Activision celebró su evento Call of Duty Black Ops 4, confirmando que en lugar de tener una campaña para un jugador, esta vez Treyarch se está enfocando en modos multijugador adicionales. Call of Duty de este año tendrá un mayor enfoque en los zombies, además de un nuevo modo Battle Royale llamado ‘Blackout’. Finalmente, en un movimiento sorprendente, el juego no se lanzará en Steam, otro primero para la franquicia de Call of Duty.

Call of Duty Black Ops 4
Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4

Vimos a Activision comenzar a cambiar juegos a la plataforma Battle.net de Blizzard el año pasado con el lanzamiento de Destiny 2. Ahora, Call of Duty seguirá el mismo camino, con Black Ops 4 listo para lanzarse en Battle.net en lugar de Steam.

Aparte de esa gran sorpresa, el evento Black Ops 4 confirmó mucho de lo que ya sabíamos. No habrá una campaña para un solo jugador, pero Treyarch está hablando de sus modos Zombies y Battle Royale. El modo BR se llamará ‘Blackout’ y agregará combate de vehículo a Call of Duty por primera vez.

Se dice que el mapa de Blackout es 1.500 veces más grande que Nuketown. Los jugadores podrán seleccionar clases aún, y los personajes del modo Zombies serán jugables. Treyarch combinará algunos de los mejores mapas de los últimos juegos de Black Ops para este modo de juego, creando un gran espacio para que los jugadores compitan en tierra, mar y aire. Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta E3 para ver a Blackout en acción correctamente.

Fuente: kitguru

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.