Nuevo Motorola razr: la reinvención de un icono. Tras meses de expectación, Motorola presenta hoy la reinvención del teléfono que marcó a toda una generación. Y se convirtió en un icono de la cultura pop. El nuevo razr trae a la actualidad el archiconocido diseño en forma de concha, ahora con una pantalla flexible. Que permite que el smartphone se doble completamente para ofrecer al usuario una experiencia totalmente sorprendente.

Nuevo Motorola razr

Motorola anuncia hoy la evolución de su icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación: RAZR, un icono de la moda que ha formado parte de la cultura pop. El nuevo motorola razrTM, es el primer smartphone con formato concha que cuenta con una pantalla flexible que, aunque parezca imposible, se dobla completamente. De esta forma, este nuevo dispositivo ofrece una experiencia móvil familiar pero, a la vez, completamente única.

Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones. Por ello, hemos desarrollado y probado más de 20 prototipos diferentes durante nuestras fases de investigación. Como resultado, descubrimos que el diseño en forma de concha que todos conocemos es la solución perfecta, ya que resuelve una de las cuestiones clave para los consumidores, la portabilidad, sin comprometer las posibilidades que una gran pantalla ofrece.

Nuevo Motorola razr

Motorola razr inaugura un nuevo y rompedor diseño en el mundo de los smartphones. Con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass, el exterior ofrece un aspecto premium y resistente a la vez. Como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, sin contrastes de color o materiales para garantizar un diseño sin fisuras.


Durante el desarrollo de razr, cuando las limitaciones tecnológicas se interpusieron en nuestro camino, creamos nuestro propio camino. Diseñamos la primera bisagra patentada sin separación, que permite que ambas partes de la pantalla flexible de polímero permanezcan perfectamente lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de polvo y otros elementos. Además, hemos rediseñado las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de smartphones y hemos recubierto el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras. Con este nuevo e innovador enfoque y diseño de ingeniería, estamos iniciando una nueva etapa en el sector de la movilidad.

Mientras que los smartphones se hacen más y más grandes, razr se hace más compacto. Si necesitas una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9 te ofrece la funcionalidad a la que estás acostumbrado. Después, simplemente cierra razr y disfruta de un diseño delgado y portátil, perfecto para cualquier bolsillo.

En su exterior, la pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas te permitirá interactuar con toda tu información y notificaciones importantes y estar siempre conectado. Puedes realizar llamadas, contestar a mensajes, pagar con un solo toque, controlar tu música, hacer los mejores selfies, usar el Asistente de Google y acceder a tus ajustes personalizados, como gestionar tu Bluetooth, Wi-Fi o Hotspot. Todo ello, sin tener que abrir el teléfono.

Disfruta de una nueva y única experiencia móvil que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Una marca icónica, la más rompedora tecnología y un diseño inigualable hacen de razr un smartphone increíble. Se trata del teléfono que por fin te permite volver a sentir la satisfacción de colgar cerrándolo.

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes “reales”

¿Preparado para disfrutar de la mejor experiencia flexible? Conoce más sobre las características de razr en motorola.com

Disponibilidad

  • El nuevo motorola razr estará disponible en determinados mercados en Europa a partir de diciembre.
  • En España, razr estará disponible en preventa a partir de enero.
Lenovo - Teléfono móvil RAZR V3
  • Libre
  • Somos tienda
  • Enviamos mediante mensajeria
1) El diseño repelente al agua crea una barrera para ayudar a proteger contra la exposición moderada al agua, como derrames accidentales, salpicaduras o lluvia ligera. No está diseñado para sumergirse en agua o exponerse a agua a presión u otros líquidos; puede disminuir con el tiempo. No es resistente al agua.
Fuente: Motorola 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.