VerveBuds 200, los nuevos auriculares deportivos de Motorola. Diseño 2 en 1 con cordón deportivo para el cuello. Autonomía de hasta 10 horas de reproducción. Protección IPX5 contra salpicaduras de agua. Compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. 

VerveBuds 200

VerveBuds 200, los nuevos auriculares deportivos de Motorola

Motorola presenta VerveBuds 200, el último modelo deportivo con tecnología True Wireless de su exitosa serie VerveBuds. Los nuevos auriculares intrauditivos e inalámbricos Bluetooth, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V., están preparados para la actividad deportiva, ya que incluyen un cordón de sujeción y cuentan con resistencia a salpicaduras de agua y sudor. Además, ofrecen una excelente calidad de sonido estéreo y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant™.

Los auriculares VerveBuds 200 están especialmente diseñados para que los amantes del deporte puedan escuchar su música favorita sin distracciones y con total comodidad. Para ello, Motorola ha integrado en el dispositivo tanto conectividad Bluetooth 5.0 como la tecnología True Wireless, que permite prescindir por completo de los cables y que es también una de las razones por las que la serie VerveBuds está teniendo tan buena acogida entre los usuarios.

VerveBuds 200

Compatibles con Siri, Google Assistant y Alexa

El hecho de que los VerveBuds 200 estén dirigidos al ámbito del deporte no repercute en su sonido de alta calidad, que puede disfrutarse en estéreo o en mono. Los auriculares también disponen de un micrófono que permite atender llamadas gracias a su función de manos libres y son compatibles con los asistentes de voz Siri®, Google Assistant™ y Alexa. Para hacer uso de Alexa es necesario instalar la app Hubble Connect for VerveLife (disponible para iOS y Android), que además permite disfrutar de una experiencia más completa gracias a funciones adicionales como, por ejemplo, la localización de los auriculares en caso de pérdida.

¿Te gusta salir a correr bajo la lluvia?

Con los nuevos auriculares VerveBuds 200 podrás hacerlo porque cuentan con la certificación IPX5, que garantiza su resistencia a chorros de agua a presión y, por tanto, también al sudor producido por una jornada de deporte intensiva. Además, Motorola incluye junto con los auriculares un cordón deportivo para el cuello que permite entrenar de forma segura y sin miedo a que puedan caerse debido a algún movimiento brusco. Son el compañero perfecto para hacer ejercicio, tanto en el gimnasio como en exteriores, aunque si lo prefieres también podrás utilizarlos sin el cordón y escuchar música sentado cómodamente en tu casa.

Motorola VerveBuds 200: autonomía 

Respecto a la autonomía de los Motorola VerveBuds 200, cabe destacar que ofrecen una duración de hasta 10 horas. (3 a través de la batería recargable de los propios auriculares. Más otras 7 utilizando por el estuche de carga incluido). Además, gracias a su diseño ergonómico, son una solución perfecta para disfrutar de una sesión de deporte. Casi sin darte cuenta de que los llevas puestos. Olvídate de distracciones o molestias mientras entrenas.

Motorola VerveBuds 200 - Auriculares Deportivos inalámbricos 2 en 1 - In Ear Sport Auriculares Bluetooth 5.0 - IP55 Waterproof y 10h - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Color Negro
  • Hasta 10 horas de reproducción con funda de carga (3 horas por carga)
  • Ipx5 resistente al agua
  • Ajuste ligero y seguro
  • Sonido estéreo rico
  • Compatible con asistente de voz (funciona con alexa, siri y google assistant)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Los nuevos Motorola VerveBuds 200 están disponibles en tres colores (negro, azul real y burdeos).
  • Y con un precio recomendado de 59,99 €.
Fuente: Motorola

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.