Motorola Razr se muestra por fin en imágenes “reales”, o al menos unas imágenes basadas en los rendes vistos anteriormente que están acorde a lo filtrado.

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes “reales”

Motorola y Lenovo han estado trabajando en un teléfono Razr plegable desde hace un tiempo. Llevamos hablando de este dispositivo desde el año pasado y poco a poco se ha convertido en una realidad. En mayo, la compañía usó un render hecho por fanáticos para mostrar el concepto, pero aún no hemos visto ninguna imagen de real. Eso finalmente cambia hoy.

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes reales

Evan Blass (@evleaks) ha compartido la primera imagen del teléfono plegable Motorola Razr. Ahora podemos ver por qué Motorola usó los renders hechos por fanáticos porque el dispositivo real se ve muy similar. A primera vista, puede pensar que este es simplemente el teléfono original de Razr, pero plegable.

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes reales

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes “reales”

Tiene la misma “barbilla” en la parte inferior y una cámara debajo de la pantalla exterior. Pero si miras de cerca, puedes ver que no hay un teclado numérico aquí, solo pantalla. Esta es una pantalla táctil completa doblada verticalmente.

Estas imágenes coinciden con los contornos que vimos en marzo. La barbilla parece albergar un pequeño botón o sensor de huellas digitales (o ambos). También podemos ver que la pantalla exterior se ilumina y muestra algunas notificaciones.

Se espera que la pantalla exterior sea de 600 x 800. Debajo de la pantalla se encuentra la cámara solitaria. También podemos ver una imagen completa de la pantalla OLED de 6.2 pulgadas cuando se abre. Aparte de eso, no podemos ver muchos detalles. Lo notable es cuánto se parece al Razr original.

Por otro lado, previamente XDA informo sobre las especificaciones del dispositivo, que incluyen la plataforma Snapdragon 670 o Snapdragon 710. Así como 4 / 6 GB de RAM. Se espera que Motorola revele el dispositivo en un evento el 13 de noviembre. Por lo que hasta entonces todo lo que tenemos son filtraciones no oficiales.

Motorola Razr se muestra por fin en imágenes “reales”

Después de que ayer apareciera un diluvio de renders filtrados, ahora tenemos nuestro primer vistazo al dispositivo en una foto real. La foto del Motorola Razr muestra la pantalla completa abierta y podemos ver el mentón significativo en la parte inferior.

Esta foto no está haciendo ningún favor por la fragilidad de esa barbilla. Tendremos que esperar y ver qué tan destacado es en el uso real y diario.

Fuente: CNET / Businessinsider

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.