IMSolutions, como Partner del reciente lanzamiento de Android Pay en España, ha trabajado intensamente con Google en los últimos meses para adecuar IM PaymentSuite, su plataforma de pago omnicanal y multi-medio, a sus rigurosos requerimientos técnicos, de seguridad y de experiencia de cliente, y poder así integrar su wallet con todas las garantías.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, se ha convertido en el primer proveedor de servicios de pagos (PSP) español homologado oficialmente por Google para poder ofrecer Android Pay™ como medio de pago a través de IM PaymentSuite.

De esta forma, su plataforma de pago ya ofrece hoy la posibilidad de pagar, de forma amigable y segura, con tarjeta de crédito-débito, PayPal, transferencia online, adeudo directo SEPA, wallet y en efectivo, desde un ordenador o un dispositivo móvil, en una llamada IVR o con un agente de contact center, y de manera presencial.

Cabe resaltar que el 92% del mercado móvil español está soportado por Android (Fuente Kantar). Google ha ido un paso más allá dando la posibilidad de poder usar Android Pay™ como un método de pago sencillo y seguro para cualquier app habilitada, páginas web y en tiendas físicas, mejorando el proceso de pago y la experiencia del cliente, y las tasas de conversión de los comercios participantes.

 

(Fuente)

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.