AVerMedia presenta AVerMedia Live Gamer 4K, la nueva capturadora de gama alta. Grabar y stremear con la máxima calidad ya es una realidad gracias a AVerMedia, que este 2018 ha presentado grandes novedades entre las que se incluye la nueva Live Gamer 4K.

Live Gamer 4K
Live Gamer 4K

AVerMedia Live Gamer 4K

AVerMedia, multinacional líder en el desarrollo de soluciones para la captura de vídeo, no deja de innovar ofreciendo los mejores productos para los apasionados de la tecnología,  prueba de ello es su nuevo lanzamiento de la nueva capturadora LG4K ¡Ahora ya podrás capturar contenido  en 4Kp60 HDR!

AVerMedia capturadora
AVerMedia capturadora

¿Quieres estar a la última?
Poderosa en todos los aspectos, así es la nueva capturadora recién presentada por la marca que te ofrece la posibilidad de grabar con la máxima calidad. ¡Olvídate de los suaves 60FPS!

“Con la frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en Full HD, la LG4K proporciona a tus archivos grabaciones de juego nítidas y fluidas”

Pero esto no es todo. Además si estás pensando en editar tus vídeos en 4K, pero no sabes por dónde empezar, la nueva capturadora LGHD 4K cuenta con el paquete integrado Cyberlink PowerDirector15 que es un editor de vídeos 4K intuitivo y repleto de funciones para iniciar tus habilidades en la edición.

AVerMedia Live Gamer 4K
AVerMedia Live Gamer 4K

“Este nuevo lanzamiento da un paso adelante en el mundo de la captura de vídeo para el mercado de consumo. AVerMedia siempre ha estado en la vanguardia  en el desarrollo de soluciones multimedia, ofreciendo esta vez una excelente e incomparable herramienta gracias a la calidad que ofrece para los streaming. Somos  conscientes del gran auge de canales como twitch y de las necesidades de los usuarios, es por esta razón que hemos desarrollado esta capturadora ¡hecha a medida!”  Declaraba Luis Muiño, Sales Manager para España y Portugal.

AVerMedia
AVerMedia

¡No escatimes con tu entretenimiento!
Disfruta de un perfecto set-up gracias a su iluminación Led con la que te sentirás como un auténtico profesional….y no solo por su inigualable rendimiento. Además podrás grabar y editar gracias a su  potente software de transmisión, RECentral, que te permite grabar contenido en HDR y transmitir simultáneamente a múltiples plataformas.

Live Gamer 4K
Live Gamer 4K

¿Por qué elegirla?

  • 4Kp60 HDR
  • Captura contenido de vídeo en 4Kp60 HDR
  • Alta tasa de actualización
  • Pass-through ultrasuave hasta 240Hz en Full HD
  • Alta tasa de fotogramas
  • Graba vídeo en Full HD video con impresionantes 240 FPS
AVerMedia Live Gamer 4K
AVerMedia Live Gamer 4K

PVP recomendado:
299 euros

Fuente: AVerMedia

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.