LG PRESENTA SU NUEVO MONITOR GAMING LG 27GP950: EL EQUIPO PERFECTO PARA CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. Llega a España el monitor LG UltraGear 27GP950 para ofrecer la mejor calidad de imagen con una resolución 4K UHD y la máxima velocidad de respuesta IPS de 1ms. Este modelo cuenta con HDMI 2.1 para disfrutar de una auténtica experiencia gaming y de los lanzamientos de videojuegos más novedosos con las consolas de última generación.

LG 24MP59G-P - Monitor Gaming FHD de 60,4 cm (23,8") con Panel IPS (1920 x 1080 píxeles, 16:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%) Color Negro
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Muestra por encima del 99% del espectro de color sRGB
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar la acción sin parpadeos
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)

LG UltraGear 27GP950

El nuevo monitor LG UltraGear™ 27GP950, de la serie LG UltraGear, está ya disponible en España. LG, líder en ventas de monitores gaming en España, continúa desarrollando monitores que hagan cada partida única y por ello ha aunado la mejor tecnología para el entorno gaming incluyendo la mejor calidad de imagen y la máxima velocidad de respuesta para poder disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos en consolas de última generación.

LG UltraGear™ 27GP950 está llamado a brindar la mejor experiencia de juego a los usuarios más exigentes. Gracias a su resolución 4K UHD (3840 x 2160 px), los jugadores podrán visualizar cualquier contenido de una manera totalmente realista y experiencial sintiendo que están dentro de él. Si a eso le añadimos una velocidad de respuesta de 1ms, la experiencia es doblemente inmersiva. Con esta velocidad, la imagen no se verá afectada por el efecto ghosting, pudiendo ver y reaccionar en tiempo real a cualquier movimiento de un rival.

LG UltraGear 27GP950

LG UltraGear 27GP950, nuevo monitor para una auténtica experiencia gaming

Por otro lado, este monitor cuenta con un panel con tecnología Nano-IPS que cubre toda la gama cromática para no perder ningún detalle y disfrutar de una experiencia de visualización con los colores más reales y puros. Así, el panel muestra un abanico de tonalidades por encima del 98% el espectro DCI-P3, consiguiendo ver el contenido tal y como lo planificó su creador.

LG UltraGear™ 27GP950 cuenta con una tasa de refresco con una frecuencia de actualización de 144Hz (incluso overlockable a 160Hz). De este modo, la pantalla mostrará todas las imágenes de forma precisa consiguiendo una fluidez inédita en el movimiento para que el usuario pueda disfrutar de la partida con todo tipo de detalles. Además, este modelo es regulable en altura e inclinación para que cada usuario elija el modo que más le convenga a la hora de jugar.

Cabe destacar que incluye Tecnología AMD FreeSync™ compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, con la que disfrutar de toda la acción sin apenas parpadear, con el mayor realismo posible y sin distorsiones en la imagen.

LG UltraGear 27GP950

LG UltraGear 27GP950, nuevo monitor gaming

En cuanto a la conectividad, el monitor cuenta con HDMI 2.1 compatible con todas las consolas de última generación para poder disfrutar de los nuevos videojuegos, una toma de DisplayPort, tres tomas de USB 3.0 y una salida para auriculares en la que es posible conectar unos altavoces para aquellos que buscan una inmersión completa más allá de la imagen.

Como viene haciendo LG en sus monitores gaming para ofrecer una experiencia total de juego, este nuevo monitor también cuenta con Sphere lighting (anillo LED de retroiluminación). Que se ilumina según los colores de los efectos visuales que aparecen en el monitor y reduce la fatiga ocular.

Con el nuevo monitor LG UltraGear 27GP950 no habrá videojuego que se resista a cualquier usuario, amateur o profesional, que sea un apasionado del gaming.

LG UltraGear 27GP950

Precio y disponibilidad:

LG 34GK950F-B Pantalla para PC 86,4 cm (34") UltraWide Quad HD LED Curva Mate Negro - Monitor (86,4 cm (34"), 3440 x 1440 Pixeles, UltraWide Quad HD, LED, 5 ms, Negro)
  • Monitor 34 " UltraWide, 21: 9, Gaming Curvo - HDR 400 
  • resolución QHD (3440 X 1440)
  • panel Nano IPS para colores más ricos DESDE Cualquier Ángulo
  • Radeon freesync 2 144 HZ
  • pantalla multitarea

Especificaciones:

Oferta
LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
  • Requiere Mando Magic Remote LG para usar Alexa (No incluido): Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar
Fuente: LG

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.