Microsoft ruega no usar Internet Explorer

0
Internet Explorer
Internet Explorer

Microsoft ruega no usar Internet Explorer

Internet Explorer siempre lo hemos usado y eso cuesta que cambie, pero tiene que hacerlo. Microsoft sabe que todavía hay muchas empresas y organizaciones que utilizan IE. El navegador desactualizado admite aplicaciones web heredadas. Así que, la compañía le está pidiendo a la gente que finalmente abandone sus viejas costumbres; y que adopte un navegador moderno.

El uso de Internet Explorer crea deuda técnica

En una publicación del blog, el arquitecto senior de ciberseguridad de Microsoft. Chris Jackson, dijo que continuar utilizando Internet Explorer está acumulando a las empresas una tonelada de “deuda técnica“. Esencialmente, al continuar usando IE, las organizaciones están creando costos adicionales en la línea al seleccionar IE.  La solución más fácil y conveniente ahora. Jackson presentó un escenario en el que una empresa. Al elegir la ruta más fácil posible desde IE 6, va a crear una página web hoy y termina utilizando una implementación de 1999 de los estándares web de forma predeterminada.

Logo Internet Explorer
Al igual que todo Internet Explorer debe evolucionar

Microsoft ha intentado limitar la deuda técnica acumulada al usar IE, incluida la creación de un Modo de empresa para el navegador en 2014. El Modo de empresa, nos permite que los sitios web se representen como lo hicieron en versiones anteriores de IE para evitar problemas de compatibilidad con las aplicaciones web antiguas.

La mejor manera de asegurarse de no quedarse atrás es cambiar a un navegador moderno. Microsoft eliminó el soporte para IE 8, 9 y 10 en 2016. La mayoría de los desarrolladores no realizan pruebas de compatibilidad con IE. La mayoría de la gente no lo usa. Puede ser conveniente ejecutar aplicaciones antiguas en Internet Explorer, pero es más seguro, más inteligente y mejor a largo plazo para pasar a un navegador moderno. ¿No querrán que nos pasemos a Google?


Fuente: Microsoft

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.