AVerMedia Live Gamer MINI: Pequeña pero potente ¡Tu juego empieza ahora!La mejor opción en capturadora de vídeo para los que se inician como creadores de contenidos: Sencilla de usar, potente y a un precio asequible.

AVerMedia Live Gamer MINI

AVerMedia anuncia hoy el lanzamiento de Live Gamer MINI (LGM). La sucesora de la capturadora de vídeo más vendida de la historia, LGP Lite (GL310). La nueva LGM se comenzará a comercializar en España en las próximas semanas

LGM proporcionará transmisión y grabación de video en Full HD a 60 FPS. Y su interfaz micro USB 2.0 plug and play permitirá a los usuarios disfrutar de este gran dispositivo de captura sin necesidad de instalar ningún controlador. Combinado con el nuevo motor AVerMedia Stream Engine para soporte de software de terceros. LGM es lo increíblemente poderosa como para grabar vídeo con una carga de CPU prácticamente nula.

AVerMedia Live Gamer MINI
“Aspirantes a streamers, YouTubers y jugadores, ya pueden contar con una capturadora de video con todas las funciones y a un precio asequible”, dijo Ellen Yen, Directora de Marketing de Producto de AVerMedia.

“Hemos diseñado cuidadosamente el Live Gamer MINI teniendo en cuenta a todos los que se quieran iniciar, un dispositivo de captura potente y fácil de usar que va a permitir a los creadores y streamers de contenido compartir en sus canales en muy poco tiempo”.

AVerMedia Live Gamer MINI

Funciona perfectamente con software de terceros

Además, la nueva capturadora LGM está creada para funcionar perfectamente con software de transmisión de terceros. Como Streamlabs OBS y Xsplit. Con el AVerMedia Stream Engine, los usuarios pueden grabar su juego original sin agregar ninguna carga a la CPU. Mientras que aún pueden comenzar a transmitir con superposiciones (cámara web, logotipo del canal, etc.).

AVerMedia Live Gamer

Si los usuarios desean transmitir a múltiples plataformas de transmisión al mismo tiempo. Como YouTube, Twitch, Facebook, etc., pueden usar el software de transmisión RECentral de AVerMedia. Con streaming múltiples, diferentes resoluciones o tasas de bits, todo desde un PC de streaming

AverMedia Live-Gamer Mini 1080P60 HDR Pass-Through - Captura de Juegos (USB 2.0, Baja latencia, Plug & Play, para Principiantes, Nintendo, PS4, Xbox, iPhone, iPad (GC311)
  • Calidad Full HD: con H.264 codificador de hardware en Full HD 1080p60.
  • Plug & Play: no necesita batería, transmite y graba fácilmente los juegos en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, iPhone, iPad.
  • Compatibilidad: compatible con aplicaciones de streaming como XSplit o OBS y Broadcasting a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook Live, Smashcast, Ustream.
  • Bajo latencia mínima: disfruta de la reproducción de vídeos sin comprimir directamente en el monitor del ordenador con prácticamente ninguna latencia.
  • RECentral: con potentes funciones.

Para obtener más información sobre AVerMedia Technologies, Inc. y su línea de productos, visite www.avermedia.com/gaming.

Siga a AVerMedia en Twitter en @AVerMediaGaming o Instagram @AVerMediaSpain

Fuente: AVerMedia

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.