Polk Monitor XT 20: sonido realista y máximo rendimiento para todos. Audio de alta resolución y compatibilidad con Dolby Atmos son dos de las principales características de estos altavoces de estantería. Que se pueden emparejar con amplificadores para reproducir graves profundos y convertirse en la solución idónea para los amantes del cine, la música y los juegos. 

Índice de contenido

Polk Monitor XT 20

El fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, Polk Audio, cuenta en su catálogo con los altavoces de estantería más potentes y versátiles: Monitor XT 20.

Pertenecientes a la línea Monitor XT y compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, presentan un diseño moderno, además de cumplir con la premisa de la firma de ofrecer un gran sonido para todos. En este sentido, están capacitados para optimizar el disfrute de la música, los juegos y las películas con un sonido realista de alta resolución y unos graves sin esfuerzo.

Polk Monitor XT 20

Asimismo, se trata del altavoz de estantería de mayor rendimiento de la línea Monitor XT, y se puede emparejar con amplificadores más potentes con el objetivo de producir graves más profundos (media octava más baja).

Polk Monitor XT 20

Tecnología que se siente

Los altavoces Monitor XT 20 incluyen tweeters de cúpula de terileno con certificación de audio de alta resolución, capaces de reproducir fielmente el audio más allá de los 40 kHz. Estos avanzados tweeters brindan una gran sensación de espacio y una claridad extrema, algo que se escucha y también se siente.

Por su parte, los altavoces de Polk siempre han sido sinónimo de bajos sin esfuerzo, incluso en aquellos de reducidas dimensiones, y MXT20 no es una excepción. Los robustos woofers de 6,5" de alta eficiencia y dinámicamente equilibrados proporcionan unos medios limpios y abiertos y unos graves potentes y sensibles, con una baja distorsión, lo que repercute en que las voces y los instrumentos se escuchen con claridad y que las bandas sonoras de las películas y la música resulten impactantes.

Polk Monitor XT 20

Universo amplificado en alta resolución

Compatible con los últimos receptores AV con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X y con amplificadores de 4 y 8 ohmios, Polk Monitor XT no requiere un equipo especializado para ofrecer un gran sonido. Si así lo desea el usuario, es posible combinar el módulo de altura MXT90 con el MXT20 para experimentar nuevas dimensiones de sonido 3D.

Además de música, películas o juegos en alta resolución, Monitor XT 20 también resultan perfectos para reproducir los servicios de streaming en alta resolución como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi.

Polk Monitor XT 20

Legado y componentes excepcionales

Todos los modelos Monitor XT han sido diseñados para disfrutar de un sonido puro: sus bornes de conexión niquelados garantizan una conexión directa y sin pérdidas; las cajas rígidas de MDF aíslan el sonido del woofer y el tweeter sin añadir resonancias no deseadas; y sus rejillas extraíbles y de ajuste preciso minimizan las interferencias sónicas.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP Polk The Monitor XT 20: 249 euros/par (IVA incluido)
  • Finalmente, la serie Monitor XT se presenta en acabado Midnight Black y ofrece una garantía limitada de cinco años para asegurar innumerables horas de placer auditivo.
Fuente: POLK AUDIO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.