NOA F10 Pro: Su primer móvil con triple cámara. El primer modelo de teléfono inteligente NOA con una cámara trasera triple llegará en apenas una semana.

NOA presentará en el Mobile World Congress en Barcelona otro teléfono inteligente de la serie Element F: NOA F10 Pro. Las características especiales de este teléfono inteligente son la cámara controlada por AI, la capacidad de la batería, la carga inalámbrica rápida y el diseño de la pantalla.

NOA F10 Pro

NOA F10 Pro

La característica que seguramente atraerá la atención del usuario hacia el teléfono inteligente NOA F10 Pro es una cámara con triple respaldo y una cámara “selfie” de 25 MP frontal .

NOA F10 Pro vendrá con una cámara de respaldo triple de 20 + 16 + 5 MP. El dispositivo también tendrá unaopción de “modo super noche” que permite la creación de fotografías de alta calidad. La tercera foto de 5 MP contiene un sensor de profundidad que crea elefecto “bokeh” en las fotografías. Esto significa efectivamente que el tema de la foto estará enfocado, mientras que el fondo estará desenfocado, creando fotografías estéticamente agradables.

Cámara con AI

La cámara enriquecida por AI permite varios modos de fotografía: Retrato, Urbano, Noche, Gourmet, Cielo azul, Atardecer, Paisaje, Luz de fondo, Playa y Planta. Con la ayuda de la tecnología de sobremuestreo, F10 podrá crear fotografías de hasta 96 MP .

La cámara frontal de 25 MP se coloca en la parte superior de la pantalla, en la llamada “U-notch” , lo que ha resultado en la creación de una pantalla IPS casi sin bisel con una diagonal de 6,3 “y una FHD + Resolución en 2340 × 1080 píxeles.

NOA F10 Pro
NOA F10 Pro

Batería, lector, procesador

Para todos aquellos que desean una batería de larga duración en su teléfono inteligente, el F10 Pro viene con una batería incorporada de 4.000 mAh y soporte de carga inalámbrica. Por otro lado, la seguridad del dispositivo está garantizada con un lector de huellas dactilares rápido y preciso. Además de la función de identificación de rostro (reconocimiento facial). El sonido de alta calidad está garantizado con la implementación de la tecnología de sonido DTS.

Este teléfono móvil estará alimentado por la CPU MediaTek Helio P60 8 core a 2,0 GHz y utilizará la última versión de Android 9.0 Pie como sistema operativo.

El dispositivo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de datos , ampliables por otros 128 GB con la ayuda de una tarjeta de memoria, ideal para el almacenamiento de fotos y videos.

Precio de NOA F10 Pro

El dispositivo F10 Pro estará disponible en color negro y azul “crepúsculo” con un precio de 299 euros.

  • Todos los modelos de la serie Element vienen con una garantía adicional de 12 meses de NOA Premium Care , que cubre los daños accidentales causados ​​por la negligencia del usuario, lo que crea un valor agregado al producto.
  • La presentación oficial de la nueva serie de teléfonos inteligentes NOA F se llevará a cabo en Barcelona en la feria Mobile World Congress el martes 26 de febrero de 2019, a partir de las 13:00 h, stand de NOA, 6E20, sala 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.