Llega el sonido del cambio, llegan los Nothing ear (1) y que combinan la belleza bruta y la ingeniería precisa con la cancelación activa de ruido. Para una experiencia de sonido pura.

Índice de contenido

Nothing ear (1)

Nothing ear (1)

Hoy la marca Nothing (marca de Carl Pei, ex OnePlus) ha presentado ear (1), los esperados auriculares inalámbricos con un diseño icónico y transparente y una experiencia de usuario de primera calidad. Con una autonomía de hasta 34 horas con el estuche, un potente driver de 11,6 mm. Y unas especificaciones punteras que incluyen cancelación activa de ruido. Nothing ear (1) ofrece una experiencia de sonido pura por 99 euros.

Nothing ear (1)

“Nothing ear (1) es un soplo de aire fresco en un mercado caótico e indiferente, que marca la pauta de nuestro mundo digital conectado”, dijo Carl Pei, consejero delegado y cofundador de Nothing. “Une tecnología avanzada, ingeniería precisa y un diseño rompedor a un precio increíble.”

Diseño icónico

Nada que hayas visto antes, la belleza pura de ear (1) se despoja de las características estéticas para exponer la ingeniería. Incluyendo los micrófonos, los imanes y la placa base con la circuitería. Todo lo que conforma ear (1) está ahí con propósito: desde la señal de color rojo, reconocible al instante, que indica ‘derecho’. Hasta la divertida inclinación de la carcasa en forma de ojo de pez que ayuda a sujetar los auriculares.

Nothing ear (1)

No sólo tiene un aspecto distintivo, sino que ear (1) ha sido diseñado para ofrecer una gran comodidad. Cada uno de los auriculares pesa sólo 4,7 g, y cuenta con aberturas que alivian la presión. Un ajuste ergonómico y tres almohadillas de silicona líquida para adaptarse a cualquier oído.

Nothing ear (1)

Sonido puro

El sonido puro comienza con un gran driver, de 11,6 mm para ser exactos. Los audiófilos de teenage engineering han ajustado minuciosamente el software y el hardware. Para conseguir un rendimiento equilibrado de graves, medios y agudos. Entre bastidores, la última conectividad Bluetooth 5.2 garantiza que nunca se pierda el ritmo.

Nothing ear (1)

Cancelación de ruido de última generación

La cancelación activa de ruido en los ear (1) utiliza tres micrófonos de alta definición que ofrecen nitidez para tu música, películas y podcasts. Utiliza el modo de cancelación de ruido ‘Ligero para una reducción de ruido moderada. Y el modo ‘Máximo para entornos más ruidosos, como en un avión o en la oficina.

Cuando estés listo para dejar que el mundo vuelva a entrar, activa el modo ‘Transparencia. Para que las llamadas sean altas y claras, la tecnología Clear Voice se ha desarrollado especialmente para ear (1). Con el fin de reducir los ruidos de fondo como el viento.

Nothing ear (1)

Potencia bruta

La potencia se extiende en ear (1) con hasta 5,7 horas de tiempo de escucha y hasta 34 horas con el estuche. La fuente de alimentación ofrece una carga ultrarrápida: 10 minutos de carga de la funda proporcionan hasta 8 horas de batería. Nothing ear (1) se carga de forma inalámbrica y es compatible con todos los cargadores Qi.

Find my ear (1)

Entre las funciones adicionales se incluyen la personalización de los equalizadores, la cancelación de ruido y los gestos para controlar tus ear (1), o la opción de buscar tus auriculares con ‘Find my ear (1)’ a través de la ear (1) App. Así como la Detección In-EarFast Pairing. Los auriculares ear (1) también son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Nothing ear (1)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La disponibilidad de Nothing ear (1) empezará con un ‘limited drop’ en nothing.tech a las 15:00 CEST el 31 de julio de 2021.
  • Las ventas sin limitaciones empezarán el 17 de agosto de 2021 en 45 países y regiones, incluyendo España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos y más. Tanto en nothing.tech como en tiendas selectas, incluyendo Selfridges.
  • Su precio oficial (PVP) es de 99€.
Fuente: Nothing
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.