Misfits Gaming Group firma un acuerdo exclusivo en League of Legends con KIOXIA. El equipo europeo de eSports ha firmado un acuerdo de patrocinio para sus equipos de League of Legends con KIOXIA Europe GmbH (conocida antes como Toshiba Memory Europe GmbH). Líder mundial en soluciones de memoria mediante el suministro de memoria flash y unidades de estado sólido (SSD).

Misfits Gaming, League of Legends y KIOXIA

Misfits Gaming, League of Legends y KIOXIA

KIOXIA sigue impulsando el avance del sector con soluciones y servicios de memoria revolucionarios que mejoran la vida de la gente y amplían los horizontes de la sociedad. La misión de KIOXIA es crear una experiencia inspiradora y cambiar el mundo mediante la evolución de la «memoria». Con sus SSD EXCERIA, KIOXIA ofrece almacenamiento de alto rendimiento para gamers aficionados y de alto nivel.

Asociación estrecha

El desarrollo de la compañía entre los mercados en crecimiento está dando forma al futuro de las soluciones de almacenamiento y memoria. Esta asociación con los equipos de League of Legends de Misfits Gaming proporcionará datos adicionales sobre videojuegos a nivel de competencia. Y una mayor comprensión de las necesidades de rendimiento de los jugadores profesionales.

Misfits Gaming también trabajará estrechamente con KIOXIA para crear contenido que tenga repercusión en el público de los deportes electrónicos.

Misfits Gaming, League of Legends y KIOXIA«KIOXIA goza de gran reconocimiento internacional por sus excelentes soluciones de almacenamiento y memoria y, por ello, nos complace dar la bienvenida a nuestro equipo a un socio tan prestigioso», dijo Vas Roberts, vicepresidente de asociaciones de Misfits Gaming Group. «Su nueva gama de unidades SSD EXCERIA de alta velocidad impulsará a los equipos de League of Legends en Berlín y garantizará que nuestros jugadores gocen del mejor rendimiento con sus ordenadores».


 
«Es un orgullo patrocinar a los equipos de Misfits Gaming mientras inician su camino en una nueva temporada en la League of Legends European Championship (LEC) y la Ligue Française de League of Legends (LFL). Misfits Gaming cuenta con un gran talento. Tanto en sus equipos de deportes electrónicos, como en sus equipos de contenido social y de marca». Afirmó Jamie Stitt, director general de ventas y marketing B2C de KIOXIA. «Las unidades de estado sólido son un componente fundamental de un sistema de juego de alto rendimiento. Y, por ello, KIOXIA se complace en apoyar a los equipos con el hardware que necesitan: nuestra gama de unidades SSD EXCERIA».

Fuente: KIOXIA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.