PNY anuncia especificaciones y disponibilidad de la memoria de escritorio DDR5 para juegos y rendimiento XLR8 Gaming MAKO RGB.

Índice de contenido

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

Así es, la conocida marca PNY anuncia las especificaciones y la disponibilidad de sus próximos productos de memoria DDR5 de rendimiento de escritorio en su gama XLR8 Gaming. Los tres modelos incluyen los modelos XLR8 Gaming MAKO y MAKO RGB overclockeados, que se ejecutan a 5600 MHz y una latencia CAS de 36. Así como el modelo PNY Performance que sigue los estándares JEDEC.

Diseñadas para reflejar la iluminación de otros componentes

Los módulos XLR8 Gaming MAKO y MAKO RGB han sido diseñados para satisfacer las necesidades de jugadores y entusiastas. Los diseños de ambos módulos cuentan con difusores de calor de aluminio con elementos inspirados en el poderoso, rápido y agresivo tiburón Mako del que obtienen su nombre.

Un logotipo XLR8 y un texto GAMING están estampados con orgullo en el costado del módulo y las líneas de relieve en ángulo plateado están mecanizadas en el disipador de calor. Para reflejar la iluminación de otros componentes y brindar un estilo y estilo inigualables.

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

Experiencia de iluminación RGB superior

El modelo MAKO RGB viene equipado con LED RGB súper brillantes que se difunden con un tubo de luz de polímero geométrico. Y que ofrece una experiencia de iluminación RGB superior.

Los usuarios podrán controlar la iluminación de su módulo con el principal software de sincronización y control RGB de la placa base, lo que brinda una experiencia de usuario perfecta.

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

DDR5 for All

PNY desarrolla continuamente soluciones para que todos los usuarios de PC mejoren su experiencia informática. Y sus últimos modelos DDR5 llevan eso a otro nivel. Los usuarios de PC que buscan actualizar a DDR5, pero no requieren el estilo adicional o el overclocking listo para usar, el disipador de calor de aluminio o la iluminación RGB de la línea Mako. El PNY Performance DDR5 es una gran actualización que aprovecha lo último en tecnología DRAM.

Probado rigurosamente

PNY ha estado probando rigurosamente estos módulos con sus socios de placa base, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI. Para garantizar la compatibilidad más amplia y el overclocking agresivo posible.

Durante las pruebas exhaustivas, los módulos XLR8 Gaming MAKO se han elevado a 6400 MHz. Los kits DDR5 con este rendimiento overclockeado "listo para usar" estarán disponibles en el cuarto trimestre.

 

Intel XMP 3.0

Como todos los modelos son compatibles con Intel XMP 3.0, XLR8 Gaming MAKO es capaz de ofrecer un overclocking extremo. Y permite a los usuarios aprovechar fácilmente sus módulos MAKO DDR5. Los componentes de primer nivel y los circuitos integrados seleccionados se combinan para ofrecer una velocidad agresiva, baja latencia y la fiabilidad a prueba de balas para la que los jugadores y entusiastas confían en PNY.

Con el reciente anuncio de las CPU Intel Alder Lake, DDR5 pronto se convertirá en el estándar para jugadores, entusiastas y modders. Para crear la mejor experiencia informática. Se espera que otros fabricantes de CPU lancen procesadores con soporte DDR5 en 2022.

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • La memoria de escritorio PNY Performance DDR5 4800 MHz estará disponible a mediados de noviembre en Amazon, Best Buy.com y www.pny.com.
  • Los modelos PNY XLR8 MAKO y MAKO RGB estarán disponibles en los principales minoristas a finales del cuarto trimestre de 2021.

XLR8 Gaming MAKO RGB y MAKO

ESPECIFICACIONES

XLR8 Gaming MAKO RGB
  • Frecuencia: 5600 MHz (PC5-44800)
  • Voltaje: 1,25 V
  • Latencia CAS: 36
  • Disipador de calor de aluminio integrado
  • Iluminación RGB integrada
  • Garantía: Soporte técnico limitado de por vida y 24 horas al día, 7 días a la semana en EE. UU.
XLR8 Gaming MAKO
  • Frecuencia: 5600 MHz (PC5-44800)
  • Voltaje: 1,25 V
  • Latencia CAS: 36
  • Disipador de calor de aluminio integrado
  • Garantía: Soporte técnico limitado de por vida y 24 horas al día, 7 días a la semana en EE. UU.
PNY Performance DDR5
  • Frecuencia: 4800 MHz (PC5-38400)
  • Voltaje: 1,1 V
  • Latencia CAS: 40
  • Garantía: Soporte técnico limitado de por vida y 24 horas al día, 7 días a la semana en EE. UU.
Fuente: PNY
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.