NOA abre su primera tienda en Irlanda. El fabricante croata sigue su expansión, dispuesto hacerse un hueco en el mercado telefónico.

NOA abre su primera tienda en Irlanda

NOA abre su primera tienda en Irlanda

La primera “tienda de marca” de NOA se abrió en Irlanda, en uno de los centros comerciales más grandes del norte de Dublín, Swords Pavillions. Con el objetivo de hacer que la familia de productos NOA y la garantía de NOA Premium Care sean accesibles para los clientes interesados, NOA ha ofrecido en el mercado irlandés una gran parte de la gama de productos NOA: teléfonos móviles NOA, televisores NOA Vision, tabletas NOA y NOAline Marca de accesorios de estilo de vida.

NOA F10 Pro
NOA F10 Pro

El centro comercial Swords Pavillion es visitado anualmente por más de 20 millones. visitantes, y se encuentra a 10 kilómetros al norte del centro de Dublín, a solo 5 minutos del aeropuerto. La tienda de la marca NOA se encuentra en la planta baja del centro, ocupando 15 m2.

NOA abre su primera tienda en Irlanda

La tienda NOA ofrece teléfonos inteligentes de la serie NOA Element: N10, ganador del premio EISA Best Buy 2018-2019, N7, P1, N1, H10, H10le, N2, N5, N5se, N8 y N2. A partir de la serie NOA Core, VIVO 4G, L11se, L12, T12se y SWING están disponibles. La línea de la marca NOA Vision TV tiene modelos de 32” y 43” disponibles. Y la marca de tabletas NOA tiene el modelo M701K como su representante.

Los dispositivos inteligentes de NOA han intrigado a los visitantes, que tuvieron la oportunidad de probar los diversos productos y sus funcionalidades. Durante el evento de apertura, se otorgó un descuento especial a todos los clientes.

“Estamos muy contentos de haber logrado abrir nuestra primera tienda en Dublín. Y estamos muy contentos de poder ofrecer dispositivos inteligentes NOA a nuestros clientes irlandeses”. Dijo Tihana Magdić, gerente de país para el mercado irlandés. 

NOA abre su primera tienda en Irlanda

Esta tienda recién abierta es la primera de un total de 100 planificadas en la UE y de las 15 planeadas en Irlanda. NOA se ha convertido en una marca reconocida en Europa y aún más, y continuará exportando y abriendo nuevos mercados en el siguiente período.

Fuente: NOA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.