Essential Phone ya tiene la actualización de Android 9 Pie (Android P), el día del lanzamiento oficial de Google.

Android 9 Pie

Hoy, Google anunció el nombre oficial de la última versión de su sistema operativo móvil. Al mismo tiempo, las actualizaciones por aire para Android 9.0 P han comenzado a llegar a dispositivos compatibles con Google directamente, concretamente, Pixels.

En lo que parece ser un logro sin precedentes, ya hay un OEM que envía esta actualización a sus dispositivos, estamos hablando de Essential. Si posee un control de teléfono esencial para una notificación de actualización, o si no lo ve, vaya a Configuración y actívelo manualmente.

Android 9 Pie
Android 9 Pie

Essential ha sido bastante rápido con las actualizaciones del sistema operativo hasta el momento, pero esto es todo un logro. Incluso si la compañía aún no ha presentado una secuela de su teléfono original, al menos está haciendo justicia al enfocar sus esfuerzos en mantenerlo actualizado cuando se trata de software.

Android P viene con batería adaptable y brillo, navegación más simple, así como aplicaciones y acciones recomendadas basadas en el contexto. Al igual que Google, la actualización de Essential también incluye los parches de seguridad de agosto.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.