TEAMGROUP lanza el exclusivo módulo de memoria T-FORCE VULCAN para portátiles gaming. “El rendimiento a ultra alta velocidad es la clave para ganar”.

T-FORCE VULCAN

Con el rápido crecimiento de la economía global de eSports, el mercado de los juegos portátiles se está calentando cada vez más. La marca de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE, lanza el módulo de memoria VULCAN DDR4 de 3600Mhz exclusivamente para portátiles de juegos. La frecuencia del reloj es tan alta como el rendimiento máximo de DDR4 3600MHz. La capacidad del módulo de memoria es de hasta 32 GB (16 GB x 2), lo que permite a los jugadores poseer un rendimiento de alta velocidad y dominar la clave para ganar cada batalla de juegos.

VULCAN
VULCAN

La serie T-FORCE ha arrasado con el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento. Para satisfacer las diferentes demandas de equipos de juegos de alta gama, la serie T-FORCE lanza el exclusivo módulo de memoria T-FORCE VULCAN para portátiles para juegos. No solo es compatible con el procesador Intel Core de 8ª generación, sino que también es adecuado para la plataforma INTEL NUC. Después de muchas veces de experimentos y probando combinaciones de diferentes proporciones de grafeno y lámina de cobre, el diseño del difusor de calor de lámina de cobre de grafeno liviano y delgado es creado a medida por el equipo de I + D. Las largas y rigurosas pruebas de laboratorio internas y de quemaduras ofrecen un excelente 6% de efecto de enfriamiento. En un espacio cerrado, VULCAN puede mantener la estabilidad a baja temperatura y aun así ofrecer un alto rendimiento al mismo tiempo. El calor se transfiere de manera eficiente para garantizar que la computadora aún pueda ofrecer un alto rendimiento con velocidad y estabilidad en operaciones de alta velocidad. Definitivamente es la mejor opción para juegos portátiles y mini PC.

T-FORCE VULCAN
T-FORCE VULCAN

La tensión de trabajo ultrabaja de T-FORCE VULCAN no solo reduce el consumo de electricidad y prolonga la duración de la batería del portátil, sino que también puede reducir el calor generado por el funcionamiento del sistema, por lo que el sistema no será inestable debido a la alta temperatura. También es compatible con la función de overclocking automático. Para disfrutar inmediatamente de la experiencia de alto rendimiento de T-FORCE VULCAN, todo lo que necesita es instalarlo en un sistema DDR4 SO-DIMM que sea compatible con el overclocking. A partir de ahora, dile adiós a la complicada configuración de overclocking de BIOS y realiza overclock de una manera fácil e inteligente.

DDR4 SO-DIMM
DDR4 SO-DIMM

*Los datos de temperatura, basados ​​en las mediciones del equipo de laboratorio T-FORCE, son solo de referencia.

Fuente: TEAMGROUP

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.