La conferencia E3 de Microsoft tendrá lugar el 10 de junio en Mixer. Con mayo llegando a su fin, estamos en la recta final ahora antes del E3 2018.

E3
E3

E3

La conferencia de prensa de Microsoft se llevará a cabo el 10 de junio a la 1 p.M. PT / 4 p.M. ET en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Como se mencionó anteriormente, Xbox mostrará aspectos detallados de los títulos que ya se han anunciado, pero la compañía aún tiene algunas sorpresas en la tienda. Mucha gente espera nueva IP de primera parte este año, e incluso si puede ser un poco pronto para comenzar a mostrar la hoja de ruta futura de Xbox, existe la posibilidad de que podamos echar un vistazo a lo que están trabajando.

Esto se define como el " mayor éxito de Microsoft". Si bien es la típica charla de relaciones públicas y en realidad no significa mucho, aún establece expectativas de que Xbox quiera seguir adelante.

Puede ver la conferencia desde los canales de Xbox en Mixer Twitch o YouTube . Por lo general, si miras a través de Mixer, obtendrás algunas recompensas de MixPot como juegos digitales o elementos del juego.

Fuente: mspoweruser

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.