Polk Monitor XT: claridad, alto rendimiento y bajos sin esfuerzo. Audio de alta resolución y Dolby Atmos son dos de las principales características de esta nueva y asequible gama de altavoces. Que se presentan como las soluciones perfectas para los amantes del cine, la música y los juegos.

Índice de contenido

Polk Monitor XT

Polk Monitor XT

El fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, Polk Audio, acaba de presentar una completa gama de altavoces: Monitor XT. Una serie que es compatible con Dolby Atmos y ha sido certificada para disfrutar del audio en alta resolución.

Polk Monitor XT

El mejor sistema de altavoces para cine en casa

Diseñada con la finalidad de proporcionar el mejor sonido a un precio más que competitivo. Esta nueva serie integra los últimos avances de la firma en cuanto a woofers, tweeters, crossovers y altavoces de series superiores como la Serie Reserve. Que ha sido galardonada este año con el premio EISA al “mejor sistema de altavoces para cine en casa”. Y es que todos ellos han sido desarrollados para brindar un audio dinámico y realista.

Así como unos bajos de alta resolución sin esfuerzo, además de facilitar la reproducción de Dolby Atmos. En definitiva, son capaces de mejorar la experiencia de la música, las películas, la televisión y el sonido de los juegos, logrando un audio excelente.

Oferta

Subwoofer autoamplificado

La serie Monitor XT se compone de una amplia variedad de modelos. Lo que permite a los clientes construir un sistema de cine en casa o Hi-Fi que se adapte a su espacio de escucha y presupuesto. Mientras satisface su búsqueda de un rendimiento excepcional.

En este sentido, la línea XT Series se conforma de dos altavoces de suelo, canales centrales, dos modelos de estantería. Un subwoofer autoamplificado de 12 pulgadas y un módulo de altura para un sonido envolvente. Todos los componentes de esta gama se presentan en un acabado Midnight Black.

Polk Monitor XT

Dolby Atmos

La nueva línea es la respuesta de la evolución del audio de alta resolución debido a los servicios de transmisión de música y de los estrenos de películas en Streaming en Dolby Atmos.

De hecho, todos los componentes de la serie Monitor XT se combinan entre sí en perfecta armonía para proporcionar un sonido uniforme. Lo que permite crear un sistema de cine en casa o Hi-Fi de ensueño. Además, para una máxima versatilidad, han sido diseñados para ofrecer un audio potente y claro desde casi cualquier amplificador o receptor.

Polk Monitor XT

Tecnologías avanzadas

Los altavoces Monitor XT simbolizan la innovación, lo que ha consolidado siempre a la marca como uno de los referentes en la historia del audio estadounidense. Así, incluyen tweeters de cúpula de terileno con certificación de audio de alta resolución. Capaces de reproducir fielmente el audio más allá de los 40 kHz. Estos avanzados tweeters brindan una gran sensación de espacio y una claridad extrema.

Polk Monitor XT

La nueva línea también proporciona un buen rendimiento de graves gracias a woofers eficientes y dinámicamente equilibrados. Combinados con radiadores pasivos (en los modelos de suelo). Estos conos aportan detalles brillantes, un rango medio realista y una entrega tonal impactante con una distorsión ultra baja, propia de la firma.

"Polk Monitor XT

PRECIOS

  • PVP Polk The Monitor XT 12: 329 euros (IVA incluido)
  • Polk XT 15: 179 euros/par (IVA incluido)
  • PVP XT 20: 249 euros/par (IVA incluido)
  • Polk The Monitor XT 30: 149 euros (IVA incluido)
  • Polk The Monitor XT 35: 279 euros (IVA incluido)
  • Polk The Monitor XT 60: 399 euros/par (IVA incluido)
  • PVP XT 70: 599 euros/par (IVA incluido)
  • PVP XT 90: 199 euros/par (IVA incluido)
Fuente: Polk Audio
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.