Altavoz impermeable y compacto para tu día a día. Así son los altavoces Trust Zowy Max Stylish Bluetooth. Ya que cuentan con funcionalidades como resistencia al agua o micrófono integrado para las llamadas. Disponible en cantidad de colores, como este blanco que analizaremos hoy aquí, pero también en , así como en color rosa, azul o menta. Nuevamente agradecer a Trust por proporcionarnos este producto para la review.

Zowy Max Stylish, Zowy Compact y Nika Touch XP

🥇 Trust Zowy Max review

Trust, marca de referencia de accesorios para un estilo de vida digital, presentó hace poco los nuevos productos de su gama de sonido. Todos ellos han sido diseñados para acompañar al usuario en su día a día.

Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇 Trust Zowy Max review

Hoy tenemos en nuestras manos (y oídos) el Zowy Max Stylish Bluetooth en color blanco. Comenzando por el unboxing, tenemos una pequeña y sencilla caja de cartón alargada. En el frontal con tonos azules y una foto del altavoz en cuestión, en su color blanco. Tanto arriba esquina derecha como abajo vemos la referencia a que es un altavoz Bluetooth. Y, como detalle, al rededor de la imagen del altavoz vemos agua por sí, como decíamos, es impermeable.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

En la parte trasera tenemos 3 imágenes de las zonas más destacables del altavoz, así como un resumen de especificaciones. En uno de los laterales nos indican 3 de sus principales características y en el otro una tabla resumen de todas las especificaciones técnicas.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇

Al abrir la caja, en su interior tenemos dispuestos 3 compartimentos de cartón. En el central tendremos el altavoz en sí, protegido para que no se mueva ni se golpee. En cada lado tenemos los cables y las instrucciones. Y dos cables también en color blanco a juego con el altavoz. Uno el cabe de carga USB-Tipo C y otro cable jack 3.5 mm para conectar el altavoz a un smartphone, por ejemplo.

Una vez sacamos el Trust Zowy Max Stylish Bluetooth las primeras sensaciones son de tacto agradable. Ya que toda su estructura está envuelta en una especie de goma blanca (que sin duda ayudará a esa impermeabilidad).

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

La estructura interior aunque no se indica en las especificaciones suponemos que es plástico. A excepción de la rejilla frontal, que es metálica. Rejilla con el logo de la marca justo en el centro.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Dicho altavoz tiene unas medidas de 62 mm x 180 mm x 50 mm. Así como un peso total de unos 374 gramos. La verdad es que se hace bastante ligero y cómo de transportar.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

5 Botones de tamaños distintos

En la parte superior tenemos toda la botonera y 4 LED´s en el lado izquierdo. El último brillará en color azul indicando la conexión bluetooth 5.0 y los cuatro serán blancos cuando carguemos el altavoz, indicando la cantidad de batería.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇

En la parte central-izquierda disponemos de 3 botones circulares, el primero será el botón de power. El siguiente es el de play y pause, y por último tendremos un botón directo de bluetooth para el emparejamiento. Como curiosidad, nada más pulsar el botón de encendido/power encenderemos el altavoz, no es necesario mantenerlo pulsado, que suele ser lo frecuente.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

El tacto y pulsación de los botones es bastante buena, no requiere apretar en exceso. Y, además, son tipo “clicky”, por lo que los notaremos al pulsar y sonará un ligero clic mecánico. El único botón que emite sonido es el de power, que sonará de manera distinta cuando encendamos o apaguemos el altavoz.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Todas sus esquinas están redondeadas, lo que hace que sea más estético y agradable a la hora de cogerlo.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Varias posibilidades para reproducir audio

Si nos vamos al lateral derecho (visto de frente), dispone de una gruesa tapa de goma. Tapa sujeta por otra tira de goma para evitar perderla y, diseñada sin duda para evitar que entre el agua, y ayude a su impermeabilidad. Una vez la retiramos nos encontramos con varias cosas destacables. En primer lugar, que nos encontramos ya con puerto USB para la carga (no reproductor), el estándar de la actualidad, y no con el típico MicroUSB.

Por otro lado, si no quieres usar el Bluetooth, simplemente podremos utilizar un cable auxiliar jack 3.5 mm a un smartphone, ordenador o reproductor MP3, por ejemplo. Así sacaremos algo más de potencia de sonido. Finalmente, dispone de una ranura para tarjetas MicroSD para reproducir música en MP3. Un detalle que nos gusta mucho que se incorpore, y que solemos utilizar frecuentemente.

Cabe destacar que la tapa tiene un hueco pensado para poder cerrarla con una MicroSD puesta. Otro detalle que no todos estos tipos de altavoces tienen en cuenta, ya que nos hemos encontrado muchos mal diseñados, teniendo que dejar la tapa abierta cuando ponemos una MicroSD. Así que bien por Trust aquí.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇 Trust Zowy Max review

En la parte inferior el altavoz portable de Trust tiene cuatro minúsculas patas de goma en forma triangular. Las cuales, las dos traseras son algo más elevadas que las delanteras. Patas que nos dan la sensación que con el paso del tiempo acabarán desgastadas.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Sonido estéreo y radiador pasivo de graves

Finalmente, si nos vamos a la parte trasera podemos observar una cavidad para la expulsión del aire. A modo de radiador pasivo de graves, y que ayuda bastante a ello. Para que tus temas favoritos suenen con esa intensidad especial.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇

El Zowy Max de Trust utiliza además altavoces estéreo para generar un sonido de impacto allí donde estés. Dispone de dos unidades driver de tamaño 45 mm
impedancia 4 Ohm y una impedancia 10000 Ohm (input). Así como una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20000 Hz.

Conecta 2 Trust Zowy Max por bluetooth

Dispone de una potencia de 20W en total, dividido entre los dos altavoces. Por lo que tenemos un RMS de 10W x 2. Y si cuentas con dos de estos altavoces, puedes conectarlos juntos para que la sala se inunde de música y potencia, teniendo 40W, cosa bastante interesante.

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇

Para que el usuario pueda escuchar su música favorita, solo será necesario conectar el teléfono por bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de su servicio de streaming favorito. Y en caso de tener dos altavoces, como decimos, se pueden conectar juntos para disfrutar del mejor sonido.

Conclusiones de SONIDO

En primer lugar, el sonido es bastante alto, arrojando toda la potencia posible en esos 20 vatios. Solo distorsiona los agudos cuando el volumen sube a más del 70% y, aunque no tenemos ninguna app oficial para ecualizar, siempre podremos usar alguna externa para mejorar según lo que escuchemos y que no sature tanto.

En cuanto a los matices, sí que notamos una falta de cuerpo en el sonido, dando un audio algo metálico. Los sonidos medios son correctos y los graves, ayudados por esa parte trasera, se notan pero menos de lo esperado. En resumen, un sonido correcto para el precio que tenemos en este altavoz, ni más ni menos.

Resistente al agua

El Zowy Max es impermeable ya que tiene la certificación IPX7, lo que significa que el agua no afecta a este altavoz en absoluto. Llévatelo a las pistas de esquí o a la piscina y no te preocupes por las salpicaduras de agua. El diseño resistente y el frontal de rejilla metálica no solo son elegantes, también sirven de protección para el Zowy Max. Por lo que puede ser ideal tanto ahora (en tiempo de nevadas) como en verano (tiempo de piscinas).

Llama a tus amigos

Con el teléfono conectado al Zowy Max mediante Bluetooth, es fácil llamar a los amigos o responder llamadas. Ya que dispone de un micrófono integrado para poder utilizar el altavoz a fin de hacer llamadas telefónicas de manos libres. El micro es medianamente claro para recoger nuestra voz si estamos cerca, desde la lejanía tendremos problemas.

14 horas de autonomía

Por último, el Zowy Max incluye una batería de 2200mAh recargable con una duración de hasta 14 horas. Batería que se carga a través de cable USB-C junto con un cargador de pared (que no se incluye), y donde los LED indicarán el estado de la recarga. También podremos ver la cantidad de batería que nos queda desde nuestro teléfono, conectado al altavoz por bluetooth.

En nuestras pruebas, a un volumen en torno al 70% ha durado estas prometidas 14 horas, por lo que genial. Si pasamos a un sonido más alto ronda las 12 horas, y cabe mencionar que rondando el 20% de batería el altavoz nos avisará de manera sonora con unos pitidos. Indicando así que tiene poca batería y pronto se agotará, para que lo carguemos. La autonomía para el poco peso del altavoz es muy buena. 

Zowy Max Stylish

Características

  • Elegante altavoz con diseño de rejilla metálica frontal
  • Potente sonido estéreo, rico en matices, para cautivar a todos tus amigos
  • Se pueden vincular dos altavoces de forma inalámbrica para dar vida a la fiesta
  • Resistente al agua (IPX7); llévalo a las pistas de esquí o a la piscina
  • Reproducción de hasta 14 horas sin necesidad de recargas
  • Elige cómo reproducir la música: Bluetooth 5.0, micro-SD y entrada auxiliar
  • Se pueden hacer llamadas de teléfono con el micrófono incorporado

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día - Trust Zowy Max review

Altavoz impermeable y compacto para tu día a día 🥇

CONCLUSIONES

Trust Zowy Max Stylish tiene un PVP Recomendado de 44,99€, disponible tanto en color negro, como en este blanco, así como en color rosa, azul o menta. También disponible en PCComponentes en color negro.

Es un precio bastante contenido, aunque tendrá que competir con alguna que otra marca. Por todo lo visto (autonomía, diseño, posibilidades de conexión y potencia de sonido) desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

Oferta
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Blanco
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
  • Inteligente administración de la alimentación: se establece en reposo si no está en uso

GALERÍA:

Oferta
Trust Gaming GXT 629 Tytan - Juego de Altavoces Gaming con iluminación RGB 2.1, Color Negro
  • Potente juego de altavoces 2.1 con 120 W de potencia máxima (60 W RMS). Compatible con PC/portátil, smartphone/tableta, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Subwoofer de madera para un sonido rico y potente
  • Modos de luz predefinidos: 7 colores puros sincronizados con los bajos, RGB con modo "respiración", RGB giratorio, RGB sincronizado con los bajos
  • Incluye mando a distancia inalámbrico para controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso

Especificaciones:

General

Tipo de altavoz Una sola pieza
Altura del producto principal (in mm) 62 mm
Ancho del producto principal (in mm) 180 mm
Profundidad del producto principal (in mm) 50 mm
Peso de la unidad principal 374 gramos

Conectividad

Tipo de conexión Cableado e inalámbrico
Bluetooth Sí, versión 5.0
Cables incluidos

Audio

Driver tamaño 45 mm
Driver unidades 2
Speaker impedancia 4 Ohm
Input impedancia 10000 Ohm
Audio input 3.5 mm, Bluetooth, SD card
Audio output None
Conexión de auriculares No
Micrófono incorporado
Conexión de micrófono No
Power output (peak) 20 W
Power output (RMS) 10 W
Respuesta de frecuencia 20 Hz – 20000 Hz

Características

NFC No
Llamadas telefónicas manos libres
Montura para trípode No
Accessorios USB-C charge cable, 3.5mm audio cable
Ahorro de energía
Encendiendo
Luces No

Protección

Impermeable / Waterproof
Código IP (clasificación de protección internacional) IPX7

Power

Cable de alimentación desmontable

Input (5V 1A)

Fuente de alimentación USB y batería interna de 2200mAh (8.14Wh / 3.7V)

Compatibilidad

Tipos de dispositivos compatibles Dispositivos bluetooth

Control

Controles Bluetooth, encendido / apagado, control de volumen, controles de reproducción, asistente de voz
Control Remoto No
Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro
  • Auriculares multiplataforma prémium para gaming; diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidad
  • Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño; potentes unidades de altavoces activos de 53 mm
  • Micrófono extraíble y flexible y diadema ajustable
  • Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola
  • Cable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para pc) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)
Fuente: TRUST

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.