NOA F, nueva serie con IA que se presenta en MWC 2019. NOA presentará la nueva serie F en Barcelona basada en AI (Inteligencia Artificial).

"<yoastmark

Hangar 18, una empresa con sede en Koprivnica, Croacia, presentará su línea de dispositivos para teléfonos inteligentes NOA en el mejor espectáculo de tecnologías móviles de Barcelona: Mobile World Congress. En el MWC de este año, NOA presentará los últimos modelos basados ​​en IA de la serie „F“, las tabletas NOA y los televisores inteligentes NOA Vision.

NOA F

El Mobile World Congress se celebrará este año en Barcelona, ​​del 25 al 28 de febrero, y NOA presentará su última línea de teléfonos móviles NOA para el año 2019 en un stand de 140 m2. El stand se ubicará en hall6, no. 6E20, igual que el año pasado.

"<yoastmark

Los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy, especialmente los jóvenes, están constantemente en sus dispositivos para tomar fotos, enviar mensajes a amigos, jugar, escuchar música, ver videos y desplazarse por las redes sociales. Con la necesidad constante de permanecer conectados, quieren que su dispositivo sea capaz de funcionar sin interrupciones como lo hacen ellos.

Los usuarios esperan que su dispositivo sea capaz de tomar fotos hermosas, es decir, que tenga una pantalla grande para ver el contenido y que proporcione una experiencia de usuario positiva durante el uso del dispositivo. También les gusta que su teléfono inteligente tenga un diseño atractivo y una batería de larga duración.

NOA en MWC

Este año, como el año anterior, NOA quiere ofrecer algo más en la categoría “mejor compra”. Además de funcionalidades estándar, como una cámara de calidad, tecnología de sonido DTS, FACE ID, desbloqueo de huellas dactilares, la última característica es la inteligencia artificial. Todos los nuevos modelos de la serie F incorporarán tecnología AI, que brindará el mejor rendimiento de la cámara en todas las condiciones, creando un dispositivo que seguramente será apreciado por el consumidor.

"<yoastmark

Los modelos F3, F5, F10 Pro y F20 Pro se presentarán por primera vez en Barcelona. El rango de precios de la nueva serie F debe ser de 119 a 349 EUR. Además de los teléfonos inteligentes de la última serie F, NOA presentará los modelos actuales de la serie N, que son NOA N7 y N10 y los últimos NOA N3 y N20. Visitiors también podrá ver los teléfonos móviles de la serie CORE, las tabletas NOA, el equipo adicional NOAline y los televisores inteligentes NOA Vision LED.

El teléfono inteligente NOA N10 recibió el premio EISA Best Buy Smartphone el año pasado, lo que confirma la orientación de la marca NOA hacia la categoría de dispositivo “mejor compra”.


Fuente: Hangar18

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.