Hoy te traemos una opción sobre todo para los streamers que os encantará, así el MOUNTAIN DisplayPad REVIEW. En primer lugar, antes de comenzar agradecer a MOUNTAIN por la confianza en nosotros, una vez más, y proporcionar los productos para este análisis.

Índice de contenido

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW 🥇

Una solución ideal para el streaming

Cada vez la marca MOUNTAIN se empieza hacer un hueco en el mundo de los periféricos de PC y el mundo del streaming con los productos más innovadores del mercado. Así, hace unos meses lanzó los controladores de creación de contenido y transmisión DisplayPad y MacroPad. Y pensados para la innovadora serie de teclados de gama alta con software habilitado para jugadores y creadores ambiciosos.

UNBOXING

Comenzando por donde hacemos siempre, por el unboxing, nuevamente tenemos una gran caja al estilo ya visto en Mountain. Es decir, una elegante caja negra con laterales de color azul (color asociado a la marca) y donde el cierre es imantado.

Una solución ideal para el streaming

En esta ocasión por fuera de la caja tenemos un añadido más, un stiker publicitario con el logo de la marca, nombre del modelo y una imagen en la parte central. Una imagen completa del producto en cuestión que tenemos en su interior.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

En la parte trasera tenemos una gran cantidad de información de sus características principales, que son bastantes. Como la posibilidad de programar las 12 teclas, colocarlo de manera externa o en los teclados de Mountain, su USB-C o el atractivo software Base Camp.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

Los laterales también nos proporcionan una buena cantidad de información. En uno de ellos en multilenguaje se nos vuelve hacer referencia a sus 12 teclas personalizables. Así como una robusta base de aluminio como base.

En otro de sus laterales tenemos un resumen del contenido de la caja, que ahora veremos más al detalle. Así como las especificaciones técnicas del producto en cuestión.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW - Una solución ideal para el streaming

¿Qué hay en la caja?

Una vez abrimos la caja nos encontramos una presentación excelente, como nos tiene acostumbrados la marca. Da igual el precio del producto, tanto este DisplayPad, como los exclusivos teclados o los ratones tienen un gran packaging.

En la parte superior de la caja nos encontramos un compartimento donde tenemos una pequeña guía rápida, así como unas pegatinas con el nombre y logo de la marca Mountain. Además de una pequeña historia de la marca, todo muy cuidado.

Si nos centramos ya en la parte central lo primero que vemos es el DisplayPad en cuestión, y más arriba la base o soporte para colocarlo. Destacando su base de goma de color azul, que será la parte que dejemos en la mesa de escritorio.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

Debajo de esta robusta base de goma antideslizante fabricada en aluminio nos encontramos un cable USB Tipo C a USB Tipo A. Cable ultra robusto y grueso, como los vistos en el teclado Everest Max, por ejemplo, y de una longitud más que suficiente. Sin duda un cable realmente bueno, nada de un accesorio secundario.

Video-UNBOXING

Aquí arriba te dejamos un vídeo del desempaquetado, para que veas exactamente lo que lleva con tus propios ojos. Ya que podemos describírtelo de mil manera pero una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

RESUMEN contenido de la caja:

  • MOUNTAIN DisplayPad
  • BASE / Soporte con almohadilla de goma
  • Cable USB tipo C a USB tipo A de 2 m
  • Guía de inicio rápido
  • Pegatinas de la marca y logo

MOUNTAIN DisplayPad

Streaming y Creación de Contenido / Control Personalizable

MOUNTAIN, creador de periféricos premium innovadores con un diseño centrado en el usuario para permitir que los jugadores y creadores de contenido rindan al máximo, amplió hace unos meses su ecosistema de periféricos premium. Con el lanzamiento de la serie de teclados MOUNTAIN en forma de MOUNTAIN DisplayPad y MOUNTAIN MacroPad.

Fieles a los pilares fundamentales de MOUNTAIN, DisplayPad y MacroPad están repletos de características innovadoras, ofrecen el máximo rendimiento. Y además cuentan con un diseño elegante y ergonómico y ofrecen una personalización sin igual.

“LA VISIÓN DE MOUNTAIN ES PROPORCIONAR EL EQUIPO PARA QUE LOS JUGADORES, LOS STREAMERS Y LOS CREADORES DE CONTENIDO SE DESEMPEÑEN AL MÁXIMO, Y LA NUEVA SERIE KEYPAD ES UN TESTIMONIO DE ESO”, DICE TOBIAS BRINKMANN, FUNDADOR Y DIRECTOR EJECUTIVO DE MOUNTAIN. “DISPLAYPAD PERMITE UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO DE PERSONALIZACIÓN, MIENTRAS QUE MACROPAD VA MÁS ALLÁ DE LOS CAMINOS TRILLADOS DE LOS PADS CONVENCIONALES AL OFRECER INTERRUPTORES MECÁNICOS INTERCAMBIABLES EN CALIENTE”.

“LA SERIE KEYPAD ES UNA EXPANSIÓN NATURAL DE LA CARTERA DE MOUNTAIN, QUE UTILIZA Y AMPLÍA LA FUNCIONALIDAD QUE OFRECE BASE CAMP™ PARA QUE LOS USUARIOS ALCANCEN EL MÁXIMO RENDIMIENTO”, AGREGÓ BRAM RONGEN, JEFE DE PRODUCTO DE MOUNTAIN. “CON OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN CASI ILIMITADAS, SISTEMA DE MONTAJE FLEXIBLE, MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y CABLEADO MODULAR, LA SERIE KEYPAD AMPLÍA NUESTRA CARTERA DE SOLUCIONES INNOVADORAS DE ALTA GAMA”.

DISEÑO

El DisplayPad viene siguiendo el diseño y materiales de los teclados Everest Max en color Black Midnight (negro), vemos un cuerpo bastante robusto. Estamos delante de un controlador de creación de contenido y streaming con teclas de pantalla táctiles personalizables. Para ser exactos 12 teclas, 6 arriba y 6 abajo; un controlador que se puede usar con la base o con el teclado Everest Max. Eleva sus controles a nuevas alturas con 12 teclas de pantalla personalizables libremente

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

Por el lado del hardware, el teclado/controlador de MOUNTAIN ofrece un marco de aluminio resistente y elegante. Y que van por encima con características únicas en su segmento.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

USB-C

Si nos vamos a la parte trasera podemos ver el logo de la marca y justo debajo, en la parte central, su puerto USB Tipo C. Para poder colocar ese robusto cable USB-C extraíble visto anteriormente en el unboxing. Quizás el orificio usando otros cables tipo C distintos al de la marca pueda encajar en gran cantidad de cables alternativos pero sí que habrá alguno que otro que no. Nosotros a parte de probar el de la marca de manera externa con la base, hemos probado uno que teníamos por casa de unos 20-30 cm para poder colocarlo en el Everest Max, y sin problemas. Quizás ese segundo cable corto para conectarlo directamente al Everest Max es el cable que le ha faltado a Mountain por incluir.

12 teclas de pantalla / macro: Libremente personalizables, brillantes, coloridas y felices de ejecutar cualquier función de su elección Software Base Camp™.

Equilibrio entre facilidad de uso y flexibilidad, lo que le permite configurar exactamente de la forma que desee.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

Siguiendo con los materiales la estructura lateral y trasera ya no es de aluminio cepillado, sino que aquí tenemos fabricación en plástico. Podemos ver un diseño pensado totalmente para que pueda encajar en sus teclados, y así no tener que usar la base.

MOUNTAIN DisplayPad TECNOLOCURA

Tenemos a mano es nuestro teclado Everest Max es realmente cómodo, no tendremos que estirar prácticamente el brazo. Aunque creemos que el sistema de encaje habría que pulirlo más, porque nos da la sensación que si le damos un golpe sin querer se puede descolocar y/o salir.

BASE robusta / Soporte personalizado de goma

Aunque si vemos que no nos convence tenerlo en el teclado o que no tenemos el Everest Max siempre podremos usarla de manera independiente, como cualquier otro centro de streaming. Ya que nos incorpora una robusta base, solida y de un peso considerable para que no se mueva ni un ápice en nuestro escritorio.

MOUNTAIN DisplayPad

Toda su parte trasera está implementada con una base de goma antideslizante en color azul, con el logo y nombre de Mountain. Un diseño bastante bonito, donde Mountain cuida los detalles, incluso en una zona que normalmente no se verá.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW - Una solución ideal para el streaming

La modularidad, la flexibilidad y la libertad de elección están en el corazón de la filosofía de diseño de MOUNTAIN, razón por la cual se desarrollaron DisplayPad y MacroPad para usarse junto con el teclado Everest Max o Core para crear un potente centro de comando, o de forma independiente con el resistente teclado incluido. fondo antideslizante.

Soporte personalizado con base de goma

Sin duda tenemos opciones de montaje flexibles: Con una ranura colóquelo en la placa de Everest o utilícelo de forma independiente con el soporte incluido. DisplayPad combina muy bien con Everest, o podremos usar la base robusta y resistente.

Por otro lado, con el cable USB tipo C extraíble patentado le permite elegir lo que se adapte a su configuración. Equilibrio entre facilidad de uso y flexibilidad, lo que le permite configúrelo exactamente de la manera que desee.

DISEÑO ERGONOMICO

  • Cuando trabaja o juega muchas horas, la ergonomía adecuada es clave para minimizar la tensión y el agotamiento.
  • Los teclados MOUNTAIN están cuidadosamente diseñados para ser colocados en cualquier lugar y están inclinados para ser cómodos para los ojos y las muñecas.
  • No importa si los montas en el Everest o en el incluido párese, los teclados MOUNTAIN siempre lo encontrarán a la perfección.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW - Una solución ideal para el streaming

Teclas de pantalla nítidas y táctiles de alta resolución

DisplayPad supera los botones blandos que no responden con teclas de pantalla nítidas y táctiles de alta resolución. 4 años de meticuloso desarrollo de software, luego de la integración de controles dedicados para software y servicios creativos populares como Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, DaVinci Resolve, Twitch y OBS Studio, MOUNTAIN abre un nuevo capítulo.

La compañía da el siguiente paso para maximizar el uso de la base Base Camp™ en constante evolución en forma de controladores de creación de contenido y transmisión de alta gama habilitados por software para jugadores ambiciosos y profesionales creativos.

DisplayPad y MacroPad by MOUNTAIN: Ideales para jugadores y creadores de contenido

MOUNTAIN DisplayPad

DisplayPad presenta 12 teclas de pantalla táctiles y personalizables libremente con una resolución de 104x104 píxeles por tecla. Utilizando el software de gestión Base Camp™ de la empresa. Y que puede aprovechar al máximo la integración de controles antes mencionada para servicios y aplicaciones de terceros.

TU CENTRO DE MANDO

  • Software interno Base Camp™ y hardware de teclado: Personaliza fácilmente en Base Camp™ con una interfaz fluida, control de arrastrar y soltar, compatibilidad con archivos de imagen GIF/JPG/PNG/BMP, y más.
  • Los productos han sido diseñados juntos para brindar absoluta control a su sistema.
  • El diseño centrado en el usuario introducido con el teclado Everest va un paso más allá en su juego, transmisión o diseño mundo.
  • Pantallas de alta resolución de 104 x 104 píxeles personalizables libremente con retroalimentación nítida, táctil y visual. Feliz de ejecutar cualquier función de su elección.
  • Mantenga el control de su sistema con información de PC, RGB iluminación, encuadernación de teclas y mucho más.

LIBERA TU CONTENIDO CON CONTROLES OPTIMIZADOS

  • Aumente su productividad y mejore su juego de transmisión con
  • La integración de Base Camp™ de su software favorito y servicios. Cree combinaciones de teclas personalizadas, accesos directos, teclas rápidas, macros, cambiar niveles de audio, escenas de transición y mucho más más.
  • Aplicación de transmisión - OBS Studio
  • Software creativo: Adobe Photoshop, Illustrator, Estreno y DaVinci Resolve
  • Transmisión - Contracción nerviosa

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW - Una solución ideal para el streaming

Asistente de MACRO: de lo complejo a lo simple

  • Macro Wizard le permite convertir flujos de trabajo sofisticados y secuencias complejas de entradas en nada más que la prensa de un solo botón.
  • Crear su macro no podría ser más fácil. Simplemente registre el entradas de teclado y mouse deseadas, ajuste los retrasos entre acciones como mejor le parezca y elija un método de reproducción.
  • No importa si es la carga para el siguiente mapa cuando estás juegos, o un proceso de rutina al editar imágenes, Macro Wizard convierte las tareas domésticas en trabajo rápido.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW - Una solución ideal para el streaming

Perfiles

  • Aumente su eficiencia con perfiles personalizados para su cada caso de uso.
  • Maximice su producción en creatividad y creatividad de contenido software, haga que controlar su transmisión sea muy fácil y tome su juego al máximo rendimiento al tener su favorito
  • Funciones, accesos directos, teclas de acceso rápido o macros al alcance de tu mano.
  • Los perfiles se pueden cambiar de forma manual o automática al iniciar o cerrar archivos o programas definidos por el usuario.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW

CARPETAS: capas sin fin de accesos directos

  • 12 teclas son suficientes, pero ¿todavía no son suficientes? Pues Mountain ha creado la función de carpetas para configuraciones aún más sofisticadas.
  • Simplemente vincule una carpeta a cualquiera de sus claves para crear otra capa para sus accesos directos, macros, teclas de acceso rápido y funciones.
  • Y sí, puedes poner carpetas en carpetas para... ya sabes.
  • Nota: la función de carpeta está disponible solo en DisplayPad

La función "Carpeta" lleva la usabilidad más allá de las 12 teclas de pantalla, lo que permite a los usuarios crear carpetas de funciones. Y, por lo tanto, capas adicionales de manera efectiva, creando posibilidades prácticamente infinitas. Una amplia gama de formatos de imagen admitidos, incluidos los GIF animados, garantizan que los usuarios no pierdan de vista la configuración de sus funciones definidas por el usuario.

Arrastra y suelta

  • Flujo de organización de funciones fácil de usar y eficiente con control de arrastrar y soltar. Organizando su personalizado la configuración no podría ser más sencilla.
  • Su interfaz de usuario debe ser intuitiva para trabajar con usted, no contra. Ser capaz de mover rápidamente los íconos en el orden que los necesita ahorra tiempo y elimina la frustración de necesidad de reorganizar manualmente el orden de los iconos.
  • ¿Tiene un cambio en su configuración que necesita una actualización de acceso directo?
    • El control de arrastrar y soltar le permite reajustar su personalizado orden de íconos para recuperar su transmisión, diseño o juegos movimiento rápidamente.

DisplayPad

IDEAL CON EL EVEREST

  • Los teclados MOUNTAIN se mantienen fieles a nuestra visión de máxima
  • Libertad de Elección. No solo vienen con un soporte resistente, pero también se pueden acoplar directamente a Everest Max o Core; ya sea en la parte superior izquierda o superior derecha de la placa.
  • Es posible una plétora de combinaciones: ya sean dos DisplayPads, un DisplayPad y un MacroPad, cualquier teclado MOUNTAIN más Media Dock, o incluso acompañando a Everest 60.
  • Depende de usted elegir su mejor juego y contenido, configuración de la creación.

Base Camp™

Un software joven, como la marca, pero bastante bien implementado en el teclado. Con multitud de opciones además de estar en español, otro punto a favor.
Nada más conectar el teclado encontramos una actualización y unos días después otra más. Por lo que si siguen por este camino haciendo las cosas tan bien de primeras, sin duda Mountain habrá que tenerla muy en cuenta a cada producto nuevo que saquen. Y con la experiencia que le puede dar el tiempo el resto de marcas tiene un serio competidor.

DisplayPad es compatible con el software Base Camp™ , diseñado y desarrollado desde cero para equiparlo con todas las herramientas que necesita para su ascenso. El principal objetivo de diseño fue equilibrar la facilidad de uso y la flexibilidad, lo que le permitió configurar su equipo MOUNTAIN exactamente como lo desea, sin estorbar.

MOUNTAIN DisplayPad REVIEW

Base Camp  incluye:

  • Asistente y editor de macros
  • Combinaciones de teclas personalizadas
  • Controles integrados para servicios y software de terceros, incluidos Twitch, OBS Studio, Adobe Photoshop/Premiere Pro/Illustrator y DaVinci Resolve
  • Carpetas para ubicaciones de funciones infinitas
  • Funcionalidad de arrastrar y soltar para una fácil reorganización
  • Actualizador de software y firmware

CREACIÓN DE COMBINACIONES DE TECLAS DE OBS STUDIO

Para crear combinaciones de teclas de OBS Studio, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de haber descargado la última versión de OBS Studio
  2. Asegúrese de haber descargado e instalado el complemento OBS Web Socket. Para obtener la última versión del instalador de Windows, haga clic aquí.
  3. En OBS Studio, vaya a "Herramientas" y seleccione "Configuración del servidor WebSocket".
  4. Asegúrese de que el servidor WebSockets esté habilitado, seleccione una contraseña y edite o tome nota del puerto del servidor.
  5. En Base Camp, navegue hasta KEY BINDING en el lado izquierdo de la pantalla y seleccione una tecla en la pantalla.
  6. Seleccione el tipo de OBS Studio del menú desplegable de funciones
  7. Se le pedirá que ingrese el puerto del servidor y la contraseña configurados previamente en la configuración del servidor WebSocket de OBS Studio
  8. Seleccione la función OBS específica a la que desea vincular la clave
  9. Extra para teclas de visualización: seleccione la imagen en formato bmp, jpg o png que desee utilizar.

*Si cambia la configuración del servidor WebSocket, asegúrese de actualizarla en Base Camp dirigiéndose a la pestaña de configuración general y haciendo clic en el botón OBS Studio.

Iconos de VIVRE-MOTION

Con el reciente lanzamiento de DisplayPad , el controlador de creación de contenido y transmisión habilitado por software, la cartera de equipos con teclas de pantalla de Mountain sigue creciendo. El diferenciador clave frente a las configuraciones de macros tradicionales es la libertad de elección de usar cualquier ícono, símbolo o texto de su agrado para estar siempre al tanto de su carga actual de combinación de teclas.

Base Camp™ viene con una plétora de iconos para que los use con su DisplayPad o Everest Numpad, aunque podemos usar cualquier otro gráfico o incluso crear uno propio. Sin embargo, si eso no es lo tuyo y prefieres elegir entre una selección de iconos de alta calidad listos para usar, ¡tenemos algunas sugerencias para ti!

Iconos premium

Los buenos amigos de Mountain: VIVRE-MOTION, son expertos en la creación de conjuntos de iconos premium para controladores de transmisión y creación de contenido . Como es el caso del DisplayPad, y están optimizados para la resolución de sus pantallas. Ofrecen una excelente selección de paquetes, adecuados para cada caso de uso.

Actualmente están realizando una oferta, lo que le permite ahorrar un 30 % durante la Black Week. ¡Usa el código "BLACKWEEK30" antes de que finalice el 28 de noviembre!

Infinidad de paquetes de iconos

  • Crear tus equipamientos para CS:GO es pan comido con Ultimate Icon Box. Con más de 1.500.000 iconos, incluidos GIF animados, rascará todas tus picaduras.
  • Hacer trabajos pesados ​​rápidamente es fácil con las herramientas adecuadas. El paquete de iconos de Office del sistema Windows 11 contiene más de 500.000 iconos basados ​​en la fuente Fluent System de Windows 11 para campeones de Office.
  • Controlar sus electrodomésticos desde la comodidad de su escritorio es bastante fácil, ¿Qué tal si también lo hace elegante? El paquete Smart Home con más de 40 000 iconos garantiza que no abras accidentalmente el Roomba en lugar de preparar un café.

DisplayPad

CARACTERÍSTICAS

  • 12 teclas de visualización en placa de aluminio: Libremente personalizable, brillante, colorido, de alta resolución
  • Combinaciones de teclas personalizadas y macros: Perfecto para combinaciones de teclas personalizadas, funciones de control, macros complejas
  • Software Base Camp™: Incluye integración con Twitch, Adobe Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, DaVinci Resolve y OBS Studio
  • Cable USB tipo C extraíble: Cableado modular para un fácil reemplazo
  • Montes en el Everest: Compatible con Everest Max y Core
  • Soporte personalizado con base de goma: Para uso independiente

MOUNTAIN-DisplayPad-TECNOLOCURA

CONCLUSIONES FINALES

Este curioso teclado de creación de contenido ideal para streamers Mountain DisplayPad ya está disponible, en stock y listo para su envío inmediato en la web oficial de MOUNTAIN, por un PVP de 109.99€ / CAN $ 149.99 / £ 99.99. Aunque de momento y por desgracia no lo vemos disponible en Amazon España, y en PcComponentes por revendedores a un precio bastante superior.

¿Qué nos parece el precio? Pues acorde a la calidad premium y todas las posibilidades, añadidos, etc., que incorpora este producto único. No podemos decir que es caro, sino que está dentro de un rango lógico, similar al de la competencia. E incluso podríamos decir que dada su calidad y sobre todo exclusividad puede valer más y seguir siendo precio competitivo.

Así que por la calidad de sus materiales y su robusta construcción, su diseño y tamaño completo / ergonómico. Además de por llevar un potente y pulido software (a pesar de ser bastante reciente) y cantidad de macros, personalización de carpetas, etc., que podrás guardar tanto en la memoria como en la nube. Así como el añadido de las teclas nítidas y de buena resolución, la calidad de los switches táctiles, y muchas cosas más. Desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado¡Recomendadísimo! Sobre todo para quienes tengas ya previamente teclado Everest Max. 

GALERÍA

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • MOUNTAIN DisplayPad y MacroPad ya están disponibles, en stock y listos para su envío inmediato en https://mountainggshop.com.
  • DisplayPad: $ / 109.99€ / CAN $ 149.99 / £ 99.99
  • MacroPad: $ / 59.99€ / CAN $ 79.99 / £ 49.99

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Color Negro Medianoche
Teclas de pantalla 12 x 104 x 104 px
Formatos de imagen GIF animados, JPG, PNG, BMP
UCM Cortex M0
Interfaz USB 2.0
Dimensiones 14,7 x 8 x 6,7 cm
Materiales Placa de aluminio, cubierta inferior de ABS, almohadilla de goma
Garantía 2 años
Número de perfiles
Monitor IPS de 4.5″ 800 x 240 px
Tasa de sondeo 1000 Hz / 1ms
Conector USB tipo C
Longitud del cable 2 metros
Peso 127 gramos (538 gramos soporte incluido)
Soporte de software Base Camp  (solo Windows de momento)
Accesorios incluidos
  • Soporte con almohadilla de goma
  • Cable USB tipo C a USB tipo A de 2 m
  • Guía de inicio rápido
Fuente: MOUNTAIN GG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.