realme GT Neo 3 se lanzará más pronto de lo esperado, concretamente a finales de este mes hará su debut en China.

realme GT Neo 3 se lanzará más pronto de lo esperado

El CEO Madhav Sheth reveló que Realme GT Neo3 estará disponible a nivel mundial en la segunda mitad de este año. Sin embargo, los fanáticos en China podrán disfrutar del teléfono mucho antes: el vicepresidente de Realme China, Xu Qi Chase, publicó en Weibo que el teléfono llegará a finales de este mes.

realme GT Neo 3 se lanzará más pronto de lo esperado

Carga UltraDart de 150 W

El GT Neo3 será el primer teléfono en utilizar el nuevo sistema de carga UltraDart y que funciona a 150 W. Por lo que podrá cargar su batería de 4500 mAh al 50 % en solo 5 minutos. Puedes verlo lograr esta hazaña en video:

realme GT Neo 3 se lanzará más pronto de lo esperado

Otro adelanto oficial ha ofrecido un vistazo a la parte posterior del teléfono. Para verlo mejor, tendrás que recurrir a renders no oficiales.

El teléfono se incluyó en TENAA, que reveló una pantalla AMOLED de 6.7”, una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una cámara auxiliar de 2 MP.

realme GT Neo 3 se lanzará más pronto de lo esperado

Uno de los primeros en contar con Dimensity 8100

Además de ser el primero en presentar el sistema de carga UltraDart de 150 W, el Realme GT Neo3 también será uno de los primeros en contar con el nuevo chipset Dimensity 8100 de MediaTek.

Se trata de un chip de 5 nm (TSMC) con cuatro núcleos Cortex-A78 y con cuatro A55, más una nueva GPU Mali-G610 MC6. La cual se comenta que será un 20% más rápida que la GPU similar del Dimensity 8000.

Fuente: WEIBO
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.