CaseLabs cierra de manera permanente. La guerra comercial en curso y las tarifas impuestas por la administración estadounidense del presidente Donald Trump han hundido otro negocio.

CaseLabs
CaseLabs

CaseLabs

Víctima de la continua guerra comercial de los EE. UU.

El fabricante de cajas de gama alta CaseLabs y su empresa matriz han cerrado definitivamente con una declaración en su sitio web, los aranceles han jugado "un papel importante aumentando los precios en casi un 80%". Obviamente, esto les dificulta mucho hacer negocios, especialmente cuando fabrican y envían cajas grandes de acero.

Además, un gran titular de la cuenta ha dejado de pagar a la compañía que agrava aún más su problema. Poniéndolos aún más en una posición difícil y golpeando a la compañía en el peor momento posible. La compañía declara que han buscado acuerdos que les permitan continuar operando. Sin embargo, al final no funcionó.

CaseLabs
CaseLabs

¿Qué hará CaseLabs con las órdenes existentes?

Según la compañía, están haciendo todo lo posible para enviar la mayor cantidad de pedidos posible. Sin embargo, admiten que no podrán enviarlos todos. Agregando que las órdenes de piezas deberían enviarse todas, pero no podrán cumplir con el atraso completo de pedidos de gabinetes.

"Estamos lamentando muchísimo que esto esté sucediendo. Nuestra comunidad de usuarios ha sido muy devota con nosotros y es horrible pensar que hemos decepcionado a alguno de ustedes. Hay más de 20,000 de ustedes y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de los años. Fue un gran viaje que hicimos juntos y estamos agradecidos de que hayamos tenido esa oportunidad ".

"Entendemos que es probable que haya una gran cantidad de enojo comprensible sobre esto y nos disculpamos sinceramente. Miramos cada opción que teníamos. Esto ciertamente no es lo que imaginamos. Algunas cosas estaban fuera de nuestro control. Pensamos que teníamos una forma de seguir adelante, pero falló y desactivamos el sitio web para que no tomen más pedidos ".

"Fue un privilegio servirles y lamentamos mucho que las cosas hayan sido así", finaliza la declaración oficial.

Fuente: eteknix

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.