realme desvela imágenes de los realme 9 Pro, el primer smartphone que cambia de color en Europa. El diseño de la cubierta de la nueva serie 9Pro incluye un diseño único “camaleónico” que cambia de color con la luz.

Índice de contenido

realme 9 Pro: el primer smartphone que cambia de color

realme 9 Pro: el primer smartphone que cambia de color

La marca que más rápido crece en todo el mundo: rearme, ha desvelado el diseño de los realme 9 Pro, la nueva serie de la gama número de la marca. Manteniendo su espíritu atrevido y elegante, el diseño de estos modelos lo convierte en el primer smartphone de Europa con una cubierta que cambia de color dependiendo de la luz que incida sobre ella.

De azul a rojo en cinco segundos

Esta característica se podrá encontrar en el modelo “Sunrise Blue”, del realme 9 Pro y realme 9 Pro +. en el que la cubierta trasera pasa de azul a rojo en cinco segundos bajo la luz solar o ultravioleta y volverá a ser azul una vez protegido de esta luz.

realme 9 Pro: el primer smartphone que cambia de color

Materiales OCA

Para lograr este efecto en la trasera, realme ha desarrollado diversas técnicas de fotocromismo y ha utilizado materiales fotocromáticos orgánicos (OCA). La compañía ha realizado un gran esfuerzo en diseño y todo ha sido medido al milímetro, desde el grosor de la capa donde se produce el cambio de color. Como la forma en la que cambia el color, hasta la fuerza de unión entre los cristales posteriores.

Proceso pionero de fotocromía de doble capa

Además se han hecho más de 200 pruebas y se ha tenido que "alterar" la estructura molecular para que el material cambie de color y vuelva al original rápidamente. Para ello, realme ha desarrollado un proceso pionero de fotocromía de doble capa y ha conseguido añadir una capa orgánica compuesta por lentes fotocromáticas y vidrio, que no sólo garantiza la viscosidad, sino que también aumenta la tasa de reproducción del color en un 40%.

realme 9 Pro: el primer smartphone que cambia de color

Además de por su diseño, la serie 9 destaca por su ligereza, con tan solo 7,99mm de grosor y 182g de peso. Lo que convierte a estos smartphones en los más delgados de la serie número.

https://tecnolocura.es/realme-inaugura-su-primera-tienda-pop-up-store-en-madrid/

40 millones de unidades vendidas

Cabe destacar que, según el último informe de Strategy Analytics, la serie realme ha superado las 40 millones de unidades vendidas. En Europa, la serie número de realme ha registrado un crecimiento interanual del 570% en 2021. De esta manera, en los próximos días, Europa se convertirá en el primer mercado al que llegará la serie realme 9 Pro.

Fuente: REALME
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.