Spotify prohíbe los bloqueadores de anuncios en los Términos de servicio actualizados. La empresa quiere acabar con los bloqueadores de anuncios.

Spotify prohíbe los bloqueadores de anuncios

Está prohibiendo explícitamente los bloqueadores de anuncios, como se indica en una política actualizada de Términos de servicio enviada hoy. Las nuevas reglas establecen específicamente que “eludir o bloquear anuncios en el Servicio, crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio de Spotify” puede resultar en la terminación o suspensión inmediata de su cuenta.

El servicio ya toma medidas significativas para limitar los bloqueadores de anuncios. En un informe de DigiDay del agosto pasado, un portavoz de Spotify reveló que la compañía tiene “múltiples medidas de detección en el lugar para monitorear el consumo en el servicio para detectar, investigar y tratar con [la manipulación artificial de la actividad de transmisión]”.

Después de que se informó en marzo pasado que 2 millones de usuarios esquivaban anuncios con aplicaciones y cuentas modificadas. Aproximadamente el 2 por ciento de los usuarios de gratuitos. Spoty comenzó a tomar medidas enérgicas al deshabilitar las cuentas cuando la compañía detectó actividad anormal. Se envió a los usuarios advertencias por correo electrónico. Y, por otro lado, se les dio la oportunidad de reactivar sus cuentas después de desinstalar el software de bloqueo de anuncios. En algunos casos raros en los que el problema persistía Spotify terminaría la cuenta.

Spotify prohíbe los bloqueadores de anuncios

Los nuevos Términos de servicio entrarán en vigencia el 1 de marzo. Éstos otorgarán a la empresa la autoridad para cancelar las cuentas de inmediato, sin previo aviso.

Las nuevas pautas iniciarán un período de crecimiento interesante. El servicio se compromete a construir una red de podcast con las recientes adquisiciones de las compañías de podcast Gimlet Media y Anchor. El último informe de ganancias mostró que la compañía obtuvo ganancias por primera vez en sus 13 años de historia.

Fuente: The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.