TEAMGROUP T-Force Gaming SSD luminosa y versión de memoria de alta gama. Nuevos modelos con Ultimate Specs.

TEAMGROUP T-Force
TEAMGROUP T-Force

TEAMGROUP T-Force Gaming SSD

La marca de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE está expandiendo su serie de productos. La recientemente anunciada nueva generación de unidad de estado sólido RGB de 2,5 pulgadas – DELTA RGB SSD, y el galardonado internacionalmente XTREEM lanzan nuevos modelos hoy en día, brindando un rendimiento informático extremo para satisfacer el deseo de los jugadores globales de lograr un rendimiento increíblemente rápido.

XTREEM
XTREEM
TEAMGROUP T-Force Gaming SSD
TEAMGROUP T-Force Gaming SSD

El nuevo DELTA R RGB SSD de 2,5 pulgadas de T-FORCE (RAINBOW / USB 9pin) es un disco luminoso de estado sólido. El área luminosa con una relación de 5: 3 es la más grande de la industria y el LED de 16.8 millones de colores trae todos los nuevos efectos visuales coloridos al aburrido disco de estado sólido. El colorido cambio de iluminación se puede presentar a la vez con la iluminación de flujo de agua incorporada con efecto de color mezclado RAINBOW. El DELTA R RGB SSD (RAINBOW / USB 9pin) es adecuado para cualquier placa base con chipset nuevo o antiguo. Simplemente conéctelo al encabezado USB 9PIN de la placa base, y el usuario está listo para tener una actualización total. Con un factor de forma de 2,5 “estándar en la industria y solo 9,5 mm de altura, la actualización de la computadora se puede realizar de forma rápida.

TEAMGROUP T-Force Gaming SSD
TEAMGROUP T-Force Gaming SSD

El galardonado internacional T-FORCE NIGHT HAWK RGB ha lanzado un nuevo modelo con
nuevo color – la leyenda NIGHT HAWK RGB. Cuando fue presentado por primera vez durante el COMPUTEX de este año, los magníficos colores RGB con brillantes rayos dorados asombraron a todos en la exhibición. Dos nuevos modelos, DDR4 3200 8GBx2 y DDR4 3466 8GBx2 se lanzan a la vez.

T-FORCE NIGHT HAWK RGB
T-FORCE NIGHT HAWK RGB

Destacan el rendimiento extremadamente rápido y la compatibilidad mejorada que admite Intel y AMD. Ofreciendo la mejor y más suave experiencia de juego y un rendimiento extremo de alta velocidad, por lo que los requisitos de los jugadores para el equipo de juego pueden ser satisfechos. Los agudos ojos de halcón brillan intensamente, y el invencible halcón de la noche está listo para volar y dominar el mundo de los videojuegos.

El año pasado, al ganar múltiples premios internacionales y coronarse con una gloria sin precedentes en la industria del overclocking, la memoria de overclocking T-FORCE XTREEM de gama alta lanza dos nuevos modelos, DDR4 4300 8GBx2 y DDR4 4500 8GBx2 a la vez, y aumentan la especificación de memoria de overclocking a un nivel superior El XTREEM utiliza chips IC originales de alta calidad seleccionados, que proporcionan una gran velocidad y un rendimiento dominante. El proceso de extrusión de aluminio de primer nivel y el mecanizado CNC, el diseño simple pero de alta calidad del difusor de calor y el módulo de memoria de aceleración extrema de alta velocidad que nace para la velocidad, todos estos establecen una barra más alta para la industria.

* DELTA R RGB SSD (RAINBOW / USB 9pin) actualmente tiene iluminación de flujo de agua incorporada con efecto de color mezclado RAINBOW. No puede ser controlado o sincronizado por otro software.

TEAMGROUP T-Force Gaming SSD
TEAMGROUP T-Force Gaming SSD

DELTA R RGB SSD_Xcaliber Legend_Xtreem MSRP

CapacityPrice
Delta R RGB SSD 250GB$71.99
Delta R RGB SSD 500GB$105.99
Night Hawk legend DDR4 3466$230
Night Hawk legend DDR4 3200$250
Xtreem DDR4 4500$389
Xtreem DDR4 4300$325
Fuente: TEAMGROUP 

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para e

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.