Hoy pasa por nuestras manos un nuevo producto inteligente de limpieza para el hogar. Así, hoy tenemos el Dreame Bot L10 Pro Vacuum review. No te pierdas nuestras conclusiones porque encima el robot está en oferta. Agradecer a Dreame una vez más por confiar en nosotros y poder colaborar con este análisis de un gran producto.

Índice de contenido

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review 🥇

Este nuevo robot aspirador de Dreame parece que viene las tres "b", sobre todo si aprovechas una promoción que hay actualmente y que te dejaremos más abajo. Un nuevo robot aspirador y trapeador ultra inteligente, ya que viene son los mismos sensores que introduce Apple en las cámaras de sus smartphones. Con LiDAR la verdad es que limpia como si viera perfectamente lo que hay por el suelo. Y después de este pequeño spoiler comenzamos con el análisis.

Dreame L10 Pro

Dreame L10 Pro Vacuum

Unboxing

Empezando como suele ser habitual por el unboxing, nuevamente tenemos una caja oscura y elegante similar a otros productos de Dreame. Pero antes de encontrarnos esa caja tendremos que retirar una segunda caja, la exterior, que viene a modo de protección. Exactamente igual que las que hemos visto en otros productos ya analizados de la marca como la reciente Dreame T30.

En el frontal y los laterales de la caja tenemos algunas de sus interesantes características, y que no son pocas. Una de las principales serán sus 4.000 Pa de succión, más del doble que la mayoría de estos robots que hay en el mercado. Aunque no estamos seguro que vayamos a poder aprovechar toda esa potencia (para eso tendríamos que acumular más suciedad).

Dreame L10 Pro Vacuum Dreame L10 Pro

APP Mi Home

Además de tener una batería con 150 min de duración o un tanque de agua de 270 ml. Así como una capacidad del tanque de polvo de 570 ml (también superior a otras marcas) o el mencionado sensor LiDAR ("Light Detection And Ranging") de detección de objetos.

Por supuesto, podremos controlarla con aplicación (en este caso la app Mi Home de Xiaomi) o poder usar la voz con un altavoz inteligente Alexa para darle órdenes sin usar las manos ni la app. Así que sobre el papel esta Dreame Bot L10 Pro Vacuum pinta muy bien.

Todo perfectamente encajado

Y volvemos hacer referencia, como en otras ocasiones, a la manera que tiene Dreame de estructurar sus cajas. Todo perfectamente encajado y sujeto, muy bien protegido y colocado. Siempre una presentación de diez, dando la sensación de producto premium.

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

¿Qué tenemos en su interior?

Una vez que comenzamos a sacar cosas del interior de su caja nos encontramos con lo necesario e imprescindible. No tenemos ningún accesorio extra (bueno sí, pero está en el interior del robot ahora lo veremos) pero sí que vemos ya que hay deposito de agua, eso no viene en todas. Así como la correspondiente alfombrilla de fregona.

También nos encontramos con un extenso manual en todos los idiomas, así como las guías rápidas y tarjeta de garantía. Por supuesto la base de carga y su correspondiente cable de alimentación extraíble. Además del pequeño cepillo lateral de nylon.

Dreame L10 Pro Vacuum review

¡Un accesorio EXTRA!

Y sí, al final tenemos un accesorio extra y distintivo que no lo solemos ver en los robot aspirador que hemos probado hasta ahora. Y no es otro que un pequeño cepillo en el interior del robot, encajado en la parte frontal. Ideal para limpiar el tanque una vez vaciemos toda la suciedad recogida. Además incorpora en su extremo una especie de cuchilla, que intuimos que es para cortar los hilos que se pudieran enrollar en el cepillo motorizado.

Contenido de la caja: RESUMEN

  • Robot aspirador y fregona Dreame Bot L10 Pro Vacuum
  • Base de carga
  • Herramienta de limpieza
  • Cable de alimentación EU
  • Tanque de agua
  • Almohadilla de fregona
  • Cepillo lateral
  • Cepillo en el interior del robot
  • Manuales

Cepillo lateral

Vamos a ver muy brevemente cada accesorio y después pasaremos al robot aspirador en cuestión. Lo primero y que menos misterio tiene es el cepillo lateral, idéntico al resto del mercado. Incorpora cerdas de nylon para principalmente mover la suciedad que se encuentre a su caso y que el robot la aspire con su succión y cepillo a motor.

En este caso no tiene imán, sino que encaja en el aspirador en un anclaje de metal con forma cuadrada. Lo podremos extraer de manera fácil tanto para limpiarlo como para sustituirlo cuando ya esté muy desgastado por el uso. Base de plástico y sus tres "palos" son de goma flexible, con una suficiente longitud para alcanzar cualquier rincón o esquina.

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

Base de carga y cable

Del cable europeo que conectaremos a la luz no hay mucho que decir. La base de carga tiene un punto fuerte y otro no tan bueno. Así, su punto fuerte sin duda es el tamaño, ya que es muy pequeña, nos cogerá prácticamente en una mano. Lo cual facilita que la coloquemos en cualquier rincón de la casa para que nuestro aspirador se cargue.

El punto no tan bueno es que al ser tan pequeña y limitada en espacio no tenemos enrutamiento del cable de energía. Su entrada la tenemos en el lateral derecho, y si queremos colocar la base en un lugar donde el enchufe de la pared lo tengamos a la izquierda tendremos que pasar el cable por detrás. Esto hará que no pegue al rodapié o a la pared del todo, en teoría. No es un inconveniente, no somos tan tiquismiquis, pero es un dato a tener en cuenta.

Tiempo de ejecución y cantidad de metros con una carga

Gracias a este "Auto-Charge" el Dreame L10 Pro puede cargarse automáticamente cuando la energía es baja y reanudar la limpieza donde la dejó. El tiempo de ejecución de 2,5 horas y cubre hasta 250 metros con una carga completa.

Dreame L10 Pro Vacuum

Tanque de agua

Otro de los accesorios a destacar es este tanque de agua, el cual viene con una capacidad de 270 ml (lo normal en estos casos). En la parte interior podemos ver dos zonas con velcro para colocar aquí la alfombrilla de fregona.

Dreame L10 ProEn la parte interior de este tanque veremos una especie de tapón de silicona, que podremos retirar para introducir esos 270 ml de agua que tiene de capacidad. La marca indica en una pegatina en dicho depósito que solo pongamos agua. Ya que otros productos de limpieza puede corroer el sistema que tiene en el interior.

Dreame L10 Pro Vacuum

¿Y cómo se conecta al robot aspirador? ¿Cómo sabe cuando y donde echar agua? Pues sencillo, si observáis la foto de la pegatina de instrucciones, en los laterales del tanque veréis dos pines ovalados. El robot dispone de otros dos, y así sabrá cuando tenemos el tanque de agua conectado así como cuando ya no le queda agua.

Dreame L10 Pro Vacuum

Alfombrilla

La alfombrilla de fregona o almohadilla es una especie de paño de fibra. El cual nos ayudará a ir arrastrando el pequeño polvo y demás suciedad que no logró aspirar el cepillo a motor por ser demasiado pequeña.

No esperes que sea como una fregona, y que te elimine las manchas de algún producto que se te haya caído al suelo o gotas de café. Porque para eso no está pensando, sino para lo primero que te hemos mencionado. Y limpiar limpia muy bien la verdad, cada vez que lo hemos pasado el paño a acabado marrón (y el piso está bastante limpio, al menos a la vista).

Dreame L10 Pro Vacuum

Filtros y cepillo para suciedad e hilos

Si nos vamos ya al interior del robot, nos encontraremos con un filtro HEPA fácil de extraer. Filtro que obviamente se encuentra colocado en el frontal del tanque de suciedad. Así como el cepillo antes mencionado, colocado en un lugar que no se nos perderá. Muy bien pensado por parte de Dreame, no es la primera vez que vemos detalles así, diferenciales, de la marca.

Dreame L10 Pro

Tanque de polvo...

El depósito donde queda toda la suciedad absorbida, conocido comúnmente como tanque de polvo, es otro de los puntos fuertes de este Dreame Bot L10 Pro. Ya que tiene una capacidad de 570 ml, lo que son unos 100 ml más que cualquiera de los que habíamos probado hasta ahora.

Dreame L10 Pro Vacuum review

... de gran capacidad

Y esto es una muy buena ventaja, dado que al tener más espacio podremos usarlo durante más días sin tener que vaciarlo. Perfecto si nos vamos de puente y no estamos en casa o incluso una semana. Aunque si lo que no quieres es cambiarlo en semanas la alternativa son robot aspirador con depósito de extracción, como el Dreame Bot Z10 Pro. Aunque obviamente, tener un depósito extra tiene un coste superior. Ya cada uno tendrá que buscar la opción que más se adapta a sus necesidades. Pero en resumen, este depósito del Dreame Bot L10 Pro es más que suficiente. 

Dreame L10 Pro Vacuum

Dicho tanque de polvo se extrae muy fácil del robot, al igual que abrirlo para vaciar la suciedad. En el primer caso, tan solo tendremos que apretar una solapa superior y tirar hacia nosotros. En el segundo caso, tenemos otra pequeña solapa (esta más dura y con otro sistema) la cual pulsaremos y tiraremos del bloque hacia donde indican dos pequeñas flechas naranjas (básicamente hacia abajo).

Dreame L10 Pro Vacuum

Construcción y diseño

El diseño de este Dreame Bot L10 Pro Vacuum es circular, como el 90% de los robot aspirador. Fabricado en plástico de buena calidad en negro brillante. El problema de este negro brillante es que es un imán para los pelos, pelusas, polvo, etc., y más fácil de rallarse. El mismo modelo lo tenemos en blanco, también brillante, pero al menos el polvo, pelusas, etc., no se notarán tanto.

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

Quizás en color negro de más sensación de premium que en color blanco, pero ya cada uno o una valore lo que hemos mencionado anteriormente. Para abrir la tapa que nos deje visible el deposito hay una pequeña hendidura justo en el frontal. Se eleva de manera sencilla y al cerrarla se nota que hay una especie de imantación. Aunque abierta vemos que su grosor no es el mejor visto, por lo que tener cuidado.

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

LED azul interior de reset y Wi-Fi

Si os fijáis en la parte derecha superior de la última foto que os dejamos aquí veréis dos apartados. Un pequeño LED donde debajo pone "Reset" y al lado otro círculo con un LED azul y debajo "Wi-Fi". Cuando necesitemos resetear el producto veremos que se enciende dicho LED y, por otro lado. el LED azul del WiFi se encenderá cuando lo tengamos conectado correctamente al router de casa.

Dreame L10 Pro Vacuum review

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

Tres botones físicos

En esta parte frontal disponemos de 3 botones físicos, que por tanto podremos pulsar. Y gracias a estar en una tira de goma incrustados el tacto y la pulsación es muy agradable. El botón de la izquierda será para el mapeo (y limpieza de unos 2m² a su alrededor), el botón central de power/pausa. Y, finalmente, el botón de la derecha con esa figura de casa es para que el aspirador regrese a la base de carga.

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

  • Potente limpieza con una succión fuerte de 4000PA
  • Captura el polvo, el cabello y los escombros grandes en diferentes superficies de piso con facilidad.
  • Recolección y Barrido
  • Agarra los pelos y la suciedad a través del cepillo de malta.
  • Recoge el polvo de las esquinas mediante un rápido giro.
  • Aspiración fuerte de 4000 PA para una limpieza profunda.
  • Filtrado. Doble capa con mayor eficiencia

Dreame Bot L10 Pro Vacuum review

Cepillo de goma y cerdas de nylon

Si nos vamos a la parte inferior, la que estará todo el tiempo pegada al suelo y la encargada de hacer la limpieza como tal. Tenemos un cepillo de goma y cerdas de nylon de un tamaño correcto. El cual es desmontable y lo podremos retirar de manera super fácil para limpiarlo y quitarle la suciedad apretando dos pestañas en los laterales.

Desenreda el cabello por sí solo

Al tener un juego de dientes de peine en el módulo de cepillo, el cabello recogido por L10 Pro se desenreda en su mayoría en la limpieza.

Dreame L10 Pro Vacuum review

Cepillo resistente a enredos

Nos gusta que vaya protegido con dos barras metálicas en su parte central, así como una especie de cortina de goma, igualmente pensada para una mejor limpieza y protección del cepillo. Por otro lado, cabe destacar que es un cepillo resistente a enredos, según Dreame.

El exclusivo rodillo de cepillo flexible limpia profundamente alfombras y pisos duros, agarra el pelo oculto de las mascotas sin obstruirse. ¡Y la verdad es que se nota! eso sí, los hilos igualmente se han quedado enredados, pero ni pelos de mascota (tenemos un gato Persa) ni similar. Y aunque hemos encontrado hilos nada que ver con otros aspiradores y otros rodillos que hemos probado. Por lo que , aunque no efectivo al 100% (no se puede hacer magia) es un cepillo resistente a enredos.

Imagínese una aspiradora en su interior

Con un motor sin escobillas avanzado, el Dreame L10 Pro limpia con la succión de 4.000 Pa, que es otro nivel de aspiración. Como decíamos, literalmente es el doble que la gran mayoría de robot aspirador que hay actualmente en el mercado.

Y la capacidad del depósito de polvo ahora se ha ampliado a 570 ml (0,15 gal) para almacenar más polvo sobre la marcha. Además de eso, hay cuatro niveles de succión para elegir que le permiten trabajar hasta 2.5 horas o reducir el ruido de trabajo a 65 dBA. La marca comenta que incorpora un sistema de reducción de ruido de cinco capas que "absorbe el ruido desagradable de la limpieza y reduce el sonido de trabajo a 65DBA".

La verdad es que a nivel de ruido en el nivel 1 y 2 es ultra silencioso, el nivel 3 está algún decibelio por debajo de otros que hemos probado. Y el último nivel, el más ruidoso, igualmente se puede aguantar. No es desagradable pero seguramente lo usemos poco si tenemos el aspirador en un piso que no acumula suciedad de manera excesiva, como puede ser un local o una oficina.

Dreame L10 Pro Vacuum review

Ruedas grandes y resistentes

Limpia, con los pies en la tierra. El cepillo y la rueda se pueden mover verticalmente, como si de una suspensión se amortiguara en un vehículo. Para recoger el polvo y ayudarlo a circular por diferentes superficies, así como superar desniveles y alturas. Dichas ruedas se elevan hacia una altura considerable. Las hemos visto subir y bajar alturas de 2-3 centímetros como si nada, así que muy bien aquí también.

Rueda 360º

Además se ayuda también de una rueda de plástico que puede girar 360º, que da estabilidad. Pero que también ayuda a los giros increíblemente rápidos que hace este Dreame Bot L10 Pro Vacuum. (Por cierto, en esta foto de aquí abajo también podéis ver los dos pines cuadrados de carga, bastante grandes, por lo que nunca se nos ha colocado mal sin cargarse)

Dreame L10 Pro Vacuum

Excelente navegación

La navegación LiDAR, la localización simultánea y la tecnología de mapeo pueden detectar y evitar obstáculos con precisión, así como reconstruir el entorno 3D general en tiempo real e incluso en entornos con poca luz.

LiDAR Navigation y reasignación 3D

  • Reconocimiento de muebles y reasignación 3D
  • Detección precisa del entorno del robot
  • Obstáculos en el piso
  • Simulación de perspectiva

Dreame L10 Pro Vacuum review

Dreame L10 Pro Vacuum

Junto con las nuevas tecnologías de 2021, el Dreame Bot L10 Pro Vacuum está destinado a sorprenderte con su navegación LiDAR. Escanea los alrededores con dos láseres para comprender mejor su hogar. Cuando el aspirador detecta un obstáculo cercano, se ralentiza y toma otro camino con reasignación 3D. Toda esta magia la hace gracias en parte a esta parte frontal donde tenemos un enorme habitáculo para estos sensores y su parte superior, donde tenemos el LiDAR.

Vaciar su piso ahora no es obligatorio

Así es, y lo confirmamos. Este Dreame L10 Pro reconstruye un entorno 3D en su cerebro gracias a los dos láseres mencionados. La mayoría de los obstáculos domésticos, como zapatillas, cables o lámparas de pie, se evitan antes. Dejar las cosas quitadas antes de la limpieza ya no es obligatorio.

Nuestros muebles y mascotas ya no están en riesgo

Sin duda es otro de los apartados que más nos ha sorprendido de este robot aspirador, hace un trabajo increíble. Con una precisión milimétrica, y como consecuencia de ello ya no es necesario "chocarse" con los muebles y otras cosas para saber que por ahí no se pasa. Se nota una inteligencia artificial mucho más mejorada y pulida que años anteriores en este tipo de productos.

Dreame L10 Pro Vacuum review

Aún así, en caso de que fallase (no nos ha fallado ni una sola vez en las semanas que llevamos usándolo, no hemos escuchado ningún golpe) su cuerpo lateral tiene una separación. Para que si choca con algo se absorba el golpe o se reduzca al mínimo y el aspirador no sufra daño.

Y no solo es capaz de ver lo que tiene enfrente sino de saber si se puede caer por unas escaleras. Cosa que hace a la perfección, y no deja de sorprendernos esta capacidad de "visión", por así decirlo, que tiene el Dreame Bot L10 Pro Vacuum.

Cruceros en orden

Al escanear en un radio de 8 metros, la Dreame L10 Pro planea y puede encontrar mejores rutas de limpieza para asegurarse de que todos los lugares de su hogar se limpien adecuadamente. Es decir, que no se le escapa nada.

Evita incertidumbres de antemano

Puede estar seguro de que su hogar no se arruinará después de este robot aspirador por sus avanzadas habilidades de navegación. Lo que a menudo atrapa un robot aspirador ya no es una amenaza para L10 Pro.

Nos repetimos mucho pero es que no se ha llevado nada por delante gracias a sus sensores. Ni si quiera se nos ha atascado casi nunca con algún cable que estuviera por en medio, cosa que es la kyptonita de estos robots aspiradores. O al menos a nosotros es lo que más nos ha atascado siempre alguna.

  • Se desliza debajo de la mayoría de los muebles.
  • Cruza barreras de 20 mm (0,78 pulg.).
  • Los acantilados son detectables.

Detalles más considerados diseñados para ti

  • Más fuerte en alfombras, automáticamente.
  • Trapeadores con las técnicas de 2021.
  • Limpia por áreas, habitaciones y pisos.
  • Escucha. Y te responde.

Así es, lo configuremos desde la aplicación o no, esta Dreame Bot L10 Pro Vacuum reconoce automáticamente las alfombras. Y una vez sabe que está encima de ella la potencia de succión aumenta considerablemente (así como el nivel de ruido, obviamente). Lo notaremos al instante, incluso estando en otra habitación sabremos cuando ha llegado alguna zona con alfombra.

Resumen de CARACTERÍSTICAS

  • Robot Aspirador y Trapeador 2 en 1
  • 4.000 Pa Succión fuerte
  • Limpieza personalizada avanzada
  • Motor sin escobillas de Nidec
  • 4 modos de succión para cumplir con varios requisitos de limpieza
  • Control por voz de Alexa
  • Control remoto de la aplicación
  • Planificación dinámica de rutas y limpieza de áreas específicas
  • 2.5 horas de autonomía extra - Largo tiempo de ejecución
  • Excelente navegación y Control inteligente
  • Tanque de agua de 270 ml
  • Navegación precisa y mapeo del entorno en 3D
  • Control inteligente del agua para la protección del piso
  • Limpieza simultánea en seco y húmedo
  • Reconocimiento y evitación inteligente de objetos

APP Mi Home

La aplicación que tendremos que usar para esta Dreame Bot L10 Pro Vacuum es la oficial de Xiaomi. Sí, ya sabíamos que Dreame es una marca amiga de Xiaomi, y sincronizaremos el robot aspirador con Mi Home.

Una app que damos casi por hecho que todos y todas conocemos, pero sino: pues una app totalmente pulida, con multitud de opciones y productos. Visualmente sencilla e intuitiva y totalmente en castellano. Son años lo que lleva en el mercado y la experiencia es un grado. Por lo que aquí Dreame juega sobre seguro (vamos si puedes usar Mi Home para que complicarte la vida creando una propia).

L10 Pro habla ESPAÑOL

Y no solo la APP la tenemos en español, sino que los parámetros de voz que nos dice la aspiradora robot también lo están. Aunque no es castellano, es un español latino, pero se agradece el añadido.

Primeros pasos

Emparejar la Dreame Bot L10 Pro Vacuum con la aplicación Mi Home es tremendamente sencillo. Podremos optar por escanear el código de barras, o sino lo tenemos a mano (o no lo leyese) de manera manual.

Tan solo tendremos que ir al símbolo de más (+) que tenemos en la esquina superior derecha y seleccionar "Añadir dispositivo". Dentro de este apartado buscaremos la sección "Cleaning" y pulsar en la imagen que pone "Robot aspirador". Aquí nos saldrán todas las marcas y modelos disponibles (no solo tenemos los de Dreame, si no que hay otras marcas y modelos muy conocidos que también usan la app de Xiaomi).

Seleccionamos el nuestro y ya seguimos los pasos que nos pone en la app (que son las fotos de aquí arriba). Básicamente mantener 3 segundos pulsados los botones físicos de izquierda y derecha, el del mapa (Spot) y el de la casita (Dock). Conectarlo al WiFi de nuestra casa con su correspondiente contraseña, esperar y darle a los siguientes pasos y listo

Buen soporte

Nada más sincronizar la aspiradora robot con la aplicación nos saltó una nueva actualización de software. Cosa que nos hace indicar que Dreame sigue trabajando en mejorar su producto una vez comercializado. Y que si hay algo que puedan mejorar a nivel de software lo harán, aunque ya de por si funciona genial.

En nuestros primeros pasos con el L10 Pro lo primero que tiene que hacer es dar una vuelta de reconocimiento mientras aprovecha para limpiar. Para así conocerse la casa y los objetos / paredes / puertas que haya por medio. Y mientras irá creando un mapa sobre plano de dicha casa.

Mapeo inteligente

Llegará un momento que el mapa se completará, poco a poco, día día y barrido a barrido reconocerá mejor las zonas. Es un robot inteligente, por lo que a medida que pasen los días de uso se hará más inteligente, se habituará al lugar y será más preciso. Una vez que tengamos ya creado un mapa correcto (en un par de días), con la app podremos asignar zonas específicas para limpiar. Y por su puesto en el día y a la hora programada que deseemos. Así como la intensidad / potencia, los días de la semana, etc.

Limpieza personalizada avanzada con unos pocos toques en la aplicación

  1. Limpieza por habitaciones: El robot aspirador puede reconocer y nombrar automáticamente diferentes habitaciones después del mapeo.
  2. Planificación dinámica de rutas: Limpia cada habitación con una secuencia y planifica una ruta de limpieza optimizada.
  3. Limpieza de áreas específicas: Los usuarios pueden seleccionar las habitaciones / áreas específicas en la aplicación para una limpieza específica.
  4. Muro virtual / Zona prohibida: Los usuarios pueden establecer áreas restringidas o muros virtuales dentro del mapa para mantener la aspiradora lejos de la limpieza.

Dreame-Bot-L10-Pro-Alexa-TECNOLOCURA

Control por voz mediante Alexa

También podremos usar el control por voz mediante un altavoz Alexa que tengamos por casa. Y así nos libremos de las manos y de la aplicación. Es otro añadido bastante útil y que podemos buscarle uso (aunque nosotros la verdad la programamos en día/hora y nos olvidamos).

Dreame-Bot-L10-Pro-VS-Roborocl-VS-Ecovacs-TECNOLOCURA

Aquí os dejamos una tabla comparativa con otros modelos del mercado, para que veáis que cuando decimos que tiene el doble de potencia de succión no nos lo inventamos. Así como la capacidad del tanque de polvo. Lo que reducimos aquí es la batería, al reducir el tamaño / peso y elevar la potencia. Pero nos parece una autonomía más que suficiente a potencia media para un piso de 70-80m².

Tecnologías clave

  • 4.000 Pa de succión
  • 150 min de duración
  • Capacidad del tanque de polvo de 570 ml (0,15 galones)
  • Capacidad del tanque de agua de 270 ml (0.07gal)

Dreame L10 Pro Vacuum review

CONCLUSIONES

El Dreame Bot L10 Pro Vacuum actualmente tiene un precio en oferta de 299.99 hasta el 31 de octubre de 2021 con el código: L10PRO08. Donde además en Amazon por ejemplo tenemos otro cupón descuento llegando hasta un ahorro de 53.15 €. Por lo que el robot aspirador nos puede salir 278,34€. Es decir, lo que viene siendo un chollazo para el producto y la calidad que posee. Por lo tanto absolutamente recomendada su compra, tanto por 299€ como por 278€. E incluso por los 330€ aproximadamente a los que estará una vez terminada la oferta de este mes.

Así que por todo lo visto anteriormente: potencia de succión, tener una app puridad como Mi Home, buena calidad de materiales. Así como la capacidad del tanque de suciedad, el nivel de ruido bastante ajustado y sobre todo la tecnología LiDAR y el resto de sensores inteligente que nos han dejado muy sorprendido. Desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado.

COMPRAR AQUÍ POR 299.99€

Código Descuento: L10PRO08

GALERÍA

ESPECIFICACIONES COMPLETAS

Dimensiones 353 x 350 x 96,8 mm (13,89 x 13,78 x 3,81 pulgadas)
Peso 3,7 kg (8,15 libras)
Tipo de conexión Wi-Fi de 2,4 GHz
Entrada nominal 100-240 V ~ 50/60 Hz 0,5 A
Potencia nominal 46W
Capacidad de la batería 5200 mAh
Tamaño del tanque de polvo 570 ml (0,15 galones)
Tamaño del tanque de agua 270 ml (0,07 galones)
Fuente: Dreame 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.