FR-TEC anuncia la licencia oficial de accesorios para gaming de One Piece. Un manga creado por Eiichirō Oda y, con más de 450 millones de copias vendidas. Es el de mayor éxito del mundo. En Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018, logrando de esta manera un récord histórico.

Licencia oficial de accesorios para gaming de One Piece

Las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja comenzaron a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. El 20 de octubre de 1999 Toei Animation emitió por primera vez el anime con un gran éxito de audiencia en todo el mundo. Justo ahora hace 21 años y FR-TEC va a celebrarlo por todo lo alto.

Jump Force: Lista de personajes completa

Nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos de One Piece

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, anuncia la firma de su nueva línea de accesorios oficiales de videojuegos de One Piece. Durante el primer trimestre de 2021, llegaran a todos los puntos de venta accesorios diseñados para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Lite protagonizados por Luffy y el resto de los Piratas de Sombrero de Paja. De esta manera, FR-TEC se convierte en el desarrollador oficial de accesorios de One Piece para toda Europa.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso.

Licencia oficial de accesorios para gaming de One Piece

Licencia oficial de accesorios para gaming de One Piece

Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual. En la actualidad, representa licencias exclusivas como Dragon Ball, Rick y Morty, Monster Hunter, Resident Evil, WWE y Captain Tsubasa.

Fuente: FR-TEC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.