Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre. La marca de referencia en accesorios digitales, propone una selección de accesorios para disfrutar al aire libre y del buen tiempo. Entre los accesorios destaca la selección de dispositivos musicales como altavoces y auriculares inalámbricos.

Trust Urban Primo10 - Cargador inalámbrico compatibles con Qi, Color Negro
  • Tocar y cargar: simplemente coloque el smartphone en la base para que se cargue automáticamente. Funciona con todos los smartphones compatibles con carga inalámbrica Qi.
  • Carga rápidamente cualquier dispositivo compatible con la carga rápida Qi, como Samsung Galaxy S7, S8 y S9. Certificado por Wireless Power Consortium (WPC) que garantiza una fiabilidad óptima.
  • Carga a velocidad normal otros dispositivos compatibles mediante carga inalámbrica Qi, como el iPhone 8 y iPhone X. Indicador de carga LED.
  • Funciona con cualquier cargador USB de 2 A o una intensidad superior (cable micro USB incluido)
  • Smart Safety Design con FOD (Foreign Object Detection, detección de objetos extraños), para evitar dañar objetos metálicos

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro
  • Auriculares multiplataforma prémium para gaming; diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño; potentes unidades de altavoces activos de 53 mm
  • Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable
  • Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola
  • Cable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para pc) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)

Power Bank Primo Ultra-thin: Siempre conectados

Con la batería externa Primo Ultra-thin de 10.000 mAh podrá cargar los dispositivos de una forma rápida en cualquier lugar y situación independientemente de estar en casa o no. Su diseño compacto, permite llevar la batería en cualquier bolsillo y es totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C.

Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, además permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet. Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. Es compatible con todos los teléfonos y tablets y está disponible en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul.

Trust GXT 258 Fyru Micrófono USB con 4 Patrones de Grabación: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional, Latencia Cero, LED 5 Colores
  • Conexión usb digital; funciona instantáneamente en cualquier pc o portátil. 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación.
  • Puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, para escuchar lo que se está grabando en tiempo real, sin retrasos. Reproducción de audio cálida, clara y rica en matices; para capturar voces e instrumentos acústicos.
  • Perfecto para podcasts, vlogs, locuciones, grabación de música o streaming en youtube, twitch y facebook. Ganancia de micrófono muy práctica y mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono.
  • Iluminación led ajustable en 5 colores. Montaje con tornillo universal de 5/8", adaptable a un gran número de brazos de micrófonos.
  • Diseño metálico integral, con filtro de rejilla interno y pedestal de trípode. Cable desacoplable de 1,8 m.

Casos inalámbricos Tones: elegantes y con estilo 

Disfrutar de la música o de los podcasts al aire libre y con la mejor calidad es posible gracias a los cascos inalámbricos Tones. Estos cascos ofrecen una experiencia mejorada de forma inalámbrica y con una carga garantizada de hasta 25 horas de reproducción. Incluye un botón en el auricular para acceder directamente al asistente de voz del smartphone y realizar llamadas con el manos libres mediante el micrófono incorporado.

Cuenta con un diseño muy cómodo porque incluye suaves almohadillas de polipiel, además de una diadema ajustable y plegable, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso o mochila.

Además, los casos Tones se pueden utilizar de forma inalámbrica mediante Bluetooth cuyo alcance es de hasta 10 metros o con el cable de 3,5 mm que tiene incluido. Están disponibles en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul.

Trust Duet XP Auriculares Bluetooth sin Cables
  • Auténtico diseño inalámbrico, sin cables, para tener la máxima libertad; estuche de carga protector con batería de 2.200 mah para un máximo de 12 cargas completas
  • Reproducción de hasta 4 horas sin necesidad de recargas; tecnología avanzada bluetooth 5.0 con múltiples características
  • Códec aac para audio de alta calidad (solo ios y android); indicación de nivel de batería en el smartphone conectado
  • Sujeción segura, incluso al hacer ejercicio: estructura flexible de silicona y acabado impermeable (ipx5)
  • Micrófono con reducción de ruido y compatibilidad con audio estéreo para atender llamadas telefónicas con total nitidez; acceso rápido al asistente de voz de su smartphone (siri, google assistant, etc.)

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Auriculares Nika Compact – Diseño y ergonomía

Los auriculares Bluetooth Nika Compact, son inalámbricos y cuentan con un diseño minimalista y de ajuste firme, que permite disfrutar de la máxima libertad para, entre otras actividades, poder hacer ejercicio al aire libre. Además, gracias a las funciones de carga en itinerancia, estos auriculares garantizan que se pueda disfrutar del audio durante largas horas, incluso durante los viajes más largos.

Los auriculares tienen un tiempo de reproducción de hasta 8 horas con una sola carga, pero gracias al estuche de transporte compacto se puede prolongar el tiempo de reproducción total hasta 18 horas.

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Los controles supra aurales permiten reproducir, pausar o saltar temas, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo o la bolsa. También cuentan con un micrófono incorporado que permite acceder rápidamente al asistente de voz del teléfono para realizar llamadas de manos libres. Su elegante diseño y minimalista le convierte en el accesorio ideal para realizar llamadas y escuchar música discretamente.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth – El mejor sonido en el salón de casa

Disfruta de la mejor música en cualquier lugar y momento gracias a este altavoz bluetooth inalámbrico que ofrece un sonido de impacto, potente, rico en matices debido a sus altavoces estéreo.

Zowy Max Stylish, Zowy Compact y Nika Touch XP

El altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth, de diseño elegante con rejilla metálica frontal, cuenta con una batería recargable que dura hasta 14 horas y un micrófono integrado para realizar llamadas telefónicas.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Es resistente al agua, por lo que se puede llevar a todas partes sin miedo a que se moje o a las salpicaduras. Para escuchar tu música favorita, solo será necesario conectar el teléfono por bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de tu servicio de streaming favorito.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

En caso de tener dos altavoces, se pueden conectar juntos para disfrutar del mejor sonido. Está disponible disponible tanto en color negro, como en este blanco, así como en color rosa, azul o menta.

Altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth – Para disfrutar del sonido en cualquier parte

Es un altavoz bluetooth compacto y elegante, perfecto para llevarlo siempre a todas partes porque cabe en cualquier bolsa, es resistente al agua y cuenta con una batería que dura hasta 12 horas.

Zowy Max Stylish, Zowy Compact y Nika Touch XP

El altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth es de pequeñas dimensiones pero de potentes funcionalidades, ya que cuenta con un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música.

Además, permite hacer llamadas telefónicas gracias al micrófono integrado. Está disponible en color negro, rosa, menta, azul y blanco.

Oferta
Trust York Funda Protectora Tipo Estuche para Ordenadores portátiles de 13-14", Gris
  • Solución fina y ligera para transportar el portátil, ya sea fuera o dentro de la maleta
  • Estuche duro y acolchado suave que protege el portátil contra daños
  • Bolsillo delantero con cremallera para cargador, ratón y otros artículos pequeños
  • Asas de transporte y correa para el hombro extraíble y ajustable
  • Correa para carrito en la parte posterior

Trust presenta su selección de accesorios para disfrutar al aire libre

Nuevos productos Trust para renovar tu setup gaming

Fuente: TRUST

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.