Loewe bild s.77 edition: la elegancia y exclusividad del oro. En edición limitada, la firma quiere conmemorar su 99 cumpleaños con esta nueva versión de su modelo bild s.77. Un exclusivo televisor de 77 pulgadas al que se le ha dotado de detalles en oro que le confieren una apariencia aún más sofisticada y elitista. Y como no podía ser de otra manera, es capaz de ofrecer imágenes sobresalientes y un sonido de calidad superior gracias a sus elevadas prestaciones técnicas.

Índice de contenido

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

Loewe bild s.77 edition

El histórico fabricante de televisores, Loewe, celebra este 2022 su 99 aniversario, y para conmemorarlo acaba de lanzar un nuevo televisor, el exclusivo modelo bild s.77 Edition.

Una edición limitada (tan sólo saldrán al mercado 99 unidades) en la que se ha cuidado al máximo el detalle. Y en la que se ha puesto todo el mimo que solo se puede conseguir a través de la fabricación a mano. Además, ha sido diseñado para deslumbrar. Por eso, se ha dispuesto en su exterior elementos chapados en oro. Como, por ejemplo, una placa personalizada con el logo de la firma y el número de serie identificativo grabado. Y que subraya el carácter exclusivo y el valor excepcional de este producto. A su vez, la insignia de la marca está chapada en oro y el anillo de latón de Loewe, en esta edición, aparece confeccionada en este metal precioso.

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

Además de estos signos distintivos de lujo, cada uno de los televisores de la serie viene acompañado de un manual de instrucciones numerado y de lo más especial, porque en él se ha recopilado información sobre la historia de la firma. Así como también un mensaje con las firmas del equipo directivo de Loewe.

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

Tecnología sobresaliente

Aparte de su extraordinaria apariencia, destaca por contar con un interior sobresaliente. Así, con su chasis SL5, un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED de 77 pulgadas, este modelo está perfectamente equipado, garantizando momentos inolvidables gracias a las imágenes de gran nitidez que es capaz de reproducir. Incluso, los contenidos televisivos que se presentan en baja resolución se benefician de su capacidad de ofrecer una reproducción 4K gracias a la función de escalado.

Del mismo modo, el procesamiento inteligente de las imágenes proporciona un mayor dinamismo y pone de relieve las ventajas de la tecnología OLED. Este sofisticado equipamiento se completa con los estándares de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision, así como la función Instant Channel Zapping de Loewe, que permite un cambio de canal ultrarrápido.

Loewe DR+ de 2 TB

Asimismo, bild s.77 edition ofrece un gran número de funciones de programación y grabación. De esta manera, el disco duro integrado Loewe DR+, con una capacidad de almacenamiento de 2 TB. Y la tecnología SSD, permite grabar dos programas a la vez para que el usuario pueda controlar la programación televisiva a su antojo.

Por su parte, las prestaciones Timeshift (permanente) y Follow Me aportan una gran comodidad de uso. También, el Apple TV 4K que se suministra con el producto hace que este televisor sea la solución de entretenimiento perfecta. Pudiendo acceder a series y películas originales de Apple TV+. Así como a Apple Arcade y Apple Music. Mientras, el conjunto se controla cómoda y directamente desde el mando a distancia Loewe Assist.

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

Momentos mágicos

Esta edición especial está equipada con un exclusivo sistema cinemático que proporciona lo que la marca ha denominado “el momento mágico” de Loewe. Un mecanismo que eleva automáticamente la pantalla cuando se enciende el televisor, dejando al descubierto la barra de sonido que lo acompaña. En realidad, se trata de un potente sistema estéreo con caja cerrada y diez altavoces integrados que ofrece una potencia de salida de 120 vatios, consiguiendo, además, un sonido rico en graves que llena la habitación.

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

Elegancia atemporal

Más allá de sus detalles chapados en oro, Loewe bild s.77 edition sobresale por su cuidado estilo y presenta un diseño de 360 grados elegante y atemporal que permite su ubicación en cualquier lugar de la estancia. La cubierta inteligente, propia de la firma, ha sido fabricada en tela en un exclusivo color gris grafito, y cubre con elegancia su parte posterior.

Además del soporte de pared suministrado, existen otras opciones de colocación como, por ejemplo, el soporte de sobremesa o de suelo, ambos motorizados, que permiten girar el televisor de forma prácticamente silenciosa con el mando a distancia para ajustarlo a la posición de visualización adecuada en cada momento.

Múltiples galardones

El modelo Loewe bild s.77 ya tiene en su haber diversos y prestigiosos reconocimientos como el galardón iF Design Award 2021 o el premio Red Dot Design Award 2021. A su vez, ha cosechado numerosos éxitos en diferentes análisis llevados a cabo por reconocidas revistas especializadas por sus elevadas prestaciones y características.

Loewe bild s.77 edition, la TV premium con detalles en oro y edición limitada

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • PVP Loewe bild s.77 edition: 12.999 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe soporte de suelo: 1.299 euros (IVA incluido))
  • Y el PVP del soporte de sobremesa: 1.099 euros (IVA incluido)
Fuente: Loewe 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.