El tercer tráiler de Resident Evil Village ya está aquí, y revela más detalles de la trama, así como ubicaciones y monstruos del juego. Sin duda, uno de los títulos más esperados, después de recuperar la senda de la saga con el anterior. Aquí te dejamos el tráiler: 

Vuelve Ethan Winters

Resident Evil Village busca volver a enganchar a los jugadores hasta los huesos con un arte ambiental macabro. Además de encuentros de combate espeluznantes y un suspense narrativo inquietante. En el nuevo tráiler lanzado durante la exhibición y la celebración del 25 aniversario, podemos ver que Ethan Winters de Biohazard está una vez más a merced de necrófagos, monstruos y una dama vampiro.

Resident Evil Village

Durante los momentos iniciales del tráiler, una simple conversación telefónica entre la infame mujer vestida de blanco y la misteriosa hermana Miranda, da vagas pistas sobre la trama de Resident Evil Village.

Ethan Winters ha escapado de las malvadas garras de alguien llamado Heisenberg y se ha infiltrado en el castillo por alguna razón. La esposa de Ethan, una vez más, está desaparecida y está a punto de tener lugar una ceremonia importante. No es de extrañar que las prácticas ocultas jueguen un papel fundamental en la historia.

También vemos brevemente a Chris Redfield y a un tipo espeluznante que se pone gafas de sol y una gabardina con lo que parecen ser poderes telequinéticos y un garrote aplastante.

Resident Evil Village 3er trailer descubierto

Village se lanza el 7 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás tan emocionado como yo con el próximo capítulo de la icónica franquicia de terror, asegúrate de jugar la demostración en PS5 y asegura tus bonificaciones de reserva hoy.

Resident Evil Village

Fuente: CAPCOM

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.