XPG anuncia el kit de montaje GRATUITO LGA 1700 para la refrigeración líquida AIO (All In One) LEVANTE 240 y 360. Y así ser compatible con las nuevas CPUs Intel Alder Lake de 12.ª generación.

XPG anuncia el kit de montaje gratuito LGA 1700

XPG anuncia el kit de montaje gratuito LGA 1700

El conocido proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento: XPG. Para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología. Anuncia hoy el kit de montaje gratuito LGA 1700 para los refrigeradores líquidos All In One LEVANTE 240 y LEVANTE 360.

XPG LEVANTE 360 All-in-One Liquid Cooler

Los clientes de forma gratuita lo podrán obtener, es decir, sin ningún coste adicional ni oculto. Ofreciendo así a los clientes el uso de sus refrigeradores XPG actuales con las nuevas CPUs Intel Alder Lake de 12.ª generación.

XPG LEVANTE 360 All-in-One Liquid Cooler

Tanto XPG LEVANTE 240 como LEVANTE 360 son compatibles con el nuevo zócalo Intel LGA 1700, y el nuevo kit de montaje estará disponible de forma gratuita.

XPG anuncia el kit de montaje gratuito LGA 1700

¿Cómo solicitar el kit GRATIS?

Los clientes deben solicitar la validación en la página de Atención al cliente https://corp.adata.com/us/support/online con el comprobante de compra de los refrigeradores XPG, CPU y / o placa base de 12.ª generación. Y el Servicio al cliente de XPG se pondrá en contacto con los clientes para obtener más instrucciones.

¿Y cuando nos llega?

  • La duración de la entrega depende de la ubicación del cliente y solo se enviarán los materiales necesarios para la instalación.
Fuente: XPG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.