Nueva NVIDIA Shield TV con Android 9 Pie aparece. La especulación sobre la rumoreada actualización de Nvidia Shield TV se está intensificando. Justo unos días después de que las herramientas de desarrollo de Google parecían hacer referencia a una nueva Shield actualizada. (Parece que puede haber más cosas detrás de escena de lo que pensamos).

Nueva NVIDIA Shield TV con Android 9 Pie

Una nueva Shield TV con Android 9 Pie y chipset actualizado parecen estar en obras. Una fuente anónima habló con The Digital Fix. Afirmando que la actualización de Nvidia Shield TV no solo llegará este año, sino que se lanzará en noviembre junto con Google Stadia. La próxima plataforma de transmisión de videojuegos que espera ofrecer una alternativa asequible a las consolas de juegos tradicionales.

Oferta
Nvidia Shield TV - Reproductor de streaming para jugadores + Mando inalámbrico, resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0, negro
  • Disfruta del streaming fluido de cientos de juegos de PC de gran calidad
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con más de 100 apps
  • Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el mando a distancia y el Shield Game Controller
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo) con Android TV y Chromecast incorporado

SHIELD presenta sus ofertas de Halloween

Shield TV y Stadia

Sabemos que Google Stadia se lanzará en noviembre y vendrá a una variedad de dispositivos de pantalla. Que incluyen computadoras portátiles, tablets e incluso teléfonos inteligentes Google Pixel.

La promesa de Stadia es descargar la mayor parte de la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar juegos en un servidor externo, aunque necesitará algunas especificaciones de hardware mínimas para que el programa se ejecute.

Tiene sentido que Stadia acceda a cajas de transmisión como el Shield, que tiene una capacidad de procesamiento más que suficiente para ejecutar el servicio, y funciona con la plataforma inteligente de Android TV de Google, además de poder reproducir contenido en resolución 4K y HDR .

Nueva NVIDIA Shield TV con Android 9 Pie aparece

Sabemos que Stadia también jugará bien en el dongle de transmisión de Google Chromecast , y parece que Google está haciendo un esfuerzo concertado para fortalecer su ecosistema de Android con el próximo servicio de juegos.

Al parecer, la fuente también mencionó que el nuevo Nvidia Shield vendría en un modelo sin controlador y sería compatible con el controlador de Google Stadia, que ya está disponible para su pedido antes del lanzamiento del Stadia. Lo curioso de esto es que el televisor Nvidia Shield ya tiene un servicio de juegos en la nube.

Juegos NVIDIA Shield en oferta sólo hasta HOY

Oferta
Nvidia Shield TV Stand - Soporte Vertical para Nvidia Shield TV, Color Negro
  • Peso equilibrado para una mayor estabilidad
  • Base antideslizante y antiralladuras
  • Diseño negro brillante para complementar el acabado Premium del SHIELD TV
  • No válido para el SHIELD TV SHIELD TV 2015

Shield TV

25% en NVIDIA SHIELD TV durante el Amazon Prime Day

GeForce Now

 

GeForce Now de Nvidia ofrece una extensa lista de juegos disponibles para transmitir en ella, incluidos muchos lanzamientos AAA recientes. Sigue siendo una línea restringida, y la resolución en GeForce Now todavía está limitada a 1080p, en comparación con la salida 4K HDR de Stadia, aunque ofrece una interfaz simple, transmisión fuerte y los bloques iniciales de juegos en la nube.

Por qué Nvidia querría competir con su propio servicio no está claro, y a menos que GeForce haya podido ofrecer una oferta distintiva. (Por ejemplo, una serie de juegos de nicho que no se ofrecen en Stadia). No nos daríamos cuenta de que recibiéramos mucha atención.

Ofertas del Black Friday y Cyber Monday NVIDIA SHIELD TV

Nvidia Shield TV Controller - Mando Gaming para Nvidia Shield TV, Color Negro
  • Vibración interactiva
  • Micrófono manos libres
  • Audio con auriculares de alta fidelidad
  • Más de 50 horas de juego
  • Control de volumen IR+CEC

Nueva NVIDIA Shield TV con Android 9 Pie aparece

La primera vez que @AndroidTV_Rumors la descubrió en Twitter , apareció una versión actualizada de Nvidia Shield TV con nombre en código “mdarcy” en la Consola de desarrolladores de Google Play. Dando a entender una versión actualizada del hardware. Inmediatamente después de la lista, podemos ver que este cuadro se ejecutaría en Android Pie en lugar de Oreo en la versión actual.

Shield TV

Más allá de eso, parece que también se está utilizando un nuevo conjunto de chips Tegra X1. XDA-Developers explica que la nueva versión “t210b01” del chip de Nvidia es una actualización del original que ha estado en uso durante algunos años. Aparentemente, ofrecerá un mejor uso de la energía y una velocidad de reloj GPU máxima más alta. Desafortunadamente, la mayoría de los detalles sobre este nuevo conjunto de chips son simplemente rumores en este punto.

Viendo que han pasado dos años desde la última actualización de Shield TV, un modelo actualizado sería bienvenido. El interior del Tegra X1 todavía es altamente capaz, solo mire el interruptor de Nintendo, pero sigue siendo el mismo que se usa desde 2015. Además, la última revisión de hardware de Shield TV también proporcionó hardware más delgado.

Con suerte, tendremos más noticias sobre esta posible actualización de Nvidia Shield TV en las próximas semanas. Cabe destacar que esta noticia también llega unos meses después de que se detectara un nuevo controlador y control remoto.

New NVIDIA Shield TV aparece

OFERTAS para SHIELD TV y ordenadores portátiles GeForce GTX

Nvidia Shield TV - Android TV Gaming (resolución 4K HDR, Memoria Interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), Negro
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con más de 100 apps
  • Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el SHIELD Remote
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo) con Android TV y Chromecast incorporados
Fuente: androidpolice

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.