Ninja abandona Twitch para pasarse a Mixer. Tyler “Ninja” Blevins, el nombre más grande en Fortnite y una de las estrellas más populares de Twitch, está dejando la plataforma para transmitir exclusivamente en Mixer. La noticia llega a través de un tweet de la estrella de streaming, con él doblando el movimiento “el próximo capítulo”.

Oferta
TYLER NINJA BLEVINS TWITCHS TO (Top Video Gamers in the World)
  • Adam Furgang
  • Editor: ROSEN CENTRAL
  • Tapa dura: 48 páginas

Ninja abandona Twitch para pasarse a Mixer

No sólo hemos conocido la importante noticia para los eSports de la “fuga”. Sino que nada más desembarcar en Mixer tuvo más espectadores que su promedio de Twitch. La transmisión fue en vivo desde Lollapalooza, donde transmitió frente a una multitud de fanáticos.

Ninja abandona Twitch para pasarse a Mixer

Los 80,000 espectadores de Ninja en Mixer muestran que es más grande que solo Twitch. En los momentos antes de que comenzara oficialmente su transmisión, la cantidad de personas que vieron su transmisión cruzó las 50,000 y 60,000 personas. Para aterrizar, en sus primeros momentos en unas 76,000 personas. Llegando finalmente a 80,000 justo después de la primera victoria.

Oferta
Fortnite Battle Royale Pro Tips: Go From Frustration to Domination
  • Sebastian Dark
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Tapa blanda: 74 páginas

AVerMedia Live Gamer MINI: La opción para iniciar Twitch

Ninja abandona Twitch para pasarse a Mixer

Fortnite Battle Royale: 50 Tips to Win 1v1 Situations like the Pros
  • Tyler Zeeler
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Tapa blanda: 52 páginas

Ninja abandona Twitch para pasarse a Mixer

Hasta ahora, parece que el movimiento ha sido un éxito. Hoy, Blevins salió de la tienda Red Bull en Lollapalooza, el festival de música de Chicago. Si bien el número de espectadores fue más bajo hoy que los miles de espectadores que atrajo el año pasado, es casi el doble de lo que ha estado encontrando allí durante las últimas semanas, como observó por primera vez Austen Goslin de Polygon .

Incluso antes de la primera transmisión de Blevin en Mixer, su canal había encontrado 370,000 suscriptores de pago, un número impresionante para cualquier transmisor y uno que no se perdió en el propio Blevins. Dicho esto, Mixer ofrece dos meses de suscripciones gratuitas al canal de Blevins a todos los que se registren.

NZXT Edición Especial H700i Ninja

Ninja cerró su primer “Mixer Victory Royal”e con 12 bajas

Para su primera caída en Fortnite en su nueva plataforma, Ninja aterrizó en Mega Mall, pero murió solo un par de peleas. Después de esta muerte rápida, su flujo cayó a alrededor de 66k espectadores.

Sin embargo, después de solo unos pocos juegos, Ninja encontró su ritmo y cerró su primer Mixer Victory Royale con un sólido juego de eliminación de 12. También vale la pena señalar que en este punto su transmisión se disparó a poco más de 80 mil espectadores, aunque cayó nuevamente poco después cuando reclamó su segunda victoria del día, esta vez con 11 eliminaciones.

Twitch no parecía verse afectado por el movimiento de Ninja a la nueva plataforma en lo más mínimo. Al comienzo de la transmisión de Ninja, Fortnite tenía alrededor de 130K a 150K espectadores en Twitch, con la mayoría de los streamers más grandes del juego disfrutando de los mismos números que normalmente lo harían.

Fortnite Android: Como instalarlo en el smartphone

Transmisión irregular

Chat estaba lleno de los propios emoticones personalizados de Ninja, aunque carecía de los icónicos emoticonos exclusivos de Twitch que los jugadores han llegado a conocer y amar. La transmisión en sí parecía bastante irregular en ocasiones, pero entre Internet de Lollapalooza y los frecuentes micro tartamudeos que hasta ahora han afectado a la nueva temporada de Fortnite , es difícil decir qué causó la disminución de la calidad.

No sabemos si Mixer continuará manteniendo pastos más verdes que las transmisiones de Twitch anteriores de Ninja, su primera transmisión desde la plataforma parece prometedora para todos.

Fuente: reddit

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.