Polk Reserve R100, música y cine con un sonido excepcional. La nueva pareja de la serie Reserve es capaz de ofrecer una experiencia auditiva inigualable. Ofreciendo una gran potencia sin sacrificar los detalles ni la fidelidad del sonido. Constan de un nuevo tweeter de alta resolución con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 cm que consigue unos agudos claros y nítidos. Un woofer de medios-graves con cono de turbina de 13,3 cm y tecnología X-Port para unos graves sin distorsión.

Serie Reserve, la gama de altavoces Premium de Polk Audio

Polk Reserve R100

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de presentar sus altavoces de estantería Reserve R100.

Con una elegancia discreta y un diseño minimalista, esta pareja nace con el fin de proporcionar un sonido excepcional y así poder disfrutar de la música y el cine con la máxima calidad.

Tweeter de alta definición con radiador de anillo Pinnacle

Las más de cuatro décadas de experiencia que posee la marca en el terreno del sonido quedan patentes en el nuevo tweeter de alta definición con radiador de anillo Pinnacle de 2,5 centímetros que integran estos nuevos altavoces.

Un componente que es capaz de proporcionar unos agudos extremadamente claros y nítidos, sin coloraciones ni distorsiones no deseadas. Para ello, emplea una guía de ondas ajustada con precisión que mejora considerablemente la dispersión de la energía de alta frecuencia para ofrecer una amplia zona de escucha óptima.

Mientras, la cámara trasera, minuciosamente amortiguada, contribuye a eliminar cualquier resonancia no deseada. Con certificación de alta resolución, el tweeter Pinnacle está diseñado para la escucha de música en dos canales, así como para el sonido 3D multicanal de películas, deportes y bandas sonoras de videojuegos.

Cono de turbina de 13,3 centímetros

Polk ha desarrollado el cono de turbina para garantizar una reproducción natural de las frecuencias medias a las que el oído humano es especialmente sensible. El cono de turbina de 13,3 centímetros combina el exclusivo núcleo de espuma de Polk y la geometría de turbina moldeada que mejora considerablemente la rigidez y la amortiguación sin aumentar la masa. El resultado es un sonido en el que se percibe cada detalle, con unos medios uniformes y precisos y unos graves naturales.

Nueva tecnología patentada X-Port

La nueva tecnología patentada X-Port de Polk incorpora un filtro Eigentone que permite obtener fácilmente unos graves sin distorsión. Concretamente, consiste en un conjunto de amortiguadores de tubo cerrado específicamente ajustados para captar y eliminar las distorsiones típicas de los altavoces convencionales.

En definitiva, X-Port evita que los graves más altos y los medios se vean afectados por las resonancias producidas por el puerto y la caja, garantizando un sonido uniforme y detallado.

Adiós resonancias

Disponibles en dos acabados, Midnight Black y Satin White, sus cajas han sido cuidadosamente diseñadas con el fin de minimizar las ondas estacionarias internas y eliminar también las resonancias no deseadas. El resultado es una caja que sujeta firmemente los altavoces y permite una fiel reproducción de las grabaciones.

Los altavoces Polk Reserve R100 son perfectos para disfrutar de la música en estéreo con amplificadores, de70W/canal mínimo (para sacar el máximo rendimiento de la caja), o usarse en sistemas para ver películas, bien como principales o como surround lateral y trasero, en sistemas de cine en casa de alto nivel.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP Polk Reserve R100: 550 euros/par (IVA incluido)
Fuente: Polk Audio

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.