Select Page

La conferencia de Microsoft en el E3 2018. Nuestras impresiones

La conferencia de Microsoft en el E3 2018. Nuestras impresiones

La conferencia de Microsoft debía de dar el DO de pecho en el presente E3. ¿Las razones? principalmente esta conferencia de Microsoft debía dar un impulso a la presente generación de Xbox. Necesitaban mostrar exclusivos y una mayor variedad de juegos. ¡Y vaya si lo han hecho!

Una conferencia de Microsoft apasionante

Todas las apuestas apuntaban a ello. Phil Spencer y compañía iban a colmar la conferencia de Microsoft de juegos nuevos, anuncios  e iban a disparar nuestras expectativas.

Hemos podido ver exclusivos como Halo Infinite, que se lanzará en PC y Xbox, un nuevo Forza Horizon 4 y un nuevo Gears of War. En esta nueva entrega de Gears of War podremos ampliar la historia de Kait con una nueva faceta narrativa. Además tendremos otros dos Gears: Gears Tactics un juego de corte estratégico y Gears Pop. De este ultimo solo sabremos que los personajes han sido convertidos en figuras Funko.

Además la conferencia de Microsoft nos ha dejado otros exclusivos como Ori and the Will of the Wips, que saldrá en 2019 y la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, que saldrá el 22 de febrero de 2019.

The División 2 se ha dejado ver con una impresionante demo. Hemos visto el primer trailer de Fallout 76. Hemos sabido que Metro Exodus se pondrá al a venta el 22 de febrero de 2019 y la guinda del pastel, habrá Dying Light 2. También hemos visto una presentación de Devil May Cry 5 y un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3. No se vosotros pero yo ya estoy nervioso.

Por si todo esto fuese poco el propio Phil Spencer ha asegurado que “estamos trabajando a fondo” en la nueva Xbox. Se que esto no es decir gran cosa pero… da para soñar.

Por ultimo destacar una gran promesa, Streaming de juegos de consola en móviles. ¿Como lo harán? ¿será pronto?

Fuente: Microsoft E3

Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado