Valve afirma que la futura Valve Steam Deck puede ejecutar toda la biblioteca de Steam, dentro del objetivo de rendimiento. Ya sean títulos nuevos o títulos antiguos, no tendremos ningún problema.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Valve Steam Deck

La empresa Valve ha declarado recientemente en una entrevista reciente con IGN que no han encontrado un solo juego de Steam que no pudiera ejecutarse en su Steam Deck en su objetivo de rendimiento.

El objetivo de rendimiento establecido por Valve es 30 FPS con la resolución nativa del dispositivo de 1.280 x 800. Y, según los desarrolladores de Valve, esto se logró con títulos nuevos y antiguos.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Especificaciones

Steam Deck funciona con un procesador Zen2 de cuatro núcleos AMD personalizado con gráficos RDNA2 que se combina con 16 GB de memoria LPDDR5.

Por otro lado, con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una amplia variedad de entradas. Y que van desde joysticks, disparadores, botones de agarre y paneles táctiles.

PC portátil para juegos con APU AMD: Valve Steam Deck, la nueva PSP

Primer vistazo en vídeo

“Todos los juegos que queríamos que se pudieran jugar, en realidad es toda la biblioteca de Steam. Realmente no hemos encontrado algo que este dispositivo no pueda manejar todavía”.

Fuente: IGN
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.