HUAWEI y DAZN llevan el deporte en directo a sus smartphones. Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado su compromiso de acercar el mundo del deporte a la telefonía móvil. Gracias a la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda DAZN.

Con esta nueva alianza, la marca de telefonía plantea ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los eventos deportivos en directo en cualquier momento y lugar, y sin renunciar a la experiencia premium que aportan los dispositivos Huawei.

HUAWEI lleva con DAZN el deporte en directo a sus smartphones

HUAWEI y DAZN llevan el deporte en directo a tu móvil

La aplicación de DAZN se incluirá en Huawei AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei, donde los usuarios pueden encontrar cientos de aplicaciones principales para dispositivos Huawei y Honor. De esta forma, DAZN formará parte del ecosistema de servicios móviles de Huawei, permitiendo que desde el momento de estrenar su smartphone, los usuarios descubran contenidos y promociones puntuales, todo ello potenciado por la plataforma de distribución inteligente de apps de Huawei.

Huawei AppGallery

De esta manera, la aplicación de DAZN será accesible desde los distintos servicios de Huawei con el objetivo de acercar el deporte a los fans y facilitar la suscripción al servicio, al integrarse dentro de la UX del dispositivo. La asociación estratégica entre HUAWEI y DAZN incluye la creación de temas y fondos de pantalla únicos con las mejores imágenes de MotoGP™, que permitirán a los usuarios personalizar completamente su smartphone con el estilo y apariencia DAZN – MotoGP™.  Se incluyen también contenidos extra de vídeo en Huawei Video, así como algunos episodios de los mejores contenidos de DAZN.

HUAWEI y DAZN llevan el deporte en directo a tu móvil

Oferta
Huawei P30 Lite - Smartphone de 6.15" (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB, memoria de 128 GB, cámara de 48+2+8 MP, Android 9) Color Blanco
  • Procesador Kirin 710 Octacore 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Cámara de 48+2+8 MP y de 24 MP para selfie

Precio de la suscripción DAZN

El precio de la suscripción a DAZN es de sólo 4,99 euros al mes, con un mes gratis de prueba. Y sin contrato de permanencia. La oferta de contenidos deportivos de DAZN incluye, entre otros, los derechos de emisión en exclusiva para España de todas las competiciones de MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™, desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva la Premier League inglesa y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos. En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

HUAWEI y DAZN llevan el deporte en directo a tu móvil

Acerca de DAZN Group

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y 3.000 empleados en más de 30 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido.

DAZN Group se compone de dos marcas separadas para los sectores de consumo y B2B: DAZN y Perform Content. La división de consumo incluye DAZN, el primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com. DAZN está liderando la iniciativa para ofrecer a los aficionados al deporte de todo el mundo acceso a las retransmisiones deportivas en cualquier lugar y momento. Garantiza un servicio sin contratos de permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. Además, está presente en Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Para más información: https://media.dazn.com

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Hace posibles extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se encuentra focalizada en las necesidades de nuestros clientes. Realizan una gran inversión en investigación básica, concentrándose en las innovaciones tecnológicas. Que permiten hacer avanzar el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación. Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Más de 180 mil empleados

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado. Y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. Ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización. Para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas. Gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables. Dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes. Situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Fuente: HUAWEI 

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.