Samsung Galaxy Note 9, imágenes filtradas junto con el cargador inalámbrico doble y la información del S Pen.

  • Nuevos renders del Galaxy Note 9 en Lilac Purple y Coral Blue han aparecido en línea.
  • El 'Wireless Duoing' de Samsung también se ha filtrado, aparentemente permitiendo a los usuarios cargar simultáneamente el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch.
  • Es posible que también hayamos recibido la confirmación de varias características de la Galaxy S 9 S Pen a través del firmware Galaxy Tab S4.
Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Gran cantidad de información nueva sobre el teléfono se ha filtrado en línea. Para comenzar, tenemos dos renders nuevos del Note 9, el primero de los cuales presenta el teléfono en Lilac Purple. La imagen filtrada, que nos llega de Nieuwe Mobiel, muestra el frente, la parte posterior y el lado izquierdo del teléfono inteligente. No hay nada nuevo que aprender de este renderizado que aún no hayamos visto, pero sí muestra cómo el color púrpura se envolverá alrededor de los lados del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

La segunda representación, filtrada por MySmartPrice, muestra la Note 9 en lo que parece ser el colorway Coral Blue. Nuevamente, no hay nada nuevo que ver, pero al menos ahora tenemos una idea de cómo se verán la mayoría de las diferentes opciones de color cuando se lance el teléfono.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El siguiente es un nuevo cargador inalámbrico de Samsung que podrá cargar simultáneamente el Galaxy Note 9 y el próximo Galaxy Watch. La imagen filtrada proviene de Roland Quandt en Twitter y muestra el paquete del producto al por menor.

Como se ve en la parte frontal de la caja, el cargador inalámbrico Duo se parece al soporte de carga inalámbrico actual de Samsung, pero con una pieza lateral adicional. Además de sacarle jugo al Galaxy Watch, el paquete detalla que el pad de carga Qi secundario podría usarse para cargar un segundo teléfono. Esta adición haría que el accesorio sea más útil para aquellos hogares con múltiples teléfonos inteligentes compatibles con Samsung o con carga inalámbrica.

cargador inalámbrico Duo
cargador inalámbrico Duo

En el pasado, Samsung ofreció accesorios gratuitos a aquellos clientes que pre-ordenaron los últimos teléfonos inteligentes de la compañía. Si bien no se ha confirmado ni se ha rumoreado nada, existe una buena posibilidad de que Samsung ofrezca el Wireless Charging Duo de forma gratuita o a un precio reducido a quienes compren el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch juntos.

Lamentablemente, no tenemos ninguna confirmación de precios. Dado que el último soporte de carga inalámbrico de Samsung generalmente cuesta 70$, es posible que este accesorio pueda valer cerca de 100$.

Por último, se ha descubierto algo de información nueva sobre el S Pen para Galaxy Note 9 y su funcionalidad remota. Los desarrolladores de XDA excavaron en la aplicación AirCommand ubicada en el firmware Samsung Tab S4 filtrado. En el interior, encontraron varias cadenas de códigos que apuntan a algunas de las funciones remotas del lápiz óptico.

A continuación se detallan algunas de las funciones que se reclaman para el próximo S Pen:

  • Controle la música presionando el botón exclusivo de S Pen
  • Botón del obturador de la cámara remota
  • Posibilidad de encender la pantalla de Note 9 y desbloquear el auricular siempre que el S Pen se haya retirado del teléfono antes de que se bloqueara
  • Una opción para la integración de aplicaciones de terceros
  • Mantén presionado el botón S Pen para iniciar una aplicación específica
  • Acciones potencialmente personalizables para pulsaciones simples y dobles del botón S Pen

Como esta información proviene de una versión preliminar de la aplicación de Samsung, todo esto debería ser tratado como un rumor. Como la compañía de Corea del Sur no anunciará el Galaxy Note 9 hasta el 9 de agosto, todavía hay tiempo para que Samsung agregue, elimine o incluso cambie algunas de las características del S Pen. Tendremos que esperar hasta el evento Unpacked de Samsung para obtener más información.

Fuente: androidauthority

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.