Honor Magic3 Pro + tiene un sonido de primer nivel según Dxomark. El modelo Pro+ se encuentra en la parte superior de la serie insignia de Honor 2021, la línea Magic3. Es el último teléfono inteligente crème de la crème de la compañía con sede en Shenzhen. Y que cuenta con una hoja de especificaciones repleta de características premium.

Índice de contenido

HONOR Magic3 llega con increíbles cámaras, zoom y SD888+

Honor Magic3 Pro + tiene un sonido de primer nivel

El Magic3 Pro+ está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888+ de gama alta, una pantalla OLED curva de 6,76 pulgadas. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, protección de vidrio con escudo de nanocristales. Y una robusta batería de carga rápida de 4500 mAh.

El audio no se queda atrás: con sus altavoces estéreo duales y un algoritmo DTS:X Ultra, el Magic3 Pro+ promete ofrecer una experiencia de reproducción inmersiva. En el lado de la grabación, el teléfono está equipado con tres micrófonos y la capacidad de acercar los sonidos objetivo.

Pruebas en grabación de sonido y reproducción de audio

Sometieron el Honor Magic3 Pro+ a su riguroso conjunto de pruebas de audio DXOMARK para medir su rendimiento. Tanto en la grabación de sonido con sus micrófonos integrados como en la reproducción de audio a través de sus altavoces.

Probaron el Magic3 Pro+ con la actualización de firmware [5.0.0.178 (C00E176R4P12)] que Honor estaba preparando para lanzar públicamente el 31 de diciembre de 2021. En esta revisión, desglosarán cómo le fue en una variedad de pruebas y varios casos de uso.

Las especificaciones clave de audio incluyen:

  • Dos altavoces
  • Tres micrófonos
  • Zoom de audio
  • Tecnología de ultra sonido DTS:X
  • Entrada USB tipo C para auriculares (sin conector de 3,5 mm)

Honor Magic3 Pro + tiene un sonido de primer nivel

PUNTUACIÓN

Con un puntaje general de 81, el último buque insignia de Honor alcanza el primer lugar, uniéndose al Black Shark 4 Pro en el primer puesto. El timbre natural, el ataque nítido y los graves precisos del Magic3 Pro+. Además de los muy buenos resultados espaciales y de volumen, lo convierten en uno de los compañeros de reproducción más adecuados. Ya sea para escuchar música, ver películas o jugar.

Además del equilibrio tonal, la ligera falta de rango medio bajo de los altavoces también afecta el impacto y la localizabilidad. Al volumen máximo, la compresión y la distorsión se vuelven perceptibles.

Puntaje de grabación

Como dispositivo de grabación, el Honor Magic3 Pro+ acelera su racha de excelencia. Obtiene el puntaje de grabación más alto en la base de datos de DXOMARK y supera al líder anterior. El teléfono inteligente para Snapdragon Insiders, por un solo punto.

Los ingenieros de DXOMARK quedaron particularmente impresionados por el volumen nominal del teléfono y el nivel máximo alcanzable sin artefactos perceptibles. Esto convierte al Magic3 Pro+ en el candidato ideal para grabar en entornos ruidosos, como conciertos.

Balance tonal homogéneo

A ese excelente rendimiento se suman el balance tonal particularmente homogéneo, la envolvente precisa. La gran relación señal-ruido, la escena de audio realista, amplia y precisa, y la casi ausencia de artefactos sónicos.

En cuanto a los inconvenientes, los videos en vivo (películas hechas con las cámaras traseras en modo horizontal) y las grabaciones de alto SPL exhiben compresión ocasional y podrían haberse beneficiado de una mejor extensión de gama alta. Además, tenga en cuenta que el audio capturado con la aplicación de grabación carece de gama baja y media baja.

Conclusión de DXOMARK

El Magic3 Pro+ de HONOR ofrece una excelente experiencia de audio en general, lo que obliga al Black Shark 4 Pro a compartir su corona de puntaje máximo. Si bien la reproducción se ve ligeramente afectada por fallas menores, el teléfono sigue siendo muy adecuado para escuchar música, ver películas y jugar juegos.

En cuanto a la grabación, el último modelo de gama alta de Honor obtiene la mejor puntuación de todos los teléfonos que hemos probado hasta la fecha gracias a un rendimiento estelar en todos los casos de uso, desde la grabación de notas hasta la grabación de conciertos a todo volumen.

Fuente: Dxomark
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.