LG añade tres nuevos modelos a su línea de auriculares inalámbricos Tone Free para ofrecer la experiencia de sonido más inmersiva. Los nuevos LG TONE Free FP9, FP8 y FP5 estrenan funcionalidades como el procesamiento espacial, 3D Sound Stage y el modo privado. Ampliando su autonomía y manteniendo la cancelación activa del ruido, su exclusiva desinfección por luz ultravioleta y la inmersión sonora.

Índice de contenido

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

LG Electronics (LG) renueva a nivel mundial y en España su gama LG TONE Free de 2021 con tres nuevos modelos: FP9, FP8 y FP5. Diseñados para ofrecer la mejor experiencia de sonido inalámbrica a los usuarios con un estilo de vida más activo. Los nuevos LG TONE Free incluyen numerosas novedades que se añaden a sus ya característicos sonido Meridian, poderosa cancelación activa de ruido. Y base de carga con UVnano para desinfección higiénica.

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Diseño mejorado: máxima comodidad y usabilidad

Para LG, el confort y la adaptación perfecta de sus auriculares True Wireless a todo tipo de usuarios son dos de las grandes prioridades en su gama TONE Free.

4.4mm y IPX4

A fin de perfeccionar su diseño, LG ha colaborado con un laboratorio líder en tecnología ergonómica para reducir 4,4 mm el tamaño de los nuevos modelos respecto a los anteriores. Y así lograr el equilibrio perfecto para todo tipo de usuarios tras analizar cientos de pabellones auditivos distintos.

Además, los nuevos TONE Free tienen calificación IPX4, lo que les permite ser usados sin preocupaciones en sesiones de ejercicio intenso o bajo la lluvia.

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Nuevas funcionalidades para obtener la experiencia de sonido más inmersiva

La nueva gama LG TONE Free incluye procesamiento espacial de Meridian Audio, que envuelve al usuario con un sonido que parece surgido de todas direcciones. Entre las mejoras también se encuentra el 3D Sound Stage. Que recrea un escenario tridimensional reproduciendo un sonido más real para poder sumergirse por completo en la música, películas, series o videojuegos. Además, los nuevos TONE Free ofrecen bajos mucho más potentes sin perder ningún detalle.

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Micrófonos

Gracias a sus tres micrófonos incorporados en cada auricular, los nuevos FP8, FP9 y FP5 permiten realizar llamadas claras y nítidas haciendo la voz del usuario mucho más limpia y con menor ruido ambiente. El nuevo modo privado permite disfrutar de una mayor intimidad al acercar el auricular derecho a la boca del usuario como si fuera un micrófono, una función ideal para entornos silenciosos como una biblioteca o lugares de alta concentración de personas.

ANC

La cancelación de sonido activa en los nuevos TONE Free elimina los sonidos de baja frecuencia que no pueden bloquearse completamente en cancelaciones de sonido pasivas. Los micrófonos de los auriculares captan el sonido ambiente y lo neutralizan. Produciendo ondas de sonido idénticas inaudibles para el usuario. Dejando limpio el sonido de la música o el podcast que se está escuchando.

Leer también: La barra de sonido más innovadora: LG QP5 ÉCLAIR

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Desinfección por luz ultravioleta y autonomía ampliada

Los TONE FREE FP9 y FP8 mantienen la limpieza UVnano por luz ultravioleta en su base de carga, única en el mercado. Para reducir posibles infecciones de oído con la eliminación del 99,9% de las bacterias de los auriculares en tan solo 5 minutos.

Para obtener una higiene adicional, los nuevos modelos incluyen silicona hipoalergénica de grado médico en las almohadillas. Para reducir las irritaciones en la piel interior de la oreja.

Sonido de baja latencia

Los nuevos auriculares inalámbricos de LG también mejoran su compatibilidad y conectividad. Pudiendo emparejarse fácilmente con un amplio abanico de Windows PC y portátiles. Además, la base de carga de los FP9 puede actuar como un conversor o dongle inalámbrico. Lo que puede resultar especialmente útil en aviones. Al conectar la base de carga con un dispositivo compatible con entrada tipo Jack, los usuarios pueden disfrutar de completa libertad con sonido de baja latencia.

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Batería

Los últimos modelos de LG TONE Free ven ampliada su batería con hasta 10 horas de reproducción continuada. Pudiendo alargar su duración hasta 24 horas de uso con la base de carga. Una carga rápida de apenas 5 minutos ofrece hasta una hora entera de reproducción.

Más funcionalidades

Por último, la aplicación TONE Free incluye funcionalidades más amplias para personalizar el sonido, como el ecualizador, modo sonido ambiente, personalización del control táctil y función de búsqueda de los auriculares en caso de pérdida. La aplicación incorpora también LAB, donde los usuarios pueden acceder a configuraciones avanzadas como el modo privado o el modo gaming.

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Precio, colores y disponibilidad:

LG TONE Free FP9, FP8 y FP5

Especificaciones técnicas:

 

FP9

FP8

FP5

Cancelación Activa Ruido O O O
Limpieza UVnano O

(durante carga inalámbrica)

O

(durante carga inalámbrica y carga conectada)

X
Almohadillas Gel grado médico O O O
Sonido
Meridian
Meridian
Meridian
3D Sound Stage O O O
Conversor Inalámbrico O X X
Micrófonos 3 3 3
Modo Conversación / Sonido Ambiente O O O
Multi conectividad O O O
Emparejamiento rápido O O O
Carga inalámbrica
X
O
X
Autonomía batería Hasta 24h

(auriculares 10h)

Hasta 24h

(auriculares 10h)

Hasta 22h

(auriculares 8h)

Protección al agua IPX4 IPX4 IPX4
SO Android / iOS Android / iOS Android / iOS

 

Fuente: LG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.