Huami confirma que ya trabaja en Xiaomi Mi Band 5. Huang Wang, CEO de Huami, confirmó que la compañía está “desarrollando realmente Mi Band 5 con Xiaomi”.

Huami confirma que ya trabaja en Xiaomi Mi Band 5

Si está buscando una pulsera cuantificadora de ejercicios que no rompa su cartera, entonces probablemente las Mi Band sean la opción más recomendable. Mi Band es una línea de wearables asequibles y centrados en el fitness vendidos bajo la marca Xiaomi, aunque están fabricados por Huami, una empresa líder en tecnología portátil.

Mi Smart Band 4

La Mi Band 4 se lanzó en China en junio y trajo una pantalla AMOLED de color de 0.95 pulgadas, asistente de voz (versión China), duración de la batería de 20 días, NFC (sólo activo en China), resistencia al agua de hasta 5ATM y mucho más. Por un precio aproximado de unos 35 euros. Una semana después, el rastreador de ejercicios salió a la venta en Europa (aunque sin NFC o sin el asistente de voz, como decíamos) por un precio algo más superior. Ahora, escuchamos que Huami está trabajando en la próxima banda inteligente, que probablemente se llamará Xiaomi Mi Band 5.

Durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2019 de Huami (a través de Wareable ), un inversor preguntó si Huami planea continuar su colaboración con Xiaomi en la línea de productos Mi Band. En respuesta, Huang Wang, CEO de Huami, confirmó que la compañía está “desarrollando realmente Mi-Band 5 con Xiaomi”.

Xiaomi Mi Smart Band 4: Unboxing y Primeras Impresiones

Otra persona le preguntó al CEO cuándo se lanzará Mi Band 5, a lo que Huang Wang respondió:

“Y en términos de Mi-Band 5, no tenemos un tiempo fijo para lanzar Mi-Band 5. Pero diría que ya hemos comenzado a trabajar en Mi-Band 5 con Xiaomi y no va a funcionar”. Para tomar tanto tiempo así, que acabamos de lanzar Mi-Band 4, pero posiblemente a finales del próximo año, podemos lanzar Mi-Band 5 “.

Huami confirma que ya trabaja en Xiaomi Mi Band 5

Si se preguntaba si su Mi Band 4 recién comprado quedará obsoleto dentro de unos meses, entonces no se preocupe. El CEO de Huami espera que el nuevo producto se lance más adelante el próximo año, por lo que no debe esperar a comprar la Mi Band actual si está buscando un rastreador de ejercicios asequible.

[Review] Xiaomi Mi Band 3, la reina del mercado

Además, el actual wearable de Huami / Xiaomi es tan barato que si no tienes ninguna para pensar el cambio es la recomendable. No sabemos si la próxima versión será más cara, pero si agrega características como ECG, entonces esperamos que los precios suban al menos ligeramente.

Dale un nuevo look a tu Xiaomi Mi Band 4 con esto

Fuente: XDA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.