ViewSonic presenta las nuevas Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52 con Barra de Sonido Multimedia Integrada. ViewSonic Corp., proveedor líder de soluciones visuales a nivel mundial, presenta las nuevas pantallas interactivas de la Serie 52 con capacidades de audio avanzadas.

Índice de contenido

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

Con un diseño centrado en el usuario, las nuevas pantallas interactivas ViewBoard Serie 52 mejoran la experiencia global de aprendizaje en el aula.

ViewSonic facilita la conexión BYOD

Una característica principal de su nuevo diseño es la exclusiva barra de sonido multimedia que proporciona una calidad de audio superior a las clases. Además, las nuevas pantallas interactivas cuentan con entradas USB-C frontales para facilitar la conexión con dispositivos BYOD, las teclas de función y los puertos de E/S están ahora en una ubicación más cómoda y fácil de acceder.

La interfaz de usuario completamente rediseñada permite a los profesores acceder rápida y fácilmente a sus funciones favoritas a través del nuevo e intuitivo menú de control.

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

«El ritmo de crecimiento de ViewSonic en el mercado de las pantallas interactivas ha sido asombroso y sigue siendo uno de los principales líderes del mercado. De 2017 a 2020, el ritmo de crecimiento de ViewSonic ha sido hasta 16 veces superior a la media del sector», dijo Monica Sun, directora del Grupo de Presentación de ViewSonic.

«El continuo crecimiento refleja la dedicación de ViewSonic a satisfacer las necesidades del mundo educativo». El nuevo diseño de la pantalla interactiva ViewBoard Serie 52, con funciones fáciles de usar, combinado con nuestra plataforma de aprendizaje myViewBoard, tiene como objetivo crear entornos de aprendizaje y de encuentro más atractivos para estudiantes y profesores».

Nuevo Diseño con una Innovadora Barra de Sonido Multimedia Integrada

Las nuevas pantallas interactivas de la gama ViewBoard Serie 52 ofrecen una calidad de audio superior. Y un diseño innovador con herramientas de gestión y sistemas de control mejorados. La nueva barra de sonido multimedia no sólo integra altavoces y micrófonos, también cuenta con puertos USB-C, HDMI y USB Touch de fácil acceso.

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

Barra de sonido integrada

La barra de sonido cuenta con dos altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W, que le permite ofrecer un sonido intenso y nítido en todo el espacio. El sistema integrado de 8 micrófonos con detección de audio y cancelación de ruido. Que aporta una excelente fidelidad de sonido al aprendizaje en clase o en línea. Ayudando así a los profesores a conseguir mejores resultados en la enseñanza.

Vídeo:

Teclas de acceso rápido

La nueva barra de sonido integrada, con su elegante diseño, ofrece a los profesores todo lo que necesitan al instante. La solución USB-C de un solo cable permite transferir datos, vídeo o audio y alimentar fácilmente los dispositivos. Las teclas de acceso rápido permiten a los profesores desactivar las funciones táctiles cuando no se utilizan y bloquear la pantalla, para que puedan utilizar sus dispositivos personales de forma independiente y separada durante las presentaciones.

Leer también: ViewSonic ELITE XG270QC con FreeSync Premium Pro

Interfaz Intuitiva y Múltiples Herramientas de Gestión

La gama ViewBoard Serie 52 se caracteriza por una interfaz de usuario mejorada y ofrece múltiples herramientas de gestión. El panel de control, diseñado para la gran pantalla, es donde se recogen todas las aplicaciones y herramientas de fácil acceso y es la área donde los profesores pueden configurar sus funciones preferidas.

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

La interfaz también tiene barras de herramientas laterales bien situadas a ambos lados de la pantalla para consultar fácilmente los menús de acceso directo.

Con una pulsación larga en la pantalla, los profesores pueden abrir el menú de control (OSD). El nuevo diseño intuitivo pone al alcance de los usuarios todo lo que utilizan con más frecuencia, garantizando una experiencia de usuario realmente única.

myViewBoard

La plataforma de aprendizaje myViewBoard integrada en la nueva gama de pantallas interactivas ViewBoard Serie 52 ofrece funciones avanzadas de comunicación, colaboración y participación. ViewBoard Cast permite una colaboración en grupo eficiente y productiva.

Los estudiantes pueden compartir fácilmente las pantallas de sus dispositivos BYOD a través de myViewBoard Display, una herramienta de presentación inalámbrica basada en el navegador, sin tener que descargar ninguna aplicación. Otro elemento importante es, sin duda, myViewBoard Manager, que ofrece una eficaz gestión remota de múltiples pantallas.

Pantallas Interactivas ViewBoard Serie 52

Mayor Confort de Visión Gracias a la Tecnología de Reducción del Parpadeo Integrada

La nueva gama de pantallas interactivas ViewBoard Serie 52, de Viewsonic está disponible en varios tamaños de pantalla: 65”, 75”, y 86”, y ofrece una facilidad de uso y unas capacidades de control sin precedentes. Su sistema operativo Android 9.0 es compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux con funciones de entrada full-touch para todos los dispositivos BYOD conectados.

Además, las nuevas pantallas ayudan a reducir la fatiga ocular con la tecnología avanzada sin parpadeo, el filtro de luz azul y el revestimiento antirreflejo.

Fuente: Viewsonic 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.