La Serie de Monitores Profesionales ColorPro de ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021 por su elevado estándar de rendimiento cromático.

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

La conocida ViewSonic Corp., el proveedor líder mundial de soluciones visuales, ha anunciado hoy que su monitor profesional VP2768a ColorPro™ ha recibido el premio The Best Enthusiast Photo Monitor en los Technical Image Press Association (TIPA) World Awards 2021. Ideado para los diseñadores más creativos, el monitor

VP2768a ha sido premiado por su alto estándar de precisión de color, uniformidad y
capacidad de calibración, calificándolo como el mejor monitor de gama alta para uso
profesional en el sector gráfico y las artes visuales. Los TIPA World Awards reconocen y
premian a las empresas del sector y sus productos. Son un importante punto de referencia y guía para los consumidores a la hora de tomar sus decisiones de compra.

"ViewSonic siempre ha considerado el mundo creativo en la vanguardia del proceso de innovación de sus productos y colabora constantemente con diseñadores, fotógrafos y videógrafos para encontrar el equilibrio adecuado entre diseño y funcionalidad en sus productos", dijo Oscar Lin, director de la Unidad de Negocio de Monitores de ViewSonic.

"Este reconocimiento por parte de TIPA, cuyos miembros son algunos de los expertos creativos más influyentes y conocedores de la industria fotográfica, confirma que el monitor profesional ColorPro es el líder indiscutible en cuanto a precisión del color y diseño centrado en el usuario que lo convierte en la mejor elección por parte de los creativos de todo el mundo".

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

El monitor VP2768a forma parte de la amplia gama de monitores profesionales ColorPro de última generación de ViewSonic, que es la solución ideal en el mundo creativo de la fotografía, el diseño y la edición de vídeo.

Además de su excepcional rendimiento cromático, el monitor VP2768a ha destacado en las nominaciones de TIPA de este año por su enfoque centrado en el usuario, que garantiza una gestión fluida del trabajo y ayuda a eliminar el desorden del escritorio, reconociendo que las múltiples formas de entrada y salida forman parte del proceso creativo.

Por ejemplo, la salida DisplayPort te permite conectar dos monitores a un ordenador, el puerto USB-C te permite transferir todos tus datos a través de un único cable, y el hub USBC 3.0 integrado se encarga del teclado, el ratón y las unidades flash simultáneamente.

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

La solución USB-C de un solo cable, diseñada pensando en las empresas y los estudios de diseño, también incluye conectividad Ethernet, que permite que la conexión por cable sea más fiable que la conexión inalámbrica.

El premio TIPA es el último gran reconocimiento del monitor después de la validación por Pantone. El monitor VP2768a Pantone Validated, ofrece una excepcional reproducción del color y cumple los requisitos de color Pantone Matching System. Puede alcanzar el 100% de cobertura de color sRGB y cuenta con calibración por hardware.

ViewSonic recibe el premio TIPA World Award 2021

El monitor VP2768a ha sido testado por la organización experta en seguridad y calidad de fama mundial TÜV SÜD, convirtiéndolo en el primer monitor del mundo que ofrece modos de daltonismo testados por TÜV SÜD. Los diseñadores pueden activar el modo Simulación para revisar sus diseños y verificar que son accesibles para las personas con daltonismo.

Los usuarios que sufren daltonismo pueden activar el modo Filtro de Color para ver mejor los detalles en la pantalla.

ViewSonic ELITE XG270QC con FreeSync Premium Pro

Fuente: Viewsonic

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.