imoo lanza un nuevo reloj inteligente para la seguridad infantil: el imoo Watch Phone Z1. Diseñado para niños de 5 a 12 años, al tiempo que permite a los padres realizar un seguimiento de sus hijos.

Índice de contenido

Reloj inteligente para la seguridad infantil: imoo Watch Phone Z1

Reloj inteligente para la seguridad infantil

imoo, la marca líder mundial en el mercado de relojes inteligentes para niños, acaba de anunciar el lanzamiento mundial de su nuevo dispositivo. El nuevo dispositivo se llama imoo Watch Phone Z1 y está diseñado para niños de 5 a 12 años.

imoo Watch Phone Z1

Con un énfasis en la seguridad y la protección, la tecnología portátil de IoT promueve la libertad y la independencia de los niños. Al tiempo que permite a los padres realizar un seguimiento de sus hijos.

imoo Watch Phone Z1

A través de un conjunto de funciones integradas divertidas e innovadoras, los padres y los niños pueden disfrutar de funciones como videollamadas, mensajes de audio, rastreo de ubicación, uso compartido de fotos y mucho más.

El imoo Watch Phone Z1 estará disponible para ventas abiertas a partir del 26 de julio. La oferta especial comienza del 26 de julio al 11 de agosto con un precio con descuento a partir de $ 99 / £ 99 / A $ 139 / 99€.

Teléfono inteligente con reloj 4G con videollamada de gran alcance

Un objetivo importante del imoo Watch Phone Z1 es su capacidad para proporcionar una comunicación fácil y accesible para los niños. Esto se logra con una red 4G madura de alta velocidad. Que incluye 4 modos y 13 bandas de frecuencia para garantizar que todas las comunicaciones en curso sean rápidas y estables.

Videollamada HD en tiempo real

Los padres no solo pueden tener una videollamada HD en tiempo real con su hijo, sabiendo dónde están. Sino que también pueden reconocer claramente el entorno circundante con solo unos pocos toques simples para comenzar a llamar.

Funciones de chat

Las funciones de chat de la aplicación imoo incluyen privacidad y seguridad. Para que la comunicación sea segura y más atractiva para los niños cuando están conectados a la red en cualquier momento.

Reloj inteligente para la seguridad infantil: imoo Watch Phone Z1

Seguro y protegido siempre es lo primero

Con una construcción probada en seguridad y de calidad garantizada, el imoo Watch Phone Z1 adopta materiales para el cuidado de la piel y antirradiación. Para evitar cualquier problema de salud.

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Reloj + teléfono para encontrar hijos perdidos

Certificación de seguridad

Después de muchas rondas de pruebas rigurosas, el imoo Watch Phone Z1 también cumple con los estándares de seguridad del producto y seguridad de los datos con la certificación de seguridad alemana TüV SüD WT-Mark.

imoo Watch Phone Z1

Posicionamiento preciso de IA

Gracias al GPS avanzado y a sus mejores servicios basados ​​en la ubicación que cumplen con GDPR con una conexión de datos 4G LTE confiable. Z1 siempre mantiene a los padres al día con la localización por GPS para informarles el paradero de sus hijos a través de la funcionalidad de rastreo precisa. En sus propios dispositivos Android o iOS incluso sin la necesidad de una videollamada.

Cámara gran angular para videollamadas y aventuras fotográficas

La configuración de la cámara frontal ofrece videollamadas HD de alta calidad, ya sea por WiFi o 4G en cualquier momento. La cámara gran angular de 2MP 79 °, f / 2.4 admite un enfoque automático rápido. Produciendo videos e imágenes de alta calidad con 2 modos, Ultra HD y HD.

Es una gran oportunidad para capturar su relación mientras se toma una selfie para adentrarse en una aventura al compartir las fotos entre amigos.

Pantalla HD Retina amigable para los ojos

Teniendo en cuenta la seguridad de los ojos, Z1 utiliza TFT y Super Retina Display, que ofrecen una resolución más refinada con colores más ricos y precisos. Y que son más amigables para los ojos de los niños.

Reloj inteligente para la seguridad infantil: imoo Watch Phone Z1

Protección contra daños por agua IPX8

Su carcasa exterior resistente al agua protege completamente el interior del dispositivo con una impresionante clasificación de resistencia al agua IPX8 junto con una protección contra caídas.

Modo de clase 0% de distracción, 100% de concentración

Los padres pueden hacer que los niños se concentren en el tiempo de estudio simplemente estableciendo un horario designado. A través de la aplicación imoo para restringir el uso de un niño durante los horarios designados. Asegurándose de que sus hijos no se distraigan en la clase.

Reloj inteligente para la seguridad infantil: imoo Watch Phone Z1

Energía de la batería y espera

Con una capacidad de 740 mAH con una sola carga, puede durar hasta 2-3 días y también triangula la ubicación. Utilizando GPS, redes celulares y puntos de acceso Wi-Fi para un posicionamiento más preciso.

Precios y disponibilidad

  • Como se anunció inicialmente, las ventas abiertas de imoo global al precio de GBP 99 / EUR 99 / AUD 139
  • Estarán disponibles oficialmente a partir del 26 de julio y finalizarán el 11 de agosto de 2021.
  • Disfrute de las ofertas de ventas abiertas ahora y únase al sitio web oficial de imoo.

Países y regiones de envío:

  • Europa: Unión Europea, Australia y Reino Unido

Fuente: imoo 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.