Juega desde cualquier plataforma de videojuegos con Radius, los nuevos cascos de Trust. Los cascos Radius funcionan con todas las videoconsolas, PC, smartphones y tablets. Los GXT 411P Radius y GXT 411C Radius ofrecen un audio claro, nítido y envolvente.

Índice de contenido

Los nuevos cascos de Trust ultra económicos

Los jugadores quieren contar con el mejor equipo especializado para adentrarse a la batalla, pero cuando utilizan diferentes plataformas de juego, muchos prefieren no tener que cambiar de auriculares según el dispositivo en donde estén jugando. Por este motivo, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, intensifica su catálogo de productos con Radius, su nueva gama de auriculares multiplataforma.

Los nuevos modelos GXT 411P Radius y GXT 411C Radius están diseñados para que el jugador los pueda usar con videoconsolas, PC, tablet o smartphone.

GXT 411P Radius y GXT 411C Radius: Multiplataforma y diseño exclusivo

Los auriculares para gaming GXT 411P Radius y GXT 411C Radius de Trust ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar la experiencia de juego, gracias a que están equipados con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para poder hablar con los compañeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala.

Por su parte, el micrófono cuenta con una claridad de sonido ajustable, lo que permite garantizar que haya una comunicación alta y clara con todos los jugadores.

Plug-and-play Multiplataforma

Su capacidad multiplataforma, permite a estos auriculares conectarse a cualquier tipo de consola, pc, smartphone y tablet. De forma que el usuario podrá jugar en cualquier dispositivo sin tener que cambiar de producto. Solo tiene que conectar los auriculares a su consola mediante el cable auxiliar de 1 m. O utilizar el cable de extensión de 1 m para una conexión plug-and-play.

Almohadillas circumaurales

Por último, el diseño de estos dispositivos destaca por su comodidad gracias a que sus suaves y almohadillas circumaurales. Combinadas con la diadema y el micrófono ajustables, ofrecen la holgura necesaria para las prolongadas sesiones de gaming. Y de esta forma convertir al usuario en un jugador imparable junto con su equipo.

Los nuevos cascos de Trust ultra económicos Radius

Además, el color también es parte esencial de estos nuevos auriculares, ya que los modelos están disponibles en rosa y en negro, en el modelo GXTP 411. Y de diseño de camuflaje camo en el modelo GXT 411C.

PRECIO

Fuente: TRUST GAMING
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.