Audio-Technica invita a sus seguidores a elegir el color de la próxima edición limitada M50x, sus auriculares más famosos y vendidos.

Índice de contenido

Audio-Technica--próxima-edición-limitada-M50x-TECNOLOCURA

Audio-Technica invita a elegir el color de la próxima edición limitada M50x

El líder mundial en tecnología de audio profesional y personal, Audio-Technica, vuelve con su encuesta para elegir el color de la próxima edición limitada de los auriculares más icónicos de la marca que saldrá a la venta en el verano de 2022.

Durante un año en una cantidad limitada

Desde 2012, Audio-Technica ha lanzado nueve modelos de color en edición limitada de sus auriculares ATH-M50x. Comenzando por el plateado hasta el naranja, estas piezas de colección solo están disponibles durante un año. Con una cantidad limitada producida a nivel mundial.

Décima edición limitada

Una vez más, Audio-Technica quiere que todos sus seguidores decidan el color de la décima edición limitada de la serie M50x que saldrá a la venta en el verano de 2022. Además, al participar, todos los votantes entran en un concurso de un par de auriculares con cable o en su versión inalámbrica exclusivos.

 

Audio-Technica--próxima-edición-limitada-M50x-TECNOLOCURA

Se podrá votar entre 4 exclusivos colores

Como en ediciones anteriores, los seguidores de la marca de todo el mundo podrán votar para seleccionar el diseño exclusivo de la edición limitada de 2022, escogiendo entre 4 exclusivos colores: Olive Grove, City Lights, Red Raspberry y Deep Sea.

El concurso estará activo desde el viernes 3 de diciembre hasta el lunes 13 de diciembre y se podrá votar a través del siguiente enlace: https://www.audio-technica.co.jp/M50xVote2021/

Audio-Technica--próxima-edición-limitada-M50x-TECNOLOCURA

Cuándo se anunciará el color ganador

El color ganador y los ganadores del concurso se anunciarán a través de la dirección de correo electrónico que se haya facilitado a Audio-Technica y en las redes sociales de la marca el 13 de enero de 2022.

  • Los Audio-Technica ATH-M50xMO estarán disponibles a finales del verano de 2022 en www.audio-technica.com
Fuente: Audio-Technica
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.