Realme GT 2 Pro filtrado en renders, el teléfono insignia premium confirmado por el CEO. Así, empiezan aparecer conjeturas de cómo se verá este nuevo y potente smartphone, el cual incorporará el último procesador Snapdragon.

realme GT 2 Pro filtrado en renders

Realme GT 2 Pro filtrado en renders

Hace unos días aparecieron renderizados de la parte posterior del realme GT 2 Pro, gracias a @OnLeaks. Esto muestra una parte de la cámara trasera horizontal con flash de doble LED que se asemeja al Nexus 6P.

Se dice que tiene una configuración de cámara dual de 50MP y 8MP y lente GR. Que promete el mejor rendimiento de disparo en el cuerpo de cámara más pequeño al reducir el efecto fantasma, el revestimiento múltiple en todas las superficies y la resistencia a la luz de fondo. Esto también revela una pantalla OLED WQHD + de 6.8 pulgadas y 120Hz.

realme GT 2 Pro filtrado en renders
realme GT 2 Pro render (posible diseño)

Teléfono inteligente de alta gama

Anteriormente el CEO de realme, Sky Li, ya confirmó que la compañía se está preparando para lanzar un mercado de alta gama con teléfonos inteligentes con un precio de más de $800. Después de los rumores, ha confirmado que el realme GT 2 Pro es el nombre del primer teléfono insignia premium de la compañía.

No reveló ningún otro detalle, pero el teléfono apareció recientemente en la lista de AnTuTu con el número de modelo RMX3300, Snapdragon 8 Gen 1 (SM8450) SoC y una puntuación de AnTuTu de 1025215, mejor que la puntuación de 850.000 de Qualcomm 888 Plus. También reveló 12GB LPDDR5 RAM, 256GB de almacenamiento UFS 2.1, pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz y Android 12.

Realme GT 2 Pro filtrado en renders

Carga UltraDart de 125W

Según rumores anteriores, se espera que el realme GT2 Pro cuente con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, cámara frontal de 32MP y una batería de 5000mAh con carga UltraDart de 125W.

Teníamos la esperanza de que realme mostrara el teléfono en el Snapdragon Tech Summit esta semana, pero np. Se espera que el lanzamiento se produzca solo en 2022.

Fuente: 91mobiles
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.