Hoy te traemos el imoo Watch Phone Z6 review. Sin duda, un reloj + teléfono para encontrar hijos perdidos. Aunque no tenemos porqué quedarnos solo con el error de ser “un reloj para niños”. Ya que estamos delante de un smartwatch ultra completo y con un par de cámaras nunca vistas en un wearable. Quédate con nosotros y descubre todo lo que puede aportar este reloj inteligente con SIM. Agradecer a imoo el producto para hacer posible este análisis.

Índice de contenido

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Un smartwatch + teléfono para encontrar a tus hijos perdidos

Como te decíamos, se trata de un reloj inteligente + teléfono ya que se le puede incorporar una SIM. Smartwatch con vídeo y llamada, seguimiento por GPS. Así como una única cámara dual con posibilidad de voltear para hacer videollamadas, selfies o incluso grabar o fotografiar lo que tenemos al rededor. Y esto es importante en el caso, por ejemplo, que un niño se pueda y no sepa donde está. Los padres y madres pueden reconocer el terreno con algunas tomas de vídeo o foto de este reloj.

Comenzando por el unboxing, tenemos un packaging bastante top, como puede venir en un producto de alta gama. Ya que en primer lugar tenemos una caja de cartón de color neutro pero dentro de ella tenemos la verdadera caja.

Una caja de plástico cuadrada, en tonos negros, con el logo de la marca imoo y el serigrafiado del modelo de reloj inteligente. En la parte trasera tenemos las especificaciones, número de modelo y código QR para emparejarlo con la aplicación.

Sin duda un embalaje muy cuidado y una grata sorpresa, ya que la experiencia de abrirlo es bastante interesante y premium. Una vez retiramos dos stick de celo que hace más seguro que la caja no se abra durante el transporte, lo primero que nos encontramos es el reloj presentado como lo puedes ver en cualquier joyería.

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Un smartwatch + teléfono para encontrar a tus hijos perdidos

Protegida la pantalla con un film transparente, y con un interior de caja de color naranja, no parece para nada un producto “de niños”. Aunque esté pensando para nuestros hijos e hijas lo podemos usar tanto niños como adultos.

Una vez retiramos la solapa naranja, también de plástico bastante robusto, nos encontramos con las instrucciones y manuales/guías rápidas de usuario. Así como un cable magnético de carga (buen punto a favor que sea magnético) y una pieza de plástico blanco que usaremos de ayuda para extraer la tapa de la SIM o extraer las SIM cuando estén ya colocadas.

Como decíamos, tenemos un cargador (bueno más bien el cable de carga, cargador tendremos que usar el típico de smartphone que tengamos por casa) magnético. Dos pines bastante separados hacen conexión para la carga, y toda la parte de alrededor, tipo píldora hace fuerza como un imán para que no se desconecte de manera fácil.

Nos gusta la fuerza que hace, ya que otras veces hemos probado este tipo de cables y se mueven casi con mirarlos, haciendo así que no cargue. Cable con entrada USB-A estándar y como podemos ver en la imagen de arriba, como apunte, hay que abrir la tapa donde esconde la segunda cámara.

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Un smartwatch + teléfono para encontrar a tus hijos perdidos

Como decíamos, es sin duda uno de los mejores dispositivos para mantenerse conectado con nuestros hijos o hijas.

Llamada telefónica bidireccional

Limite el contacto a solo contactos preestablecidos con la función “rechazar llamada desconocida“.

Videollamada bidireccional

Disfrute de conversaciones de video cara a cara con su hijo en cualquier momento.

Chat y chat familiar

¡Envíe un mensaje a su hijo desde la aplicación imoo y comparta sus actividades diarias!. Los textos, mensajes de voz, emojis, fotos y videos cortos se pueden enviar en ambos sentidos.

imoo Watch Phone Z6 review 🥇

En cuanto al diseño, podemos apreciar que estamos ante un reloj voluminoso. Y no solo eso, sino que pesado. Cierto que para incorporar todas estas características, como por ejemplo, las cámaras y la tarjeta SIM, se necesita espacio. Pero no lo vemos lo más cómodo para una muñeca de un niño, que suele ser delgada.

Nosotros tenemos una muñeca delgada, pero no tanto como un niño, y aún así se nos hace tosco de llevar. Al final terminas cansado después de muchas horas con el reloj puesto. Y se debe en parte a que tenemos unas medidas de 57,8 x 44,7 x 15,9 mm (sin banda) y de 240.42 x 44.7 x 15.9 mm (con banda). Con un peso (con banda) de 66 gramos.

Por otro lado, tenemos una buena pantalla AMOLED con un tamaño de 1,41 pulgadas (35,81 mm). Con un panel táctil, es decir, una pantalla táctil capacitiva de múltiples puntos que va bastante fluida.

Cabe destacar además protección Corning Gorilla Glass. Todo ello nos da una resolución de pantalla de 320 x 360 píxeles.

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Un smartwatch + teléfono para encontrar a tus hijos perdidos

Finalmente, entre los parámetros básicos, además de su resistencia al agua para nadar (> IPX8). Tenemos una batería de 680 mAh más que suficiente para 5 días aproximados de uso continuo.

Por otro lado, el material de la banda se llamada Dowcorning TPSIV. Además de tener una potente CPU: Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

También hay que decir una característica importante para nosotros, y es que incorpora almacenamiento interno con de 4.5GB de ROM. Aunque quitando lo que ocupa el sistema operativo y demás aplicaciones nativas nos queda aproximadamente unos 3.5GB. Pero más que suficiente para grabar gran cantidad de vídeos, almacenar muchas fotos o incluso música.

Ello acompañado de una memoria RAM de 512MB más que suficiente para un wearable y que vaya totalmente fluido, como es el caso. Además de tener conexión inalámbrica: datos, Wi-Fi (2.4G) y Bluetooth.

La primera cámara dual delantera y trasera del mundo

El innovador diseño de la cámara plegable simplifica las videollamadas, puede cambiar de una cámara a otra desde la aplicación imoo mientras realiza una videollamada con su hijo. Un apartado destacable de este reloj, que se distingue de cualquier otro smartwatch con cámara por su calidad y fluidez.

La primera cámara doble Flip del mundo

Cabe destacar que imoo Watch Phone es el primer reloj inteligente para niños del mundo que adopta cámaras duales, y los padres pueden controlar cada cámara durante las videollamadas.

Fotografía del teléfono con reloj de cámara dual más emblemático

La cámara de alta resolución personalizada (cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP) en imoo Watch Phone Z6 garantiza fotos y videollamadas nítidas. El cristal de zafiro y el revestimiento antihuellas lo hacen duradero incluso para los niños más activos.

  • Cámara gran angular
  • 84,4 ° (cámara frontal)
  • 84 ° (cámara trasera)
  • Apertura f / 2.2
  • Enfoque automático
  • Lente de zafiro

imoo Watch Phone Z6 review 🥇 Reloj + teléfono para encontrar hijos perdidos

Tanto en fotografía como en vídeos la resolución es muy buena, la mejor que he visto nunca en un reloj de estas características. Pero además es muy fluida, esto en parte se debe seguro a su sistema operativo: Android. Nada de capas de personalización raras ni sistemas operativos poco trabajados.

Ubicación con Google Maps con licencia

Localización en tiempo real. GPS satelital, estación base (BS), sensores de aceleración, A-GPS, Wi-Fi y GLONASS.

Guardia de seguridad

Configure el Wi-Fi de áreas predefinidas desde la APLICACIÓN imoo para recibir mensajes cuando su hijo ingrese o salga de un área como la escuela o el hogar.

Monitoreo del estado del movimiento

Con la aplicación imoo, no solo puede encontrar la ubicación de su hijo, sino también su estado de movimiento.

imoo Watch Phone APP

Utilice la aplicación imoo permanentemente de forma gratuita

La aplicación imoo es un producto aumentado con imoo Watch Phone, puedes usarlo GRATIS de forma permanente. Disponible tanto en Android como en iOS.

Desde la APLICACIÓN de imoo puede administrar la lista de contactos del reloj, hacer videollamadas y llamadas telefónicas, habilitar / deshabilitar el ‘Modo de clase’, ubicar a su hijo, configurar Guardia de seguridad y más.

Contador de pasos automático

Seguimiento inteligente del estado físico para controlar la actividad física de su hijo.

Clasificación de pasos

Más que un rastreador de ejercicios, conéctese con amigos para comparar las clasificaciones de pasos diarios para motivar a su hijo a hacer más ejercicios.

‘Modo de clase’ para un aprendizaje sin interrupciones

Defina el tiempo y la duración de la clase de su hijo desde la aplicación imoo para configurar el ‘Modo de clase’ durante el horario escolar. Durante las horas de clase, el imoo Watch Phone Z6 actuará como un reloj normal con solo llamadas urgentes hacia y desde el administrador.

Con el ‘Modo de clase’, no hay necesidad de preocuparse si su hijo usa imoo Watch Phone Z6 con frecuencia y se molesta durante la clase.

Resistente al agua para nadar

El rendimiento resistente al agua de imoo Watch Phone Z6 alcanzó la cima en la industria de los relojes inteligentes para niños. Utilizamos una variedad de componentes personalizados de alta resistencia al agua y tecnología de vanguardia (profundidad máxima de 20 m) para hacer que imoo Watch Phone Z6 avance el IPX8, y alcanzó la resistencia al agua de natación para el sentido real. Los niños pueden liberar sus manos y jugar con entusiasmo, lejos de las preocupaciones de la penetración de líquidos.

“El hardware más potente y el diseño profesional para niños”

Calidad profesional. Certificación de seguridad alemana TüV SüD WT-Mark

  • Seguridad del material
  • Seguridad Radiológica
  • Resistente al agua y anti-caída

Datos almacenados de forma segura en la UE

Siguió el estándar del Reglamento general de protección de datos de la UE. El producto imoo está bajo certificación para el certificado ePrivacyseal y el certificado ePrivacyApp

CONCLUSIONES

Cabe destacar que estamos ante un producto para usos concretos. Por lo que el imoo Watch Phone Z6 se distingue de la competencia por sus posibilidad de seguimiento y multimedia (cámaras). Tiene un precio oficial de 259$ en su web oficial, tanto en este color verde como en morado (púrpura), en Canadá / Singapur / EE. UU. Aunque tenemos un descuento de 15 € en la compra + unos Auriculares GRATIS para el cuidado de los oídos.

En España lo podemos encontrar en Amazon por 219€. Sin duda es un precio elevado, un precio alto, pero si queremos lo mejor en esta categoría (localización en tiempo real, GPS, llamadas y videollamadas, etc.) no hay muchas opciones como esta.

Por lo que si buscas exactamente esto, ya sea para tu hijo o para ti (porque necesitas un GPS de calidad, o realizar videollamadas), sin duda es una opción de calidad premium. Si lo que buscas en un reloj inteligente para el día a día o “de vestir”, para los fines de semana, no, obviamente. Con todo, teniendo en cuenta la calidad de materiales, su funcionamiento (tanto en hardware como en software), una aplicación mejorable pero útil, etc., desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

GALERÍA:

Sobre imoo

‘¿Qué debo comprar para satisfacer las expectativas de mi hijo?’ El Sr. Kimi, un padre, tuvo un problema en 2012. En viajes de negocios, parecía imposible encontrar productos infantiles satisfactorios para su hijo. Como ingeniero eléctrico, se preguntaba por qué no crear un producto perfecto para niños con sus propios conocimientos.

Avanza lleno de amor y responsabilidad. Sus propios hijos son siempre los primeros usuarios de imoo. Quieren convertirlos en sus HÉROES. Esperan ver sus rostros encantados cuando vean los productos imoo.

Resumen de funciones:

Videollamada (bidireccional)

Llamada telefónica (bidireccional)

4G

Marcacion rapida

Modo de clase

Rechazar llamada desconocida

Resistente al agua para nadar

Despertador

Raza

Añade amigos

Pasos

Wifi

Chat familiar

Batería de 680 mAh

Chat

Cronómetro

Localizando

Alta seguridad

Fuente: imoo
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.