Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre. La marca de referencia en accesorios digitales, propone una selección de accesorios para disfrutar al aire libre y del buen tiempo. Entre los accesorios destaca la selección de dispositivos musicales como altavoces y auriculares inalámbricos.

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Power Bank Primo Ultra-thin: Siempre conectados

Con la batería externa Primo Ultra-thin de 10.000 mAh podrá cargar los dispositivos de una forma rápida en cualquier lugar y situación independientemente de estar en casa o no. Su diseño compacto, permite llevar la batería en cualquier bolsillo y es totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C.

Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, además permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet. Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. Es compatible con todos los teléfonos y tablets y está disponible en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul.

Casos inalámbricos Tones: elegantes y con estilo 

Disfrutar de la música o de los podcasts al aire libre y con la mejor calidad es posible gracias a los cascos inalámbricos Tones. Estos cascos ofrecen una experiencia mejorada de forma inalámbrica y con una carga garantizada de hasta 25 horas de reproducción. Incluye un botón en el auricular para acceder directamente al asistente de voz del smartphone y realizar llamadas con el manos libres mediante el micrófono incorporado.

Cuenta con un diseño muy cómodo porque incluye suaves almohadillas de polipiel, además de una diadema ajustable y plegable, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso o mochila.

Además, los casos Tones se pueden utilizar de forma inalámbrica mediante Bluetooth cuyo alcance es de hasta 10 metros o con el cable de 3,5 mm que tiene incluido. Están disponibles en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul.

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Auriculares Nika Compact - Diseño y ergonomía

Los auriculares Bluetooth Nika Compact, son inalámbricos y cuentan con un diseño minimalista y de ajuste firme, que permite disfrutar de la máxima libertad para, entre otras actividades, poder hacer ejercicio al aire libre. Además, gracias a las funciones de carga en itinerancia, estos auriculares garantizan que se pueda disfrutar del audio durante largas horas, incluso durante los viajes más largos.

Los auriculares tienen un tiempo de reproducción de hasta 8 horas con una sola carga, pero gracias al estuche de transporte compacto se puede prolongar el tiempo de reproducción total hasta 18 horas.

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Los controles supra aurales permiten reproducir, pausar o saltar temas, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo o la bolsa. También cuentan con un micrófono incorporado que permite acceder rápidamente al asistente de voz del teléfono para realizar llamadas de manos libres. Su elegante diseño y minimalista le convierte en el accesorio ideal para realizar llamadas y escuchar música discretamente.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth - El mejor sonido en el salón de casa

Disfruta de la mejor música en cualquier lugar y momento gracias a este altavoz bluetooth inalámbrico que ofrece un sonido de impacto, potente, rico en matices debido a sus altavoces estéreo.

Zowy Max Stylish, Zowy Compact y Nika Touch XP

El altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth, de diseño elegante con rejilla metálica frontal, cuenta con una batería recargable que dura hasta 14 horas y un micrófono integrado para realizar llamadas telefónicas.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Es resistente al agua, por lo que se puede llevar a todas partes sin miedo a que se moje o a las salpicaduras. Para escuchar tu música favorita, solo será necesario conectar el teléfono por bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de tu servicio de streaming favorito.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

En caso de tener dos altavoces, se pueden conectar juntos para disfrutar del mejor sonido. Está disponible disponible tanto en color negro, como en este blanco, así como en color rosa, azul o menta.

Altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth - Para disfrutar del sonido en cualquier parte

Es un altavoz bluetooth compacto y elegante, perfecto para llevarlo siempre a todas partes porque cabe en cualquier bolsa, es resistente al agua y cuenta con una batería que dura hasta 12 horas.

Zowy Max Stylish, Zowy Compact y Nika Touch XP

El altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth es de pequeñas dimensiones pero de potentes funcionalidades, ya que cuenta con un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música.

Además, permite hacer llamadas telefónicas gracias al micrófono integrado. Está disponible en color negro, rosa, menta, azul y blanco.

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Nuevos productos Trust para renovar tu setup gaming

Fuente: TRUST

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.